Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gara
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Pendientes a las niñas al nacer, ¿sí o no?

Gara, el 20 de Julio de 2021 a las 17:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 98

Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco que yo también tuve una serie de alergias con los...
Buenas tardes,



Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco que yo también tuve una serie de alergias con los pendientes que acabaron en operación.
¿Vosotras qué opináis?

98 Respuestas

  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros se los hicimos a los 2 meses pero porque en el hospital no los hacían. Finalmente se lo hicieron en la farmacia a la que solemos ir y la verdad es que se quejó menos que con las vacunas y creo que es más el ruido que hace la pistola que el pinchazo en sí.

    Si más adelante no los quiere llevar pues siempre puede quitárselos y se le cerrará el agujero, pero entiendo que es una decisión personal de cada familia, si no te apetece ponérselos pues no tienes porqué hacerlo.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es un tema que me trae de cabeza, he votado que sí porque yo tengo pánico a las agujas y agradezco mucho que me los hicieran sin que me enterase xD Aparte de que me parece bonito ver a la niña con sus pendientitos cuando ya tienen cierta edad.
    Pero también he leído que es mejor esperar un poco para evitar infecciones porque recién nacidos aún no tienen casi defensas. Así que no sé, cuando nazca mi niña preguntaré en el hospital qué me recomiendan y si no esperaré unos meses. Pero no creo que espere a que me lo pida, porque como salga como yo, va a sufrir mucho haciéndoselos xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración