Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Novata Abril 2024 Valencia

Peluquería y maquillaje Valencia

Arantxa, el 28 de Diciembre de 2023 a las 17:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí pero es que estoy algo desesperada. Me caso el 27 de abril y llevo ya meses buscando peluquería y maquillaje para ese día. Quiero algo muy sencillo, unas sencillas ondas y maquillarme muy natural, y no entiendo porqué los presupuestos, por el hecho de decir que soy la novia, se duplican incluso triplican. Es por si conocéis algún sitio para recomendarme en Valencia o alrededores por el sur. No me importa desplazarme y que no sea a domicilio.
Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 19 de Febrero de 2024 a las 00:46
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa. Soy de Valencia y me caso en junio y estoy como tú ahora mismo. Quiero llevar el pelo suelto quizás con ondas y el maquillaje natural, poca cosa y los presupuestos son increíbles… has encontrado algo?? Miles de Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Arantxa!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😛

Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Valencia

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he contactado con Lupriett de Paterna, tambien tienen local en Torrente y Burjasot. Tienen varios packs y se acomodan a tu prespuesto. He de decir que esta muy bien porque si nevesitas servicios de estetica previos a la boda te lo hacen todo ellos sin tener que buscar otros sitios. 😊
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no vivo en Valencia pero estoy igual que tu... Peinar un moño a una invitada, 50€, a la novia, el más barato 180.... Se aprovechan de la emoción del día y ya... Es un engaño.
    En mi caso, yo me voy a maquillar sola, fui a sephora, me compre una base y una máscara buenos y usaré una sombra y colorete que ya tengo y listo!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que fui yo está en Guadassuar pero no sé si te sale rentable tener que venir hasta aquí.... Con pruebas de maquillaje y peinado y el día de la boda igual por 170€
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por menos de 250 es muy complicado la verdad y menos con poco tiempo…. Has probado en las peluquerías de barrio?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Abril 2024 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras sugerencias. Thais ya la contacté hace unos meses y es de los presupuestos más elevados que me han dado... No dudo que sea personalizado y el servicio lo valga, pero en mi caso es que quiero algo muy sencillo, que ya me he hecho para otras bodas y que desde luego no vale 250€ para arriba, cómo me pide todo el mundo. Respeto que ese día hayan novias que se quieran sentir especiales y tener ese servicio, pero no es mi caso.
    Muchas gracias Jan&Ale, ahora te pido los contactos a ver si tengo suerte y están disponibles.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasaba lo mismo que a ti, para lo que quería me cobraban demasiado, entiendo que son profesionales pero me parecía verdaderamente exagerado. Al final lo que he hecho es tirar de contactos en mi zona y el peinado lo hago con la peluquera de mi pueblo @peluquerianataliarodriguez su IG, ella cobra 25€ por ondas, 35€ por recogido para mis invitadas, y para mi no me acuerdo pero similar, máximo 40€, se puede desplazar a casa por un extra. Y maquillaje también lo hace pero como yo quería aerografo al final lo hago con @__mery_muah su IG, que me cobra 40€ por la prueba, 60€ dia de la boda, y ella también hace peinados así que cualquiera de las dos te hace maquillaje + peinado que con sus pruebas te sale por menos de 200€ (MCarmen te incluye el traslado). Si quieres los teléfonos te los paso por privado.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ye recomiendo la misma que te ha dicho Laura.
    Varias compis de la comu la hemos contratado (ya sea para la boda, como invitada) y la verdad que es una maravilla
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo te puedo recomendar a Thais Hair&Make Up,está aquí en proveedores.
    Ya ha peinado y maquillado a varias novias de Valencia y la verdad que super bien,eso sí,ella se desplaza al domicilio tanto para las pruebas como para el día B.Puedes contactar con ella y preguntarle si tiene disponibilidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración