Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2010 Sevilla

Peluquería y maquillaje profesional en málaga

Alés Triana, el 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Publicado en el Grupo Málaga 326

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que...

Hola a todas,

Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que encontrar ya! una peluquera y maquilladora, o las dos cosas por separador, o peluquero maquillador, se entiende, sin que se disparen los precios, y no se que hacer ni dónde buscar. Sé que hay muchos, pero mi miedo es que muchas o muchos de ellos no son verdaderos profesionales, sobre todo del maquillaje, y pagas un dineral para un resultado que, evidentemente no es el mismo. Yo quiero unos verdaderos profesionales, con garantías, y aunque en la web veo mil, no sé dónde encontrarlos. Para ilustrar lo que digo, en Barcelona hay una chica que es maquilladora y peluquera profesional, que tiene su propia web, y trabaja con productos de Chanel y L'oreal para el cabello... Pues algo así es la idea. ¿Sabéis dónde puedo buscar? Un beso y gracias.

326 Respuestas

  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para maquillarme he contactado con una chica inglesa que tiene su salón y spa en alhaurin el grande y cobra 45€ con prueba para maquillarte!!!!! Q barato!!! Y utilizan Mac, kiko, maybelline etc....
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Octubre 2014 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! acabo de reservar con Jessie Arte y Estilo porque me ha parecido la mejor opción. No he ido personalmente pues no vivo en Málaga capital, pero me da la seguridad de que todo va a ir bien.

    He visto sus trabajos en la web y me ha covencido!

    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2014 Málaga
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Me caso el 3 de Mayo...no me queda nada ya!! y he elegido a Jessie! Os la recomiendo! desde el minuto uno que la conoci supo, exactamente, lo que queria (tanto maquillaje como peluqueria).

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2014 Melilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deseando ir a la prueba!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo también me he decidido por Jessie. La conocí en este foro. Estuve con ella el sábado y me pareció una chica encantadora y profesional. Sobre todo destacaría la sinceridad a la hora de aconsejarte y recomendarte cosas. Que nervios. Tengo ganas de la prueba ya y ver por que peinado y maquillaje me decido. Gracias
    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, al final voy a jessie arte&estilo, porque vuestras opiniones la verdad que me han dafo mucha confianza y por lo poco q he hablado con ella, parece una chica genial
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he contratado a Jessie, me la recomendó una alumna y despues de ver su trabajo en su pag web y los comentarios que habían de ella me decidí y me hice la prueba la semana pasada. Salí super contenta, dedicó 4h enteras a mi prueba, y supo entender lo que yo buscaba. Os la recomiendo a todas!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A falta de año y medio para la boda, ya he contratado a Jessie Arte & estilo! Encantadora, se desplaza a casa, super profesional, productos buenísimos, tranquila, atenta y SUPER CONTENTA de tenerla para el día B! jejeje Chicas os la recomiendo, si teneis dudas, hablad cn ella que os veo como yo, saliendo por la puerta del salón de peluquería y diciendo, ELLA! jejeje Esta en Málaga capital, y si quereis podeis ver algunas fotillos de sus trabajos, está aquí en los proveedores de Bodas.net. Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo q es Benalmádena...tengo esa esteticista en facebook y hace cosas realmente buenas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En q parte de Málaga, yo te puedo recomendar una muy buena estética en Benalmádena
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessi parece muy buena profesional pero como persona es aun mejor!! Gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me recomienda alguna peluquera q no cobre mas de 50-60€? Y q sea buena claro... Solo quiero unas ondas en el pelo...nada d recogidos complicados, solo ondularme el pelo. Todos hablan maravillas de jessi pero se me va d precio.. Ojala pudiera contratarla! Alguien conoce alguna otra?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VELEÑAS Y TORREÑAS YO HE VIVIDO EN VELEZ DURANTE 13 AÑOS Y NO ENCONTRE PELUQUER@ QUE DIERA CON LA TECLA.... Y MIRA QUE ME RECORRI PELUQUERIAS EHH

    YO BUSCABA POR MALAGA Y COMO SE DESPLAZAN A LOS DOMICILIOS, NO HAY PROBLEMA Smiley smile

    • Responder
  • Brida83
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Brida83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, la conocí gracias a este foro y no dude en contratarla. El trato es estupendo y tengo que decir que me ha dado confianza desde el primer momento. Se nota que es profesional. Que ganas tengo de hacerme la prueba!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Málaga
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me habían hablado de Jessiarte&estilo e hice un poquito de investigación en el foro. Los comentarios me animaron. Llamé a Jessi y me encantó su trato al teléfono. Concertamos una cita y me gustó aún más conocerla en persona. Realmente se nota que es una profesional y no dudé en contratarla el mismo día. Da gusto tratar con personas que no te tratan como a una más y que ponen tanto esmero en atenderte. Estoy deseando que llegue el día de la prueba, pero también voy a ir antes porque a mi melena le hace falta un corte!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Junio 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quería dejar un comentario sobre Jessie arte & estilo.

    Conocí a Jessie hace ya unas semanas.

    Cansada de ir a muchas peluquerías y nunca salir satisfecha con el resultado, un día por casualidad me encontré con su peluquería y me decidí a llamar para arriesgarme de nuevo a que me cortaran el pelo y de paso echarme unas mechas.

    La verdad que es el trato fue estupendo, la puntualidad y sobre todo el resultado, porque me cortó el pelo tal y como le dije ¡milagro! ¿tan difícil es? y las mechas me quedaron muy bien.

    Hablando con ella, salió el comentario de que me casaba el año que viene, y Jessie me dijo que ella peinaba y maquillaba también a novias. Así que después del resultado, me decidí y contraté sus servicios para mi gran día.

    La verdad es que me dió mucha confianza.

    A partir de ahora tengo nueva peluquera.

    • Responder
  • Despues De 12 Años Por Fin Nos Casamos
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Despues De 12 Años Por Fin Nos Casamos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo por esta zona no ,me han dicho 3 de malaga ,y por velez conozco dos peluqueras que me han recomendado amigas una es jessica diaz la peluqueria se llama bellisima y peluqueria nuria , todavia no se que hacer Smiley sad

    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo ando buscando alguien también por aquella zona, has tenido suerte?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo decidí contactar con Jessi por las recomendaciones del foro, ya que no conocía ningun profesional en Málaga que me convenciera. Ya he conocido su salón y me ha encantado, aproveché para peinarme mientras charlábamos y me ha dado mucha confianza en su profesionalidad, la verdad. Estoy encantada y deseando llegue el dia de la prueba¡¡ Ya os contaré.

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he contratado a Jessie Arte & Estilo y ya me ha hecho la prueba!!! estoy fascinada con Jessie porque no solo lo ha bordado con el peinado y el maquillaje, también por su empatía y dedicación como persona.

    Debo decir que la prueba ha sido insuperable, estoy muy contenta Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Yo me caso el 19 de Julio de este año y en ningún momento he dudado de contratar el servicio de Jessie Arte & Estilo. Estoy super contenta con ella y de hecho ahora se ha convertido en mi peluquera. Sólo espero que el día de la boda salga todo genial, que seguro que sí!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Albacete
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natasha, en Marbella está Maria Arana, puedes buscarla en facebook y en proveedores. He oido maravillas de ella y maquilla y peina a modelos. Por consultarle no pierdes nada. Espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Natasha
    Novia Principiante Septiembre 2014 Málaga
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Y en Marbella teneis alguna recomendacion de maquillaje y pelo?

    La verdad pensaba gastarme lo minimo o aprender a que me lo hagan mi madre y hermana porque pensaba dejarme el pelo suelto con alguna ondulacion aunque no se si luego querre un semirecogido.

    Se os ocurre alguna persona muy buena que vaya a domicilio o que quede muy centrico y a buen precio?

    Gracias!

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que me desplazo a domicilio, para más info puedes buscarme en proveedores, en el debate no me está permitido, Sorry!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tras leer los buenos comentarios sobre Jessie arte&estilo en esta página, me puse en contacto con ella. Y coincido con vosotras, el trato es excelente. Así que he decidido hacerme la prueba con ella.

    Saludos.

    • Responder
  • Despues De 12 Años Por Fin Nos Casamos
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Despues De 12 Años Por Fin Nos Casamos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escucho mucho de hablar de ella y siempre superbien yo es el tema que peor llevo por que no se a donde ir yo soy de velez malaga y nose si ella se desplaza

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!! Sólo leo comentarios excelentes de ella. Lo tengo claro, que antes de buscar otra opción probare con ella y seguro q me quedo pk todas salís encantadas del trato y resultados. Que me gusta esta web para contar con vuestro apoyo, consejos y experiencias! Graciasssss

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a todass!!! Yo ya tengo mi reserva con jessie&arte y estilo y, a pesar de no conocerla la elegi porque me encantó lo que leí sobre ella y la impresion que me dio cuando hablamos por teléfono. Ni que decir cuando fui al local para conocernos y hablar sobre los peinados y maquillaje...me quedé supercontenta. Así que estoy segura de que conseguirá lo que yo espero. Smiley smile Os la recomiendo 100%, se nota que es una gran profesional. Un beso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Mayo 2014 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa!

    No te agobies con la búsqueda de peinado y maquillaje! Yo me agobié porque siempre he sido un poco 'descastada' para estas cosas y la verdad es que tenía poca esperanza en conseguir algo que me enamorara porque tenía idea de recogidos que me gustaban pero pensaba que estaría rarísima y artificial, o que con mi pelo se desmoronaría todo! Al final hice la prueba con Jessie y súper contenta!! Me he quitado un peso de encima! Tiene el toque que yo quería y que no me pudiera imaginar que serviría para mí! Me hizo varios recogidos, y todos preciosos la verdad. Me he quedado bastante relajada ya con este tema Smiley smile Jessie es muy apañada, ya verás como te quitas ese peso de encima pronto!!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Junio 2014 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola silvia! m pasarias el contacto si lp sigues teniendo???
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Junio 2014 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no se si seguiras teniendo el.contacto de quien te peino y maquillo en tu boda, pero si lo.tienes te agradeceriaa que me lo pasaras porque estoyy loca buscando y me caso en 4 meses!! gracias!!
    • Responder
  • J
    Málaga
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias A ti, por confiar en mi!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración