Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Soria

Peluquería y maquillaje a distancia

Maria, el 22 de Septiembre de 2020 a las 09:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola! A ver si alguien me puede contar su experiencia...Me caso en otro pueblo a 40 minutos del mío. Mi idea es maquillarme y peinarme en mi pueblo, dado que tengo experiencia de muchos años con ambas profesionales y ya saben mis gustos. La peluquera me dijo que a última hora también me retocaba, justo antes de irme, porque la idea es cambiarme en el otro pueblo, ¿Creéis que me aguantará bien el peinado y el maquillaje? Me da miedo que al cambiarme de me desbarajuste todo.... Smiley sad Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2020 a las 09:13
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Yo creo que sí, sin problemas Smiley smile

¿Qué peinado te vas a hacer? Enséñanos fotitos así damos ideas a otras novias Smiley winking
    ¡Un besotee! Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando vaya a comprar el vestido, tendré en cuenta que no tenga que poner nada que vaya por la cabeza jaja, muchas gracias!!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que te aguantará, ponte el vestido por los pies y no habrá problemaSmiley catface

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poniendo cuidado te aguanta seguro. Piensa q el vestido te lo meterás por debajo como es lógico así q n o tiene porqué preocuparte ese detalle. 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Si vas con cuidado te debería de aguantar. A mi se me echo el tiempo encima y a la hora de vestirme moví el tocado... Con suerte a mi me peinaron en el mismo hotel que me vesti así que la peluquera volvió a colocarmerlo bien...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que te aguanta sin dudar Smiley ring En la prueba puedes acabar de confirmarlo

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debería aguantar si vas con cuidado Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, el peinado y el maquillaje te debería aguantar perfectamente. Como te dicen las compis, metete el vestido por los pies y lleva una blusa con botones para poder quitártela sin despeinarte ni rozarte el maquillaje.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería aguantar a no ser q el cuello del vestido sea muy cerrado y te pase rozando la cabeza y la cara, si no, no habría problema.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debería aguantarte. Hacer el peinado y el maquillaje con una blusa con botones para no despeinarte y ponerte el vesstido por los pies. Así no deberías despeinarte
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte el vestido por los pies? Si es así debería aguantar, más que nada porque se supone que debería aguantar todo el día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración