Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2010 Sevilla

Peluquería y maquillaje profesional en málaga

Alés Triana, el 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Publicado en el Grupo Málaga 326

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que...

Hola a todas,

Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que encontrar ya! una peluquera y maquilladora, o las dos cosas por separador, o peluquero maquillador, se entiende, sin que se disparen los precios, y no se que hacer ni dónde buscar. Sé que hay muchos, pero mi miedo es que muchas o muchos de ellos no son verdaderos profesionales, sobre todo del maquillaje, y pagas un dineral para un resultado que, evidentemente no es el mismo. Yo quiero unos verdaderos profesionales, con garantías, y aunque en la web veo mil, no sé dónde encontrarlos. Para ilustrar lo que digo, en Barcelona hay una chica que es maquilladora y peluquera profesional, que tiene su propia web, y trabaja con productos de Chanel y L'oreal para el cabello... Pues algo así es la idea. ¿Sabéis dónde puedo buscar? Un beso y gracias.

326 Respuestas

• I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto esta trenza, yo quiero hacerme un peinado asi y el tocado me parece que tambien lo venden en Mayte Lucas lo que no se es de que es ?

me gusta este tocado y el peinado

• Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy buscando por internet y he encontrado esta web www.maytelucas.com

de todo lo que he encontrado hasta ahora ha sido lo que mas me ha gustado a una compañera del trabajo que se casa en Sevilla van a bajar a peinarla a casa de sus padres, asi que imagino yo que si Mayte Lucas se desplaza hasta Sevilla tambien ira a Malaga

• Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2015 Málaga
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Quería comentaros mi experiencia con Jessie Arte&Estilo, ya que ha sido insuperable.

El trato magnífico, el trabajo excellente y la chica super amable y apañá! Cuando me puse a mirar el tema de maquillaje y peluquería tenía claro que quería a alguien que pudiese encargarse de ambas cosas, sin tener que renunciar a calidad en ninguna. Al ver tantas referencias positivas acerca de Jessie y su trabajo decidí ponerme en contacto con ella, y afortunadamente tenía mi fecha disponible!

Al no estar viviendo actualmente en Málaga, aproveché hace un par de semanas que tuve que ir a una boda y dedidí arreglarme con ella, una especie de "pre-prueba". Quedé encantada con los resultados, y recibí un montón de cumplidos por el maquillaje que llevaba! Y muy importante, me duró todo el día impecable.

Evidentemente no dudé en reservar con ella para el día de mi boda, y estoy segura de que ha sido una decisión acertadísima.

• Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una cosa, no os pasa que cuando pedís presupuesto a proveedores de pelu y maqui, o no contestan, o tardan la vida o te responden rápido la primera vez y luego nada?? Me canso de esperar y al final los desecho!!
    Le pedi presupuesto a Silvia Jurado para lo del aerografo y la primera vez si me contesto rapido pero despues he querido saber mas y no hay manera...pues ala! Descartada! Y asi muchas.
    Soy solo yo a la que le pasa?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias reinaa!
    • Responder
  • L
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciasss!! Tienes fotos de como te dejo?
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pilar, por lo que yo sé, ella para reservar fecha sólo pide 50€ como entrega a cuenta. Por lo demàs mejor pregúntale a ella directamente, es súper apañà!

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuales son las condiciones de pago? Yo es que la chica que vi me dice que para reservar fecha tengo que pagarle un 50% y en cosa así como 4 meses me hace la prueba del peinado y del maquillaje . La chica me encanta pero el problema es que no la eh visto maquillarme y ya me comprometo con ella así que no se qué hacer.

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Loveanimal, Jessie es de Malaga, tiene su Pelu al lado de mi casa, en la zona del Corte Inglés Bahía Malaga. Es mi peluquera-maquilladora de confianza y me arregló el mes pasado para mi boda. La recomiendo 100%. Búscala en Google para ver fotos, yo le mando wasap cuando necesito algo. ****.

Ya me cuentas.

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, Jessie maquilla y peina pero puedes sólo contratar una cosa con ella. Yo me casé hace un mes y ella me arregló. Fué genial.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, me encantan y ella es monísima si
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto sus recogidos? Son preciosos ella en persona es muy mona monisima
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dijo que hubiera trabajado en Mac, se conocen todas??
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo guapa por eso no se sí es demasiado pronto. Me dijo que me diese un poquillo de prisa en reservarle el día. La de Mac me dijo rotundamente que nunca había trabajado ella en Mac
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio, y tu?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, cuando te casas?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo he quedado con ella y me encanto pero me dijo que había trabajas en Mac entonces al comentarle yo a las de Mac que ella me había gustado y por sí la conocían ya que había trabajado en Mac me dijeron que no hablar que ella no había trabajado allí. En fin a mi me encanto y creo que la voy a contratar
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he contratado para la mía, aún no me ha hecho la prueba, pero hemos quedado para conocernos y concretar los detalles y me pareció muy profesional y me dejó bastante tranquila
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he contratado para la mía, aún no me ha hecho la prueba, pero hemos quedado para conocernos y concretar los detalles y me pareció muy profesional y me dejó bastante tranquila.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna me puede dar alguna referencia sobre María Arana?

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolA conoceis a maquilladora que no sea jesse ya que tengo peluquero de confianza???
    • Responder
  • L
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas jesica estoy buscando maquilladora para el año q viene y di con este debate! Esta chica q maquilla es de Málaga? Yo soy de Málaga y peluquero ya tengo pero ando en la búsqueda de una maquilladora con un perfil como describes..tienes fotos? Un saludo y gracias
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se llama Ana Belen. Me ha hecho la prueba del peinado y el maquillaje. Ese dia solo tuve que darle los 30Euros. Si me gusta, la prueba me sale gratis porque ese día solo tendria que pagarle los 120 Euros restantes. Asi completaria los 150 Euros.

Si te interesa escribeme por privado que te envio el numero de telefono

• Responder
  • Kary-32
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se llama Ana Belen. Me ha hecho la prueba del peinado y el maquillaje. Ese dia solo tuve que darle los 30Euros. Si me gusta, la prueba me sale gratis porque ese día solo tendria que pagarle los 120 Euros restantes. Asi completaria los 150 Euros.

Antes de cntratarle habia contactado con una maquilladora y como no trabajaba con ninguna peluquera no la pude contratar pero me ha dicho ahora que si tiene una peluquera asi que os paso su nmbre y telefono por si a alguna le interesa. La maquilladora se llama Lucia

Si os interesa os paso los numeros por privado.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo se llama?
    • Responder
  • Kary-32
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia cobra 150 Euros Pueba y peinado gratis y va a tu casa

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando buscando también alguien para peinarme y maquillarme, estoy súper indecisa con encontrar a alguien que me guste...
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Octubre 2014 Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Ayer por fin tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Jessie Arte y Estilo,he salido super CONTENTA!!! Es increible que con esas manos te haga milagros,consigue exactamente lo que buscas. Yo lleve una idea de lo que me gustaba, primero me hizo el maquillaje que yo queria y luego la deje a ella para que me hiciera otro maquillaje a su gusto ,y elegi sin dudas el que ella eligio para mi!!! DEJAROS ACONSEJAR.........ES UNA PROFESIONAL.

Me hizo sentir especial, TE ESCUCHA....que eso es super importante,(ya que estoy cansada de ir a sitios de exlicar lo que quieres y te hagan lo que a ellos les parece), te dedica todo el tiempo posible sin problemas,te da mucha confianza para que puedas expresarte, te hace fotos de todo.....te las manda y sin prisas tu puedes elegir cual te gusta mas en casa.Ademas utiliza productos de alta calidad, tanto en el maquillaje como en el peinado.

De verdad que si teneis dudas en elegirla, no lo dudeis os encantara desde el primer momento, le encanta su profesion y eso se NOTA!

Sin dudas sera la que me arregle el dia de mi BODA......un momento ÚNICO Y MARAVILLOSO en la vida de una mujer!!!

• Responder
  • Inma Dd
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Inma Dd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

270€ Peinado y Maquillaje de Novia, incluye prueba y va a tu casa

Para Madre/ Hermana 75€ peinado y maquillaje

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana florido sera la mia!!
    • Responder
  • Anita
    Novio Curioso Junio 2016 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Os leo mucho sobre Jessiarteyestilo pero aún no tengo claro sobre qué precio ronda el peinado y el maquillaje de novia. ¿Me podriaís decir sobre cuanto ronda? ¿Y el de madre/hermana? A ver si alguna me pudiera dar algún precio aunque sea orientativo. Gracias!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluqueria con Jessie&arte y estilo Smiley smile Es una artistaaa!!! Me ha encantado todo lo que me ha hecho tanto de maquillaje como de peinado. Muestra mucho interés por tus gustos y te aconseja en todo. Te hace sentir muy cómoda por su cercanía y amabilidad. He salido contentisima con el resultado y me voy super tranquila. Os la recomiendo a todas!!! Corred que se queda sin días eh! Saluditoss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración