Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid

Peluquería y maquillaje

Esther, el 6 de Enero de 2026 a las 12:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
¡Hola hola!
Me caso el 15 de mayo y estoy buscando peluquería y maquillaje económico pero que sea bueno y que pueda desplazarse.
Mi presupuesto es de alrededor de 300€. Me está costando encontrarlo por menos de 400€. ¡Mil gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Inés, el 11 de Enero de 2026 a las 14:48
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy! Te escribo por privado 😊
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco peluquerías ni centros por el barrio, nos hemos mudado hace poco y no conocemos ninguno. Mil gracias!!! Ya he escrito a Valeria Freire.
    Te lo agradezco muchísimo 😚😚
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, siii, estoy en Madrid!! ¿¿Podrías pasarme su contacto?? Mil gracias!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Estás en Madrid?
    Yo solo voy a maquillarme puesto que voy a peinarme en mi peluquería de toda la vida, pero la maquilladora me ha pedido 190 por el maquillaje (incluye transporte y otra día de prueba) y creo recordar que con peluquería no llegaba a 300, si estás en Madrid e interesada te paso su contacto Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo son precios habituales. Quizás yendo a sj establecimiento, en caso de que lo tengan es más económico. Asi lo hice yo. Aunque la maquilladora me hizo descuento por ser su primera novia y la peluquera también me quitó algo por ser de toda la vida. La peluquera fueron 100 y la maquilladora creo que 60 y me regaló ma prueba y un tratamiento. Con la maquilladora acabe encantada. A parte del buen resultado el trato maravilloso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venía a decir lo mismo que Maitane, quizá preguntando en las peluquerías de la zona puedes conseguir algo más económico.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí las novias suelen recomendar ir a la peluquería habitual o típicas de barrio, que son más económicas. Yo personalmente te puedo recomendar Valeria Freire, es de Toledo pero se desplaza y bajaba de 300 euros el peinado, maquillaje y las pruebas correspondientes 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración