Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Pendientes para alérgicos

Bárbara, el 11 de Marzo de 2022 a las 16:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Buenas!!
Nunca llevo pendientes porque me dan alergia y he probado de todos los tipos: acero, hipoalergénicos, oro, oro sin rodiar, plata,etc. y con todos las orejas se me ponen muy rojas, inflamadas y con dolor y picor de oreja. Nunca me ha afectado no llevar pendientes pero en mi boda me gustaría llevarlos aunque sea para las fotos y si aguanto hasta la ceremonia. Ya tengo cerrados los agujeros y veo un poco tonto abrirmelos para un solo rato. Me gustaría comprarme unos de oro blanco largos (a ver si los aguanto mejor) pero que no sean necesarios tener agujero. He mirado en muchas joyerías y no encuentro casi nada. Sabéis de alguna tienda? Gracias 🙏🏻

18 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 12 de Marzo de 2022 a las 10:16
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en llevarlos tipo ear cuff? Te paso algunos ejemplos.
    Pendientes para alérgicos 1
    Pendientes para alérgicos 2
    Pendientes para alérgicos 3
    Pendientes para alérgicos 4

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Bárbara no sé de ninguna tienda, siento no poder ser de ayuda😔
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Swarowski hay pendientes muy buenos. A mí los pendientes también me han dado problemas siempre y a mi suegra igual. Ella lleva comprando dos veces allí y no ha tenido problemas❤️❤️.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era como tu, no podía ni de oro ni de plata, ni rodiado ni con esmalte. Al cabo de unas horas, tenia la oreja como un tomate cherry. Por pasarlo mal, preferí no llevar pendientes el día de la boda. Desde entonces encontré una tienda en etsy que hace pendientes hipoalergénicos y como eran baratos pues lo probé. Los llevo todo el día y a veces me olvido que los tengo y duermo con ellos. Ellos dicen que lo hacen titanio puro. Se llama ukhypoallergenicgift. Mi familia encantada, llevaban años regalándome pendientes carísimos de joyerías que llevaba 2h y no podía más y esos de 30€ les solucionaron varias Navidades.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a una joyería que fabriquen sus propias joyas y que te hagan los pendientes como quieras... aun así valora si merece la pena pasar un mal rato el día de tu boda por llevarlos 😪
    • Responder
  • Gene
    Novia Curiosa Marzo 2022 Zaragoza
    Gene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema.. y no llevare pendientes, me gustaría pero lo paso fatal.
    El otro día intente probarme unos de mi madre que insistió y no llegue a probarmelo bien porque lo tengo medio cerrado, y estuve con picor todo ese dia. Y si me los pusiese solo para la boda acabaria con la oreja roja con heridas que se me hacen, y lo pasaria mal porque aun quedaria peor en las fotos.
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no es solo eso dar me hinchan una barbaridad y me salen ronchan cerca de las orejas. Algunas veces me he llenado por la cara y por todo el tronco y brazos. Por eso digo a ver si aguando para las fotos. Nada de eso me funciona. Tengo un montón de amigas que les funciona con la bisutería ese truquillo. Nada si veo que no voy a poder ponerme nada. Gracias
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱

Espero de todo corazon q encuentres algo
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no me funciona nada de eso ni tampoco ningún material 😭😭😭
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a decir como opala esmalte transparente
    Si encuentras alguno claro esta
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pf no puedo ayudarte en el tema del oro blanco, pero yo antes era como tú, a los 5 minutos de ponerme los pendientes se me podían las orejas rojas, me picaban... Mi solución ha sido darle con esmalte de uñas a la parte en contacto con el agujero y a mi me funcionaba, también a mi con los que son de plata u oro no me da reacción.

• Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, te entendí mal. Entonces te pasa como a mí, la primera y última vez que me puse unos pendientes de plata, tuve que ir al médico porque no podía quitármelos. Suerte, espero que puedas encontrarlos.
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no puedo llevarlos porque se me hinchan una barbaridad y luego a ver quien quita el pendiente. Y me salen ronchas rojas por el cuerpo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por más que busco todo me lleva a amazon.
    Supongo que en joyerías tendrán... mira a ver.
    A mi estuvieron a punto de cerrarse y me puse los de bebé de farmacia. Y son casi los que llevo a diario. Eso y unos aros
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Swarovski tienen algún modelo
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte pero espero que encuentres los pendientes que buscas. En mi caso solo puedo llevar pendientes hipoalergénicos o de oro, no chapados, ni de ningún otro material. Sí únicamente se te ponen un poquito rojas las orejas, puedes llevarlos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

¡Puedes probar de preguntar en estos posts! Quizás alguna compi puede aconsejarte 😍

Pendientes???

Pendientes con perla.

¿Te falta algún otro complemento del look?

¡Feliz tarde!

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema que tú, al final voy sin pendientes siempre y temo que se me acabe cerrando el agujero. Yo ese día sí llevaré pendientes, pero en mi caso hasta un día entero los aguanto sin que se me pongan mal las orejas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración