Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Pensando en abandonar la resistencia...

Lola, el 12 de Julio de 2020 a las 12:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

Hola chicas, hoy estoy de bajón y me quiero desahogar un poco... Me casaba en mayo, pero no pudo ser, pospusimos a octubre, pero de verdad que no estoy disfrutando nada de los preparativos, estoy en un sin vivir, y las noticias de los rebrotes no ayudan nada, me da mucho miedo pensar que algo así...
Hola chicas, hoy estoy de bajón y me quiero desahogar un poco... Me casaba en mayo, pero no pudo ser, pospusimos a octubre, pero de verdad que no estoy disfrutando nada de los preparativos, estoy en un sin vivir, y las noticias de los rebrotes no ayudan nada, me da mucho miedo pensar que algo así pudiera pasar en mi boda, estaba dispuesta a prescindir de la fiesta, a casarme con mascarillas, a no poner photocall, a no poner Candy bar... Pero a lo que no estoy dispuesta es a que haya un contagio multitudinario y yo no puedo estar de policía en mi boda vigilando que todo el mundo cumpla las medidas... Al final pienso que tenía ilusión por casarme desde que era pequeña, que ya he cancelado demasiadas veces y que sigo sin poder tener la boda que quería, que me voy a gastar un dineral para hacer algo que en realidad no quiero hacer... Me estoy planteando abandonar la resistencia, pero yo soy de las que piensan que 2021 va a ser prácticamente lo mismo que 2020 así que de cancelar yo me voy a finales de 2022 o principios de 2023... Si cancelo será para quitarme de enmedio del tema boda, olvidarlo todo y esperar a que todo esto haya pasado de verdad... No se qué hacer la verdad, ya he avisado a todos los invitados de que habría boda el 3 de octubre, he hablado con todos los proveedores y les he dicho que seguimos adelante.... La gente va a pensar que soy bipolar ya... En fin, que no se qué hacer, que hoy lo veo todo negro... Gracias por leerme

86 Respuestas

• A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos ya son otros motivos cariño, y de ser así sí que me plantearía en posponer, pero por el tema de que en la boda se pueda liar con los contagios, haciéndolo bien y cumpliendo las normas es más complicado que eso suceda. Piénsalo tranquilamente, háblalo con tu pareja y ya tomáis una decisión.
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tampoco podemos asegurar que todos los invitados cumplan las normas... Y de cualquier manera, de verdad quiero una boda sin barra libre, sin luna de miel, sin despedidas de solteros, sin photocall, sin Candy bar, con todos con mascarillas hasta en el reportaje de fotos, sin besos, sin abrazos... Es que ya son demasiadas cosas, es que empiezo a creer que estoy empeñada en casarme este año y que no debería, que este año es imposible que tenga la boda que he querido tener desde pequeña, que no compensa
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo quiero creer que algún día volveremos a la normalidad... No vamos a estar toda la vida así, es que apaga y vamonos... Por eso hablo de irme directamente a 2023. Yo soy de las que siempre ha recomendando aguantar precisamente por los motivos que estás dando, que en 2021 lo más probable es que estemos en una situación muy parecida a la que tenemos ahora, por eso, por ser coherente conmigo misma, hablo no de aplazar un año, hablo de aplazar 3. Porque si dentro de 3 años estamos igual que ahora yo ya es que me bajo de la vida
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he visto lo de las mascarillas en Andalucia y eso me ha resultado super deprimente, toda la ceremonia y el cóctel todo el mundo con mascarilla, y luego el reportaje de fotos... Es que no, no quiero algo así, es que no quiero...
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que si pospongo es para olvidarme del tema, no para estar con el sinvivir otra vez, así que 2021 queda descartado, ya te digo que me iría incluso a 2023... Además queremos tener otro hijo, íbamos a esperar a después de la boda para buscarlo, pero nos estamos planteando ponernos ya al lío del bebé y dejar la boda para cuando todo esto haya acabado de verdad
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo a la gente haciendo su vida... De hecho la mayoría de invitados nos dicen que vienen, apenas se nos han caído un par de personas... Pero no sé, ¿Que clase de boda va a ser? Sin fiesta, todos con mascarillas todo el rato, con el miedo presente... ¿De verdad quiero hacerlo así?
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, siguen quedando tres meses... Llevo aguantando con el sinvivir desde abril que aplacé, y ya es que estoy llegando a un punto de saturación increíble... Yo solo quiero estar tranquila
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi día es el 3 de octubre... Yo también tenía la esperanza de que la cosa estuviera mejor ya, pero es que se va acercando el día y solo veo rebrotes, contagios, una noticia de una boda con 80 contagios y el novio que muere a los dos días... Es que así a una se le quitan las ganas, y si alguien se contagia en mi boda yo me muero, no quiero tener eso sobre mi consciencia, no quiero casarme con más miedo que ilusión...
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay días que pienso como tú, y días que pienso todo lo contrario... La verdad es que ya no se ni que pienso, tengo a todo el mundo loco, estoy bipolar perdida ya
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    150... No es cuestión de aguantar, es cuestión de que me voy a gastar un dineral para no tener la boda que yo quiero... Es que cada vez le veo menos sentido
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, la verdad es que de lo que tengo ganas es de cancelarlo todo, pero hay ya tanto dinero invertido...
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola, es normal tener días de bajón, pero si se hacen las cosas con cabeza y cumpliendo las normas no tiene porque ocurrir nada malo, en el hotel os pondrán restricciones y ellos serán los primeros interesados en que se cumplan las normas, así que respira hondo, desconecta un poco de tantas noticias negativas, y sinceramente yo aguantaría💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Te entiendo perfectamente pero yo aguantaría. Creo que a día de hoy, uno ya no sabe si las bodas serán igual que las de antes, puedes aplazarla a la fecha que tú quieras pero nadie te asegura que no estemos en las mismas condiciones que ahora o peor... puede que la vacuna sea la solución o no?... yo seguiría adelante con positivismo e ilusión, si estás negativa pensando en que no la vas hacer, cancélala o aplázala si crees que así vas acabar con la angustia. Mucho animo guapa😘😘😘
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy justo igual que tú. Bajonazo total. Comparto el miedo de que mi boda pueda ser un brote. Y además en Andalucía van a poner mascarilla obligatoria haya o no distancia de seguridad. Estoy plof total
    He hablado con mi chico y hemos decidido seguir apostando hasta el final. Si hay que cancelar porque no lo veamos claro cancelar emos.
    Mucho ánimo y aver si van llegando buenas noticias
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener momentos de bajón. Totalmente normal. Yo de abril de 2021 con todo reservado y sanitaria y hay días que mandaría todo ppt ahí, me iría con mi chico al fin del mundo y nos gastaríamos el dinero en un viaje amboss solos. Pero jolines, es la ilusión de ambos. Quiero seguir adelante. Quiero juntar a ambas familias por algo positivo. Quiero pensar que todo se suavizará. Ánimo Lola.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te preocupes por cambiar de opinión porque todo el mundo entiende la situación. Yo pienso igual que tú, que para el 2021 podría ser igual.
    Estamos en una situación que ojalá no estuviéramos planeando una boda, pero es lo que ha tocado.
    Entiendo lo que dices y es un miedo real porque alguien podría ser asintomático, pero lo mismo te puede pasar al ir a comprar...Tú piensa si te apetece esperar dos años o el tiempo que sea hasta que vuelva la normalidad, o si te apetece casarte en octubre como esté permitido. Y si te quieres casar pues hacerlo lo más seguro posible. Hablar con el restaurante, mandar vídeo a los invitados...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita yo me caso el mismo día y estamos igual, esto va por días y los meses se me están haciendo eternos. Cuantos sois?nosotros menos de 100. De momento nosotros seguimos adelante porque estamos viendo que la gente esta haciendo su vida, vacaciones, compras , terrazas.. y una boda no? Yo creo que con cabeza y responsabilidad todo se puede hacer
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!hemos coincidido en otros debates y nos casamos el mismo día.
    Yo llevo unos días desanimada también porque el bombardeo de información es mucho, pero siguen quedando casi 3 meses y pueden pasar un millón de cosas. Yo sé que seguramente de tener que cancelar, lo mismo es una semana antes de la boda pero estoy dispuesta a aguantar toda esta presión y es a lo que nos arriesgamos todas las parejas de continuar este año...
    También siento que si pospongo, me voy a arrepentir muchísimo, quiero mantener mi fecha hasta el final porque significa mucho para mi y siento que tengo que aguantar, pero es mi situación y a lo que nos hemos querido arriesgar ...Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy de la resistencia todavía!!
    Al final lo que tu dices el 2021 casi fijo que va a ser lo mismo....
    (10 años para convencerlo, lo hago y viene una pandemia..) Yo me he dejado agosto de plazo para saber en que condiciones se podría hacer, ya que nuestro ida B es el 10 10 20, si no se puede hacer guay ya tenemos fecha alternativa, pero yotengo la esperanza de que se pueda ha er todo guayY disfrutar de nuestros día b
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita!!!! Es algo q tenéis q valorar,... en parte pienso como tú,... si tuviera q posponerla, no lo haría para el año q viene,... aunq espero q todo esté muchísimo más controlado, creo q será algo similar.
    En nuestro caso, como somos pocos, no pensamos en aplazar, nos compensa hacerla como se pueda, tengo muchísimas ganas, y pienso q aunq será una boda peculiar, seguirá siendo emocionante.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Sois muchos? Yo creo que intentaría aguantar.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero muchísimo ánimo!! Entiendo que estés ya saturada y no quieras ponerla hasta que sea 100% seguro casarte como siempre has querido. Si eso va a haceros sentir mejor a ti y a tu pareja es la mejor decisión!! Los invitados seguro que te comprenden.. como bien dices, es un dineral para no poder hacerla en condiciones. Nosotros nos casamos a finales de 2021, obviamente ni nos hemos planteado posponer porque queda muchísimo, pero si viésemos que faltando poco para la boda, ésta no fuese a ser como queremos, las pospondriamos sin dudarlo.
    Ánimo!!!🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración