Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanina
Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra

Pendientes para mi boda!! ❤

Yanina, el 6 de Julio de 2021 a las 19:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Estos son los pendientes que escogí para el gran día! Mi vestido es un vestido muuuuy princesa con mucho vuelo y cola en color blanco roto muy pálido y la falda como con brillo/purpurina plateada! Asique los pendientes son de cristalilos ( como mi anillo de pedida el cual llevaré ) que con el...
Estos son los pendientes que escogí para el gran día! Mi vestido es un vestido muuuuy princesa con mucho vuelo y cola en color blanco roto muy pálido y la falda como con brillo/purpurina plateada! Asique los pendientes son de cristalilos ( como mi anillo de pedida el cual llevaré ) que con el movimiento hacen como diferentes colores! Os gustan? El problema es que no se que llevar ahora en el pelo ( tocado) llevó un recogido. Si no os importa en otro post hare una encuesta para que me ayudeis un poquito a escoger tocado! Un besito para todas!!!! cfb_1570252.jpg


36 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos, y originales de cristales enteros, me han recordado al zapato de cenicienta (es que la vi ayer en la tv, jeje)

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!! Son muy parecidos a los míos ☺️
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo estaba pensando yo ,si es muy grande igual muy cargada!!!! Haré una encuesta en estos días con los que miré a ver que os parece!!! Muchas gracias Jo❤
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2024 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me encantan, son preciosos. El tocado llevaría algo super super sencillo sino igual te ves algo recargada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración