Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selcloe
Novia Curiosa Mayo 2026 Asturias

Peña Mea invitados que ya no vienen

Selcloe, el 19 de Mayo de 2026 a las 19:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola !! Cómo estáis ??
Os cuento, nos acaban de decir a 3 días de la boda que una pareja lo ha dejado y no viene , tengo un cabreo, obviamente no nos han dado regalo , al menos podía venir uno 🤣🙄 encima tengo que recolocar las mesas...vaya cabreo espero que se me pase pronto y disfrutar de ese día , yo que tenía todo bajo control !!!

Por cierto ¿Os suena qué peña mea tenga margen de invitados ? Gracias
Y gracias por leerme , os deseo lo mejor

6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 21 de Mayo de 2026 a las 23:14
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que coste que el regalo me daba igual y su cubierto también,lo que me molesta de esta persona es que me estuvo mareando 2 meses que si que no .... A falta de 15 días me confirma que si y lo que prefería de comer,llame al restaurante para confirmar todo , los regalos que di fueron personalizados con nombre y me tocó encargar y hacer lo suyos deprisa y corriendo para al final faltar sin avisar , me molestaron las formas de hacerlo tanto de ella como de mi suegra
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente,a mí me faltó una persona (amiga íntima de mi suegra) me enteré el día de antes a las 23 de la noche,de casualidad, porque llamé yo. Mi suegra para recordarle coger el ramo que di a mí hermana, la amiga vino a la ceremonia y no ahí se digno a decirme ni pío a mí directamente, por supuesto no nos dio regalo , ni nos preguntó si nos cobraron si cubierto, pero ni ella ni mi suegra
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Selcloe!! Como ya te dije por privado...¡No te preocupes! El Peñamea siempre da un pequeño margen de invitados por lo que pueda pasar. El dia justo de mi boda no vino un primo mio porque cogió Coronavirus, y no pasó nada!!!

• Responder
  • Eme
    Novia Adicta Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi disgusto sería porque una pareja de mi entorno haya roto.

Que lo primero que te cabree sea que no te han dado dinero me parece fuera de lugar, aunque bueno, deja claro que para ti lo importante de tus invitados es que te paguen.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2027 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que diez días antes creo que piden la gente fija y sitios (si no me equivoco )
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver a veces los imprevistos no podemos solucionarlos y yo no sé si tendrán o no margen de invitados pero sino en ese caso invita a otra pareja que conozcas y hayas podido tener en duda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración