Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya

Pendientes de 👰

Vanessa, el 10 de Febrero de 2026 a las 20:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Buenas grupo!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, ya que los últimos meses están siendo intentensos!
Cuando pensaba que tenía todo listo referente a vestido, zapatos y demás… resulta que compré unos pendientes al principio del proceso y ahora no lo veo, vamos que no me gustan nada y menos🤣🤣 el 25 voy a la prueba del vestido que me caso en septiembre y iba a llevarlos pa ver si cambiaba de idea pero vamos que no🫣🤣 y llevo tiempo viendo pendientes y es que no me gusta ni uno… llevo recogido el día de la boda y quería unos pequeños y finos…Si podéis darme algún consejo o idea os lo agradecería!🥹

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Febrero de 2026 a las 20:59
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro 😃😃 un check más en la lista 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de llegar rápidisimo!! Me encantan! Tiene una piedrita color rosa Clarita como el color de los zapatos y por fuera piedritas pequeñas, ya x fin al menos un dolor de cabeza menos🤣🥹
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que tengas suerte y cuando lleguen te encanten. Ya nos cuentas qué tal cuando los tengas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no he conseguido comprarlos porque ninguno me convence al 100% quería ir a echar un vistazo por las tiendas de mi ciudad pero estoy esperando a que mi madre esté mejor para poder ir con ella, así que lo tengo pendiente
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve mirando también y vi cosas preciosas pero yo no me veía ( es lo que más me está costando encontrar) al final miré en swaroski que me tienen e llegar a ver si hay suerte! Grcias🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura!!! Es una opción que mire también que mire en swaroski pero nose que me pasa que es con lo que más me está costando encontrar🫣🤣 al final he comprado unos en swaroski que me tienen q llegar a ver si tengo suerte! Grcias guapa!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo orgullosos que se sentirán viéndote ese día tan especial para ti! Ojalá pudiese llevar yo algo tan especial en mi boda
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte ingles tienen un montón de estilos. Mira en la web porque hay muchas marcas y de un montón de estilos. Yo voy a llevar unos que me regalo mi padre cuando tenía 16 años que siempre dije que me casaría con ellos pero por ejemplo mi madre me regalo la gargantilla y fuimos al corte ingles a ver y habia un montón.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Mayo 2026 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si echa un vistazo porque tiene para todos los gustos!! Nada!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, y unas perlitas clásicas? Son tendencia este año y me parecen muy de novia.
    Yo no te recomiendo porque lo que he estado buscando es justo lo contrario, pendientes grandes y poco discretos, pero en Vidal Vidal había alguna cosilla mona que a mí personalmente me pareció muy pequeña pero quizá encaje con tu idea
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado lo mismo, me compré unos de VidalxVidal preciosos, pero se me quedan pequeños viéndolos en la prueba de peinado. Está semana me he comprado unos en Latelita, con un trébol de nácar con una perla en lágrima. La perla es bonita, aunque el enganche me ha parecido un poco endeble por el precio, pero bonitos y resultones son.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si 🤗
    No serán modernos, pero llevaré una parte de ella ese día 🥰 ojalá pudiera llevar algo de mis abuelos también, pero se que estarán viéndome y acompañandome ❤️
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba!!! Miraré a ver
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que va ganando swaroski tiene cosas preciosas x lo que veo! Grcias guapa!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son los que llevé en la firma! Muy bonitos! Miraré a ver si hay 🍀 🤩 gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos los que enseñas!!! He estado mirando y creo que me decanto también por swarovski que parecen más de mi estilo! Mil gracias ❤️
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos si que son especiales con valor sentimental❤️
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos Maitane! Me encanta además de mi color favorito!❤️
    Seguro que te quedan genial!! Yo también para los pendientes no me van pero bueno miraré en las páginas que me recomendáis a ver si hay siete! Grcias guapa!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Miraré a ver si hay suerte 🤭
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! por si te sirven mis favoritos son de Laety, también los he visto más económicos y del estilo en Door complementos.

• Responder
  • May
    Novia Experta Mayo 2026 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! los míos son de Swaroski y tienen autenticas monerías desde muy exagerados a muy sutiles, los míos son super sencillos pero con un toque moderno.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Echa un ojo en Vidal&Vidal, los mios son estos pero hay mucha variedad

shopping?q=tbn:ANd9GcRPkKdgGwaDab-USGw8HZ0sRArmp2OQSZZqMUVwRKK2eD6guuVgMIIUvlpzcZZyvO8-SDB67SOg0YJsket__DpVZFaXmSgmEpLk4GRxTHJjv1GV0ukDrVvM2CSjL3wPlFmlOi82CMNo&usqp=CAc

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo los que he estado mirando han sido en el outlet de Swarovski. Tienen muchísima variedad, desde más sencillos y elegantes hasta algo también fino pero que destacan más. Al llevar los cristales creo que son como muy bridal e ideales para destacar y la ocasión, pero lo bueno es que se pueden utilizar para más veces. También depende un poco de los pendientes que estés acostumbrada a llevar, el escote del vestido, el tipo de recogido… cuantas decisiones hay que tomar jajaja Otra cosa que he visto es utilizar páginas tipo Etsy y hay muchas artistas que hacen joyas personalizadas.

De todas formas te dejo alguna fotillo que hice a los que más me llamaron de atención por si te pueden servir aunque sea como inspiración.
    Ya nos contarás que tal la prueba y al final qué has decidido🥰Pendientes de 👰 1
    Pendientes de 👰 2
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo es que en mi caso, mi tía me dejará los pendientes que le dió mi bisabuela. Tienen valor sentimental, ya que mi tía se casó con ellos, mi hermana también, ahora yo y la idea es que vaya pasando... Son pequeños y de oro, así que combinaran bien
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he cogido unos de Swarovski, queria que fueran muy pequeños y que no llamarán la atención, ya que llevo tiara, mucho brillo en el vestido y mi peinado lleva los mechones de alante sueltos, asique encima unos pendientes grandes eran demasiada información, además de que suelo estar incomoda con pendientes largos. He aprovechado y además serán mi algo azul!

Cuando no nos gusta ninguna opción igual es que directamente no te gustan los pendientes (a mi me ha pasado eso), asique te recomendaría que recurras a los que creas que más combinan con tu look, mientras que no te disgusten van a ser un acierto seguro aunque no tengas flechazo con ellos 🥰
    Pendientes de 👰 3Pendientes de 👰 4

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema pendientes es muy personal. ¿Has mirado en Pandora,Lotus o Swarovski? Yo bicheando he visto alguna cosa mona. También tienes la opción de Etsy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración