Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2010 Sevilla

Peluquería y maquillaje profesional en málaga

Alés Triana, el 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Publicado en el Grupo Málaga 326

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que...

Hola a todas,

Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que encontrar ya! una peluquera y maquilladora, o las dos cosas por separador, o peluquero maquillador, se entiende, sin que se disparen los precios, y no se que hacer ni dónde buscar. Sé que hay muchos, pero mi miedo es que muchas o muchos de ellos no son verdaderos profesionales, sobre todo del maquillaje, y pagas un dineral para un resultado que, evidentemente no es el mismo. Yo quiero unos verdaderos profesionales, con garantías, y aunque en la web veo mil, no sé dónde encontrarlos. Para ilustrar lo que digo, en Barcelona hay una chica que es maquilladora y peluquera profesional, que tiene su propia web, y trabaja con productos de Chanel y L'oreal para el cabello... Pues algo así es la idea. ¿Sabéis dónde puedo buscar? Un beso y gracias.

326 Respuestas

  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2014 Melilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! He contactado hoy con ella y es super maja, ya tengo cita!!!!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! No es una peluquería, solo maquillaje, están en el corte ingles de av andalucia la planta baja Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde queda la peluqueria? e oido hablar muy bien de MAC pero no se donde ess
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, la verdad que aun queda para mi boda,20/06/15, pero yo ya tengo las pilas puestas Smiley smile Para mi este tema es muy importante, porque tras visitar decenas de peluquerias y nunca acabar satisfecha, llevo años que me corto y echo el y tinte sola por miedo a probar de nuevo.... Creo que llamare a Jessie Arte y Estilo porque todas hablais muy bien!

    • Responder
  • Davinia
    Novia Principiante Julio 2014 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas. queria compartir mi experiencia me caso en julio de este año y gracias a los comentarios de muchas chicas de este debate decidi por probar con jessie arte & estilo .

    Y debo decir que ayer me hice mi prueba de maquillaje y peinado y e quedado fascinadaa . tengo un pelo muy complicado(un rizo con mucho frizz) al menos por todas las peluquerias que e pasado nunca e quedado 100% satisfecha ... pero en este caso madre miaa super feliz, el problema que veo que ahora no se cual hacerme porque todos me encantaron jajja ...

    Bueno realmente recomiendo 100% a jessie es un encanto super profesional muy apañada y escucha a el cliente .

    vamos estoy super contenta de haber contactado con ella . por eso quiero agradecer a todas las que opinaron sobre ella .

    Acerte de pleno . Confio en ella plenamente para un dia tan especial como sera mi boda .

    GRACIAS jessie

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que al ver este debate me hacéis sentir genial, veo que no me hace falta invertir en Marketing jejeje teniendo a chicas tan majas como vosotras. Agradezco a Lorena, Martina, Vero, Davinia, Antonio y demás personas que habéis pasado por el salón y os habeis molestado en escribir vuestra experiencia conmigo en este hilo. Sois de gran ayuda. Yo solo tengo que decir que disfruto este trabajo e intento mejorar cada día.

    Gracias.

    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, he mirado su email en la web www.jessiearteyestilo.com por sí lo prefieres ****@*****************.***

    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, sí vives cerca de la Pelu llégate a hablar con ella, cuando estés allí un ratito diciéndole lo que quieres hacerte para tu boda verás cómo controla.

    ya nos cuentas

    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, peina y maquilla de lujo. Es una chica que no para, yo la sigo en Facebook y además de llevar su Pelu siempre está haciendo cursos, sesión de fotos, pasarelas, en Malaga, en Barcelona, en Madrid... No se cómo tiene tiempo.

    Para contactar con ella yo es que voy a la Pelu!! Jejeje, Pero está en el apartado de proveedores.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2014 Melilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Esta chica peina y maquilla?? Me gustaria poder contactar con ella, si quieres me puedes dar su contacto por mail ******@*******.***,. Muchas gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Mayo 2014 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Pues de precio la verdad es que no sé si el presupuesto depende del tipo de pelo, longitud, etc. Lo que sí te puedo decir es que es de las peluqueras/maquilladoras más baratas que he encontrado e igualmente de las que ofrecen la prueba de peinado y maquillaje con mejor precio (no te obliga a pagar el 50% del total el día de la prueba), por eso me lancé con ella, y he quedao más que satisfecha! Te aconsejo que le mandes un mail por aquí porque suele contestar rápido y así sales de dudas!

    Saludos!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es jessie arte y estilo no? Es que vive muy cerca mía. cuanto cobra por peinar y maquillar?

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucy, yo también me caso en el hotel marinas de Nerja en septiembre. Al final cogiste esa peluquera y te maquillo ella? Que tal el el resultado ? Y el precio?

    • Responder
  • Despues De 12 Años Por Fin Nos Casamos
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Despues De 12 Años Por Fin Nos Casamos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola por la zona de torre del mar o velez- malaga conoceis a alguien que pinte y peine realmente bien ??

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii , trabajo en ECI, y.me la recomendaron las chixas de ahi , dsd el primerk monento tenia claro que iba a ser ella, ademas la veo a diario como va makillada en el trabajo y me encanta.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Novato Junio 2013 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Jessie. A la otra chica no la conozco
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, tambien eres compi de Laura, otra casualidad, jaja. A mi me la recomendaron y me gustó mucho, a mi madre tambien la maquilló.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angela a mi tmb me makilla laura !! Es un amor, mi compi en el trabajo tmb Smiley winking, lo que pasa que las pruebas son 65 euros ( pero te lo canjean en productos de mac ) y como a mi m hace falta coloretr pinta labios y algo más pues no me importa pk d todos modos ls iba a gastar Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quién te refieres? a Laura o a Jessie. Es que se han cruzado algunos comentarios y he perdido el hilo...gracias!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A me me maquilló Laura de MAC, hizo exactamente lo que yo queria, además es encantadora. Son 150 euros que vaya a tu casa y las pruebas son gratis en el Corte Ingles

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Mayo 2014 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Sólo te puedo decir que este sábado tuve la prueba de peinado y maquillaje con Jessie y te la recomiendo al 100%. Me dió ideas frescas y supo capturar lo que yo iba buscando. Es una chica majísima (súper importante porque tendremos que estar tranquilas ese día) y apañada y la verdad es que estuvo toda la mañana (hasta bien tarde) para hacerme las pruebas. Ya te digo, mis hermanas, mi madre y yo hemos quedado encantadas (y eso que para mí era en un principio un mero trámite porque no tenía muy claro lo que me quería hacer).

    Espero haberte ayudado!!!

    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, yo conozco a Jessie personalmente y para mi un 10. La prueba de novia aún no me la he hecho porque me ha dicho que aún es pronto pero arregló a mi hermana en su boda y a mi también para varias bodas de amigos y familiares. Peina genial y maquilla mejor. Súper profesional. Jajaja! A ver sí me hace descuento por la publi que le hago, Jijiji!

    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo recordar que fueron 130 euros incluyendo la prueba. Se desplaza a casa y ese día únicamente te atiende a ti. Está desde que le dices que necesitas empezar a maquillarte hasta que sales por la puerta para darte el último retoque. Es una chica muy agradable y profesional.

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MAría, yo me he hecho la prueba con Jessie y he quedado fascinada con el resultado. Te la recomiendo con los ojos cerrados

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna recomendaciones x Benalmádena?? Sólo maquillaje! El pelo me lo hace mi tita!! Gracias.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Novato Junio 2013 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mujer la arregló en nuestra boda. la verdad es q quedo muy bien (o yo la vi preciosa) a nosotros nos la recomendo una pareja amiga y aunque no era barato ella nos gusto mucho. A mi tambien me dio un arreglo en el cuello el dia de la boda. es lo unico que os puedo decir.

    uis parezco una Mari metido en el foro, es lo q tiene estar parado y tener mucho tiempo libre jeje

    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien conoce a Jessie? no me disgusta el trato y el presupuesto pero no la conozco!

    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que cobra por el maquillaje?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pedido precio del maquillaje y me han dicho 70€ tambien. Con todo el tiempo q necesites en la prueba hasta q te guste!!(yo pensando por dentro estas segura de todo el tiempo hasta q me guste?) jeje esq yo soy muy delicada o como querais llamarlo pero me cuesta mucho ver la perfección... Si al final la elijo espero no darle mucho trabajo!!
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se a quién se lo dices. Mi peluquera la puedes buscar en Google, yo hablo por wasap con ella en el ****

    espero que te sirva.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿Me puedes pasar el contacto, por favor?

    Gracias.

    Un saludo.

    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kary, yo te diría que no es para nada caro. También depende de la experiencia que tenga y los productos que utilice. La opción de Spejos a mi personalmente no me gusta, eso de tener que desplazarte tú el día de tu boda... está claro que es más económica pero cuántas chorradas nos gastamos para ese día y ahora te vas a entretener en arreglarte tú. Creo que hay que priorizar. Te digo lo que a todas, a mi me va a arreglar Jessie arte&estilo que no es precisamente la opción más barata pero es la leche esta niña, es amiga mia y la sigo en facebook y me encanta como peina y maquilla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración