Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2010 Sevilla

Peluquería y maquillaje profesional en málaga

Alés Triana, el 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Publicado en el Grupo Málaga 326

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que...

Hola a todas,

Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que encontrar ya! una peluquera y maquilladora, o las dos cosas por separador, o peluquero maquillador, se entiende, sin que se disparen los precios, y no se que hacer ni dónde buscar. Sé que hay muchos, pero mi miedo es que muchas o muchos de ellos no son verdaderos profesionales, sobre todo del maquillaje, y pagas un dineral para un resultado que, evidentemente no es el mismo. Yo quiero unos verdaderos profesionales, con garantías, y aunque en la web veo mil, no sé dónde encontrarlos. Para ilustrar lo que digo, en Barcelona hay una chica que es maquilladora y peluquera profesional, que tiene su propia web, y trabaja con productos de Chanel y L'oreal para el cabello... Pues algo así es la idea. ¿Sabéis dónde puedo buscar? Un beso y gracias.

326 Respuestas

• Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb estoy buscando aun peluquera economica

• Responder
  • Inma Dd
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Inma Dd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a ver a Jessie mañana, he contactado con ella gracias a vosotras, seguro que es genial!

• Responder
  • Brida83
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Brida83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! yo he realizado hoy la prueba de maquillaje y peinado con Jessie. La conoci gracias a bodas.net. Pues bien ha salido todo perfecto, ha captado enseguida las ideas que llevaba y las ha traducido a la perfección en un maquillaje precioso y en un peinado justo como yo quería. Es una estupenda profesional y lo mejor es que me quedo totalmente tranquila de que el dia de la boda salga todo perfecto. Os la recomiendo!

• Responder
  • Melania
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues yo para mi boda también confié en Jessie Arte y Estilo. La prueba fue genial y el resultado el día de la boda fue espectacular, tanto el maquillaje como la peluquería. He quedado tan satisfecha con su trabajo que también me va a peinar y maquillar para el reportaje de postboda. Tiene mucha idea y os da consejos si teneis dudas a la hora del peinado o del maquillaje. Os la recomiendo 100%.

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta chica me hizo el peinado y salio muy economico y bien, creo que €25 para mi y €25 para mi madre.

Belen 665 372 376

Trabaja en Malaga y viene a tu casa

• Responder
  • Sacramento
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Sacramento ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! YO HE CONTRATADO A MISSKAFEINA QUE SE PUEDE ENCONTRAR POR,Y AUNKE AUN NO LA CONOZCO PERSONALMENTE ME HA GUSTADO TU TRATO.

• Responder
  • V
    Novia Principiante Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La semana pasado me hice la prueba de peluquería y maquillaje en "Jessi Arte y Estilo" (http://www.jessiearteyestilo.com/) y salí contentísima! Ella es súper atenta y simpática. Aparte de ser muy profesional. Yo iba sin idea de que hacerme o que me podía sentar bien y ella te ayuda a buscar lo que mejor te sienta. La descubrí por bodas.net y por los comentarios q leí me llamo la atención y he acertado. Os la recomiendo 100%
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2014 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! hoy me he hecho la prueba de peluquería y maquillaje en "Jessi Arte y Estilo" (http://www.jessiearteyestilo.com/) y os lo recomiendo sin ninguna duda. El trato es excelente, amable, atenta, y con disposición para conseguir el look que te haga sentir perfecta para el dia de tu boda. En la peluquería te prueba tantos peinados como sean necesarios y maquillando es toda una artista, jamás pensé que había tantos productos para realizar un buen maquillaje y todos de gran calidad. Desborda profesionalidad.
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Esta semana tengo la prueba de peluquería y maquillaje, que ganas de verme!! Confío ciegamente en mi peluquera. Es de las cosas que más ilusión me hacen ya que me arreglo muy poco de diario. Es lo que tiene tener hijos, no te queda mucho tiempo para ti.

Alguna se ha hecho ya la prueba o se ha casado y que quiera compartir su momento?

• Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Octubre 2014 Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Muchas gracias por la información pero la página web me da error. Podrias mandarme su WhatsApp por privado??? Mi mail ....************@*******.**.
    Saludos
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2014 Málaga
    Isa R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

me hice hace unos meses una prueba de maquillaje y peluquería, y aunque la de peluquería si que me gustó la de maquillaje... nada!!! así que leyendo vuestros comentarios y a la amabilidad y profesionalidad con la que me trató por email, me decidí a hacerme una segunda prueba con Jessie arteyestilo.

Me la hice el pasado miércoles, y quedé encantada!! me dedicó todo el tiempo que necesité, que fue bastante, fue puntual, muy agradable y profesional. Estuve muy muy cómoda con ella, como si la conociera de antes, me transmitió mucha confianza y tranquilidad. En el momento que terminó tuve claro que sería la maquilladora de mi boda, el problema es ¡¡¡que también me encantó la prueba de peluquería!!! así que ahora toca decidir, aunque creo que está claro... Smiley winking)

Os animo a que al menos probeis!!

• Responder
  • Mara
    Novia Principiante Septiembre 2014 Islas Baleares
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo su whatsapp si lo kieres y así hablas directamente con ella de todas formas viene en su pagina web http://www.jessiearteyestilo.com/
    un saludo guapa
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo su whatsapp si lo kieres y así hablas directamente con ella de todas formas viene en su pagina web http://www.jessiearteyestilo.com/
    un saludo guapa
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Octubre 2014 Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Ando buscando maquilladora y he visto muchos comentarios sobre jessie y comentarios muy buenos, he estado buscando y es imposible ponerme en contacto con ella. Podrias facilitarme su pag? O como ponerme en contacto con ella?? Muchas gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para las interesadas en fb ay un blog muy interesante que da consejos sobre maquillajes de todo tipo esta muy bien se llama vemaquillada , ella es mi maquilladora y la verdad es una artista OS va gustar mucho habla sobre muchos tipos de maquillajes y peinados por si alguna aun no lo tiene claro , saludos .
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Buscando como una loca he encontrado un sitio donde se puede ver la profesionalidad y el buen trato con el cliente, estoy hablando de "Jessi Arte y Estilo". Ya tengo mi reserva hecha y no me arrepiento. Me han explicado todo sin dejarse ningun detalle, prestado atención y preocupado por lo que quiero y no quiero, amabilidad y profesionalidad y estoy segura de que tendré buenos resultado porque te escuchan de verdad para hacer exactamente lo que necesitas y quieres. Yo la recomiendo a todas las que vamos a dar el gran paso para tener un peinado y maquillaje perfecto en un dia inolvidable.

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siguiendo los consejos de este hilo, fui a ver a Jessie y es realmente encantadora. Solo fui a conocerla y hablar de lo q quería para el peinado y maquillaje, y salí de allí convencida de q va dejarme estupenda (y eso tiene mucho trabajo). Una Atención genial, sin ninguna prisa a pesar de q era muy tarde cuando salí de allí. Estoy deseando que llegue el día de la prueba
    • Responder
  • G
    Novia Novata Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también os recomiendo a Jessie. Me gustó mucho el trato que tuvo conmigo, fue muy atenta. Me resolvió las dudas que tenía y me dio muy buenos consejos. Es muy buena profesional. Estoy muy contenta de haber contratado sus servicios. Me hago la prueba el mes que viene. Tengo muchas ganas ya. A ver que tal!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de todos los comentarios también me decidí por Jessie, no conocía ningún sitio en Málaga para novias y viendo lo bien que todas habláis me dije, ¿por qué no? Me acerqué al salón y el trato fue excelente, me peinó también y me cortó el pelo y perfecto así que a esperar la prueba!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martina!! Fui el jueves pasado a conocerla y me encantó. Además de como es personalmente me gustó mucho su trabajo y sus principios, además es muy cercana. Estoy casi segura que de me quedaré com ella. Gracias!
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te lo pienses! Ve a conocerla, es muy profesional y eso da confianza. ;-)

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! alguna ha contratado los servicios de peluquería y maquillaje de "la novia más guapa"?

gracias!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cojo la idea de tener en cuenta a jessie. Siempre es mejor fiarse de opiniones que ir a ciegas. Gracias!!
    • Responder
  • Melania
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo también he reservado con Jessie. Me decidí viendo las recomendaciones y los trabajos realizados. Hace un mes fuimos mi amiga y yo a reservar y comentarle lo que queríamos para nuestras respectivas bodas. Nos encantó el trato y, sobre todo, las ideas que tiene y consejos que te da. Salimos muy satisfechas y estamos deseando ya hacernos la prueba. También maquillará y peinará a algunos familiares. Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado el peinado en peluqueria huertas, hace unos peinados increibles, pasaros por su blog
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mirar muchos peluquer@s y maquillador@s, me he decidido por Jessie. No podía ser de otra manera después de como habláis de ella.
    Revise su página web y el Facebook pero después de ponerme en contacto con ella me convenció.
    Sus principios son los que debería tener cualquier profesional.
    No la conozco personalmente pero espero mucho de ella.
    Ya os contaré...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2014 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas yo también elegí a Jessie para este día tan especial. Vi muy buenas opiniones sobre ellas, me empape en su web, Facebook, vi sus trabajos y la verdad que me encantó.

Me apasiona el maquillaje y a parte de usar productos de calidad, sabe lo que hace y lo que mejor te viene. tiene seguridad y confianza en sí misma y eso se transmite en su trabajo.

Sin duda, un acierto!

• Responder
  • Oficiante
    Málaga
    Oficiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana sábado 12 de Abril hay un evento de boda en el hotel Molina lario, habrá una empresa de maquillaje y peluquería, entre otras cosas, por si te interesa.

• Responder
  • Celia
    Novia Novata Octubre 2014 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso en Octubre y he decidido que me peine y me maquille Jessie! la verdad es que el primer dia que la conocí me encantó y nos atendió estupendamente a mi madre , mi suegra y a mí.. con lo cual las 3 queremos que nos maquille y nos peine!! Seguro que todo saldrá genial. Besos a todas!

• Responder
  • J
    Málaga
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que la prueba estuviera a la altura de tus expectativas. Un beso guapa!

• Responder
  • J
    Málaga
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando quieras pásate por el salón! Un saludo y gracias!

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chollo!! A mí me cobran 65€ por el maquillaje y las pruebas que quiera en un mismo día.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración