Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Junio 2016 Madrid

¿Pendientes para pedir matrimonio?

Juan, el 13 de Octubre de 2014 a las 22:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Hola a todos! Tengo una duda importante y es que quiero pedirle matromonio a mi novia en los próximos días. El problema es que a ella no le gustan los anillos en general y me estoy planteando el regalarle unos pendientes -que sí que le gustan mucho- en vez del típico anillo para pedirle matrimonio. Lógicamente es un debate que no puedo abrir con ella, y tengo miedo de que ella sí que espere un anillo y me presente con unos pendientes (o un brazalete, aunque los brazaletes me gustan menos). ¿Sabéis si es habitual el pedir matrimonio con unos pendiente en lugar de con un anillo?

Muchas gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Juan, el 20 de Octubre de 2014 a las 22:46
  • J
    Novio Novato Junio 2016 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!! Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que ya lo tengo decidido... ahora toca buscar unos que sean los apropiados y... lo más emocionante, pedírselo!! Smiley laugh

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando mi cuñado pidió matrimonio a mi hermana, le dió una pulsera porque sabia que ella queria elegir su propio anillo pero queria darle algo. Por que no haces algo asi? le das algo simbolico y que ella elija si quiere anillo o no? yo no soy nada de anillos, antes nunca los llevaba, pero los de pedida y casada los llevo siempre y me encantan,

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca llevo anillos y el de compromiso no lo apeo....

    Quiero decir que tú conoces a tu novia muy bien, tienes que discernir si no le gusta llevar anillos o si no querría tener un anillo de compromiso. Para mí son cosas diferentes...en el fondo si lo piensas va a acabar llevando un anillo de casada, quizá no lleve anillos normalmente...pero piensa que esto no es un anillo normal, tiene un significado especial.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sabes que a ella no le guatan los anillos, está genial lo de los pendientes!!! Y ademas le pueden servir luego para el dia de la boda... a mi me parece un detallle precioso y una manera original de hacerlo

    • Responder
  • Lyan
    Novia Curiosa Octubre 2015 Panamá
    Lyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    me parese original los pendientes, a mi me propusieron matrimonio con un tatoo pago ya que los anillos no son lo mio ser diferente es ser especial hasla sentirse diferente suerteeeee

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaja
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo diferente y si a ella le gustan mas que un anillo le hara muxisima mas ilusion. Si te sirve a mi lo k me gusta son los zapatoa y mi novio me pidio matrimonio kn un par se zapatoa que seran loa k me ponga en dia d la boda
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga la pidieron con unos pendientes. He de decir que los pendientes son preciosos. Tienen la forma del anillo tifany de compromiso y todo el mundo cuando los ve sabe claramente que son pendientes de compromiso.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original!! En el libro que estoy leyendo el prota le pide compromiso a su novia con unos pendientes.
    A mi el mio me regalo un reloj despues de la pedida por si te sirve ya que yo tapoco soy de anillos.
    Suerte!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te han dicho por el debate, lo importante es la pregunta, no ek anillo. Si apareces con los pendientes se va a derretir contigo, porq además de la propuesta que le vas a hacer le estarás demostrando lo pendiente que estas de ella. Suerte!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2016 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros consejos!! Creo que cada vez estoy más convencido de los pendientes, aunque también me habéis dado la idea del colgante, es otra opción interesante!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo! Hay pendientes preciosos q seguro q le hacen una ilusión enorme!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habitual no es, pero eso es lo de menos! Si no le gustan mucho los anillos yo optaría por los pendientes! Piensa que si lleváis alianzas ya serán 2 anillos los que tenga que llevar, y si no es muy fan de ellos... Yo creo que los pendientes son una idea genial y que a más de una le encantarían!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super original!!!
    A mi los anillos con alguna puedra como los tipicos de compromiso no me gustan nada de nada y mi chico me pudio matrimonio con un estuche con un anillo de plata y los pendientes a juego
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2015 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!!! Animo valiente!!! Un besin
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cáceres
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una de mis amigas se lo pidió su marido con un reloj porque no le gustan los anillos. Y le encantó, así que no te preocupes, piensa en algo que le guste.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima tiene una cadena de oro fina y un colgante pequeñito que son dos anillos muy pequeños, uno liso y otro con brillantitos y me parece preciosoooo
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi marido me pidió matrimonio con un colgante y evidentemente le dije que sí! :-) Mientras pongas una rodilla en tierra no hay duda ninguna,si no le gustan los anillos es tontería gastar dinero en uno, lo importante es la pregunta.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu regalale un buen pedrusco,ya veras como le gusta!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me consejo, pideselo con los pendientes y si ves que se queda con cara de donde esta el anillo? ten uno guardado en el bolso y sacaselo asi como y ahora si, aqui tienes tu anillo de compromiso

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lw compraría una cadenita y le pondría un anillo x si kisiera ponérselo o sino lo llevará siempre consigo colgado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Aarati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar pendiente con anillo. si ella quiere llevar en mano si no llevar como pendientes
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo llevar anillos, ni me hacen mucha gracia, y me lo ha pedido con un colgante precioso. Es muy original y lo podré usar. SI sabes que le gustan los pendientes, adelante!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo tampoco llevaba nunca anillos, pero para pedir matrimonio creo que es mejor, unos pendientes los regalas en un cumpleaños o algo asi. un anillo lo encuentro mas personal, ademas te acostumbras rapido a llevarlo y luego no sales a ningun sitio sin él

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habitual no es ni clásico pero quien mejor que tu que le conoces sus gustos en la película sexo en Nueva York le piden matrimonio con unos zapatos de su diseñador favorito vamos a lo que te quiero decir que si tu se lo pides con unos pendientes para ella siempre serán los especiales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración