Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Novata Abril 2024 Valencia

Peluquería y maquillaje Valencia

Arantxa, el 28 de Diciembre de 2023 a las 17:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí pero es que estoy algo desesperada. Me caso el 27 de abril y llevo ya meses buscando peluquería y maquillaje para ese día. Quiero algo muy sencillo, unas sencillas ondas y maquillarme muy natural, y no entiendo porqué los presupuestos, por el hecho de decir que soy la novia, se duplican incluso triplican. Es por si conocéis algún sitio para recomendarme en Valencia o alrededores por el sur. No me importa desplazarme y que no sea a domicilio.
Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 19 de Febrero de 2024 a las 00:46
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa. Soy de Valencia y me caso en junio y estoy como tú ahora mismo. Quiero llevar el pelo suelto quizás con ondas y el maquillaje natural, poca cosa y los presupuestos son increíbles… has encontrado algo?? Miles de Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Arantxa!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😛

Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Valencia

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he contactado con Lupriett de Paterna, tambien tienen local en Torrente y Burjasot. Tienen varios packs y se acomodan a tu prespuesto. He de decir que esta muy bien porque si nevesitas servicios de estetica previos a la boda te lo hacen todo ellos sin tener que buscar otros sitios. 😊
    • Responder
  • Ágata