Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Pensando en abandonar la resistencia...

Lola, el 12 de Julio de 2020 a las 12:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

Hola chicas, hoy estoy de bajón y me quiero desahogar un poco... Me casaba en mayo, pero no pudo ser, pospusimos a octubre, pero de verdad que no estoy disfrutando nada de los preparativos, estoy en un sin vivir, y las noticias de los rebrotes no ayudan nada, me da mucho miedo pensar que algo así...
Hola chicas, hoy estoy de bajón y me quiero desahogar un poco... Me casaba en mayo, pero no pudo ser, pospusimos a octubre, pero de verdad que no estoy disfrutando nada de los preparativos, estoy en un sin vivir, y las noticias de los rebrotes no ayudan nada, me da mucho miedo pensar que algo así pudiera pasar en mi boda, estaba dispuesta a prescindir de la fiesta, a casarme con mascarillas, a no poner photocall, a no poner Candy bar... Pero a lo que no estoy dispuesta es a que haya un contagio multitudinario y yo no puedo estar de policía en mi boda vigilando que todo el mundo cumpla las medidas... Al final pienso que tenía ilusión por casarme desde que era pequeña, que ya he cancelado demasiadas veces y que sigo sin poder tener la boda que quería, que me voy a gastar un dineral para hacer algo que en realidad no quiero hacer... Me estoy planteando abandonar la resistencia, pero yo soy de las que piensan que 2021 va a ser prácticamente lo mismo que 2020 así que de cancelar yo me voy a finales de 2022 o principios de 2023... Si cancelo será para quitarme de enmedio del tema boda, olvidarlo todo y esperar a que todo esto haya pasado de verdad... No se qué hacer la verdad, ya he avisado a todos los invitados de que habría boda el 3 de octubre, he hablado con todos los proveedores y les he dicho que seguimos adelante.... La gente va a pensar que soy bipolar ya... En fin, que no se qué hacer, que hoy lo veo todo negro... Gracias por leerme

86 Respuestas

• Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miro a mi novio fijamente, como si su cabeza fuera una gran bola adivinadora y le pregunto: ¿y si hay rebrote? ¿Y si se origina un contagio en la boda? Y mi gran bola mágica me devuelve la mirada y me arroja su respuesta:
    Y si mi abuela tuviera coj*****, sería mi abuelo! Sonrío y pienso: menos mal que me comprendes tan bien cielo jajajaj
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola, yo creo que estamos todos igual. Unos días los ves claro y otros todo negro. No hay término medio. Yo personalmente estoy de mi boda hasta el figorro y me quedo corta jajjaa A mi lo que me pasa es que si aplazo al 2021 porque veo que la gente tiene miedo, me imagino el mismo escenario. Parece que haga lo que haga no voy a acertar. Es cierto que no hay mal que dure 100 años, esto pasará, pero cuando estás dentro parece que no tenga fin. Yo estoy precisamente igual. Me planteo aplazar y lo veo todo similar, me planteo quedarme y no sé si es responsable. No hago más que meterme en esta app y veo muchos debates con títulos "creéis que habrá rebrote?" Claro, si es que cuando uno no tiene respuestas necesita encontrarlas, es la condición humana. No hay respuesta para tu dilema que nadie te pueda dar. Date un tiempo para madurar tu decisión. Decidas lo que decidas, las chicas de la comunidad haremos lo que mejor sabemos hacer: leerte y apoyarte.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy un consejo que te servirá mucho: no leas notícias y no veas la tele cuando hablan del covid, son muy alarmistas y dicen muchas mentiras. De lo que es cierto lo agrandan para alarmar a la población, es lo que quieren. Y te digo que dicen muchas mentiras porque soy sanitaria y oigo cada sandez que me pongo enferma
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no soy muy tradicional... Es cierto que quería casarme primero y tener un hijo después, pero si pospongo la boda empezaremos a buscar el bebé ya, porque tenemos ya una hija con casi 3 años y si seguimos esperando se van a llevar demasiados años y no queremos eso. Pero no sé, hoy me he levantado así toda depresiva pero ayer estaba haciendo alfileres para las invitadas, igual que hoy digo que me apetece cancelarlo todo hay días que digo que me caso con un epi sí es necesario... La verdad que estoy hecha un lío y no se qué hacer
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola!
    Si te soy sincera y para estar así..cancelaría 100%..da igual que sea la tercera vez, la gente lo entiende seguro. Y si, como dices, no te da seguridad el 2021, pues seguiría con otros planes y haría la boda para más adelante..es una celebración y siempre hay tiempo...salvo que se sea muy tradicional y la boda sea el incio de mil etapas (que creo no es ni tu caso ni el mío).
    Yo pospuse al 21 por dar una opción antes de tener niños y tal...pero si julio 21 sigue igual me pondré a otros temas y la dejaré para el 23 o cuando sea..sin problema..Yo creo que no es el mejor año para bodas por razones evidentes (otra cosa es que yo como invitada pues asistiría..pero no es lo mismo que la propia boda).En mi entorno todas se han cancelado menos una porque ella es tradicional y viven a distancia... creo que si desconectas del tema, cuando lo vuelvas a retomar sea cuando sea..será con infinitas más ganas.Ánimo con lo que decidas Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho guapa, es normal tener dudas a día de hoy... nadie sabe qué pasará a lo largo del verano, después o incluso el año que vieneSmiley atonished

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento súper identificada contigo, me cansaba en julio y en mayo decidimos posponerla a octubre...Llevaba dos semanas sin dormir , llorando, aceptando que iba a ser todo diferente de cómo siempre había soñado...Unos días diciendo que todo iba hacia delante y otros que no podía más..Bipolar total.. Finalmente ayer decidimos que si podemos nos casamos este año y nos vamos de viaje y el año que viene la celebración..No podía más y desde que he tomado la decisión es como si me hubiera quitado años de encima...A mi personalmente no me merecía la pena estar sufriendo todos los días...Todo depende de como lo tomes! Todo el mundo me decía que un día u otro nos iba a acompañar, nadie nos ha puesto problemas pero para mí estaba siendo un sufrimiento que no tenía ningún sentido..

De todos modos, no hay ninguna opción correcta porque nadie sabe cómo vamos a estar el año que viene, ni dentro de. 2 meses...Es hablar por hablsr. Todo dependede como estéis vosotros, lo que os suponga la incertidumbre, lo que decidáis está bien hecho! Mucho ánimo a la decisión que toméis!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si todas esas opciones ya me las había planteado, pero ahora han puesto las mascarillas obligatorias haya o no distancia, así que ahora sí o sí mascarillas durante la ceremonia y el cóctel todo el mundo, reportaje de fotos con mascarilla, y con miedo todo el rato a que haya un asintomático... Es que ya estoy harta de todo esto, no quiero hacerlo así...
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial lo que has hecho tú!! Es una gran idea, y si pudiera lo haría, pero en mi caso es que es imposible. La familia de mi chico es como un clan gitano, son al menos 70 personas y todos muy unidos, hay reuniones familiares cada dos por tres y se reserva un restaurante entero para hacerlas porque son ciento y la madre, y claro, de ahí no puedo recortar a nadie, además de que mi chico no querría que faltase nadie porque ya te digo que es una familia super unida que se quiere mogollón. Mi familia es más pequeña y de ese lado de la lista si que podría quitar bastantes compromisos pero aún así se nos quedaría una boda de al menos 90-95 personas, eso sin contar a amigos, que también tenemos muchos y nos daría muchísima pena que no estuvieran...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues piensa que solo vosotros podéis tomar la decisión. Pero que sea cual sea, será la correcta. Te deseo lo mejor😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo guapa, la verdad es que los novi@s de este año hemos tenido mala suerte. un abrazo 😘
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa, que esto es para disfrutarlo y no veo yo claro que lo vaya a disfrutar
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bipolar es la vida ya xD jaja. Mi chico dice que deje pasar el mes de julio y que a ver cómo va la cosa en agosto...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la última palabra es vuestra. A nosotros nuestras familias no nos dijeron nada, solo mi madre, pero fue aplazar, y todos, incluso los amigos, empezar a decir que habíamos hecho lo correcto... que a mi esto no me deja conforme 😬 que hemos aplazado porque así lo hemos considerado no para dar gusto a los demás, pero sí me ha hecho darme cuenta de que la gente tiene más miedo del que están mostrando... en fin, esperemos que esto pase pronto y podamos celebrar nuestras bodas bien.
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el tema te esta suponiendo la salud, yo aplazaria, una boda es un evento que te tiene q aportar alegría.
    Nosotros tenemos días de preocupación tb, pero si q es verdad que hemos decidió no llevarnos por el pánico, ir preparando todo y que al final sea lo q tenga q ser.
    Pero te voy a dar mi punto de vista sobre cosas que dices que no tendrás:Empezamos con despedidas de soleter@, nosotros las estamos teniendo, y son más intensas si cabe, son diferentes claro... Pero no dejan de ser increíbles, el cariño de la gente que las ha preparado para q disfrutes se siento el doble, de verdad es una pasada, quizá no se pueda tener un fieston hasta las 9 de la mañana pero... Hace falta esto de verdad? Seguimos con tema cokteil, dividiendo a tus invitados por grupos de máximo 25 personas, si que se puede hacer, y seamos claros... En las bodas la gente se reúne en núcleos, ya sea familiares, o de amigos. Candy bar... Pues esta claro q no puede ser el buffet de antes, habrá que empaquetar en bolsitas individuales. No. No queda igual de cuqui, pero hay opciones para que se vea más cuqui. Y el tema conflictivo... Barra libre y baile. Tema 1 barra libre, si se puede solo que tiene q ser de una manera ordenada, dependerá de tu restaurante y de las ganas que le quiera poner en cuanto a tomar medidas para q se pueda hacer. Y el tema baile, las pistas de bailes están prohibidas, pero no bailar, si estas dentro de ese grupo de máximo 25 personas, con tu mascarilla etc si que puedes echar unos bailes. Yo soy de las q piensan q cuando la vida te da limones.... Hay q intentar salir por la tangente. También creo que vamos a tardar mucho en volver a ver las bodas tal y como las conocíamos antes. Pero de verdad, seguirán siendo igual de maravillosas, las del 2020, las del 21 y las q vengan en años venideros. Y después de esta chapa, quería hacer un guiño a que la esencia de una boda, esta por encima de todo el amor y el cariño de las personas que acompañan a la pareja a celebrar ese día. Un fuerte abrazo y tomes la decisión q tomes, tu día de una forma u otra llegará y será increíble.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veas como te entiendo. Yo me casaba una semana antes que tú en mayo, y pospuse a una semana después que tú en octubre. Me sentía exactamente igual que tú, super atrapada y con muchos nervios. El tema boda se convirtió en un tema de bajonas constantes y de ansiedad. Nosotros hemos decidido hacerla ya. En 12 días nos casamos (conseguí nueva hora para casarnos en el juzgado el 24 de julio y decidimos celebrarlo ese mismo día). Sólo asistirán los más íntimos y los que no tienen que viajar, o sea, somos 25 en total. Conseguimos que un hotel nos hiciera todo como si fuera un gran bodrio pero para 25 personas. Lo único que cambia es que en vez de baile lo que habrá es barra libre sentados y grupo de música en directo. La gente si se anima a bailar pueden bailar con sus parejas separados de las otras parejas (o sea por núcleos familiares, la gente que viven juntos vamos), pero la idea que tenemos es que la gente se quede sentada con la copa disfrutando de la música en directo. El resto, cocktail y banquete, con normalidad. Es algo intermedio porque no es la boda que habíamos planeado, pero se acerca mucho mucho, la gran diferencia es que es un tercio de los invitados. Pero igualmente podremos disfrutar de nuestros día, llevar mi vestido princesa y él su smokin, hacernos las fotos que queríamos... en fin, vivir ese día lo más normal posible, aunque con menos gente. Es una decisión difícil pero nosotros hemos respirado desde que la tomamos. Ahora estamos super emocionados con la boda porque nos queda poquísimo, y han sido solo unas semanas de nervios, en vez de meses pensando en la boda en octubre. Yo te invito a que lo pienses o a que te cases con unos poquitos este año y te quites la espinita de la boda de encima. Si más adelante cuando todo esto pase decides hacer un gran bodorrio, perfecto, pero al menos ya te has casado y te has quitado esa espinita. Al menos así es como lo vivo yo, pero claro, todo es entendible y cada uno vive esta situación como quiere o como puede. Mucho ánimo y mucha suerte, sigas siendo de la resistencia o no. Pero no dejes que la boda se convierta en un tema de amargura y de frustración (que así era para mí), las bodas son para disfrutarlas, no para sufrirlas... Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no siempre pasan las cosas como se quieren. Yo quería casarme antes de tener hijos y aquí estamos... No pudimos casarnos antes a pesar de estar prometidos desde 2008. Estas son las circunstancias actuales y por desgracia hay que adaptarse. Así que pensar en ser padres ahora y dejar la boda en pausa sin fecha y depende lo que vaya pasando pues vais viendo. Es que al final no se pueden hacer muchos planes porque esto no depende de nosotros. Pero mi consejo es que nos casamos una vez en la vida, o eso pretendemos, y tenemos que disfrutar la boda y no estar preocupados por todas estas circunstancias. Si no vas a disfrutar, aplaza, no hay prisa. Yo el último mes no estaba bien, hasta he engordado un montón de la ansiedad, y me he dado cuenta de que una fiesta es para disfrutar, y yo no estaba disfrutando. He guardado todo lo de la boda en un par de cajas y ahora me dedico a otras cosas que me aportan tranquilidad.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú no eres bipolar, bipolar se ha vuelto el mundo, que depende de a donde mires parece que todo va bien o que se está acabando el mundo... Aún tenéis algo de tiempo para pensarlo, pero lo que decidáis será perfectamente entendible. Ánimo!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por qué? ¿Por la economía?
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente no creo que ésto esté siendo una segunda ola, la pandemia nunca se ha dado por terminada, los contagios van y vienen como en todo éste tiempo, gracias a dios cada vez hay menos muertes y los rebrotes son controlados, dios quiera y la gente sea prudente y cumplan las normas para que directamente no haya que llegar a segundas ni terceras olas. Piénsalo es tu boda, tu dinero y tienes que hacer lo que realmente sientas, sea dentro de éste año, de dos o de los que sean necesarios! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nadie me asegura que en 2023 no estemos en plena guerra mundial, pero lo que si se es que este año no están las cosas bien... No se si hacerlo de una manera que no quiero y quitármelo ya de encima, o esperar y ver que nos depara el futuro
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Si que es verdad que hay días que estoy en ese plan, pero hoy es que estoy justo lo contrario, ya te digo que estoy totalmente bipolar desde que empezó todo y cambio de idea por días... Es que esto es un sinvivir
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el año que viene estamos igual los demás serán peor
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba así, pero ahora en mi comunidad han dicho que las mascarillas son obligatorias aunque haya distancia tanto en interior como exterior y claro, así pues como que no me gusta nada, no quiero que estemos todos con las caras tapadas... Es que no lo veo nada bonito
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia está a tope con la boda este año. No quieren que aplace, la de mi chico yo creía que igual, pero ayer cuando le plantee mis dudas a mis suegros me dijeron que ellos no querían decirnos nada porque la decisión era nuestra, pero que pensaban que teníamos que haberla aplazado al año que viene por lo menos... En cualquier caso la opinión de las familias la podemos escuchar, pero la decisión es nuestra porque en caso de que haya un contagio masivo va a quedar en nuestras consciencias, no en la de los demás....
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo tu debate en el que comentaste lo del cumpleaños de tus nenas, que tu suegra y tu cuñado estaban apartados de todos... Yo por eso no quiero aplazar a 2021 porque para mí eso es prolongar la agonía, si realmente quiero respirar al menos durante un año, tengo irme como mínimo a la mitad de 2022. Y si, teníamos planes, queremos tener otro hijo, de hecho ya deberíamos estar buscando, porque el plan era casarnos en mayo y ponernos a buscar ya en la luna de miel, aplazamos a octubre y pensábamos buscar después, pero si aplazamos la boda lo del niño no lo vamos a aplazar, empezaríamos a buscarlo ya y que venga cuando venga y ya nos casaremos cuando se pueda, en realidad me puedo casar en cualquier momento, bien es verdad que yo le dije a mi chico que quería boda antes de ir a por el segundo, pero la verdad es que eso ya me da un poco igual, su viene el niño antes de la boda tampoco pasa nada
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy complicado la verdad... pero y quien te dice que en 2023 no habrá otra cosa que también complique los eventos?
    Entiendo q mucha gente haya aplazado pues con tantas prohibiciones al final no nos queda nuestra boda soñada... pero y qué vamos a hacer? Acomodar nuestras vidas en base a quien o a qué?
    Yo soy de 2021 y pienso en positivo!Eso sí, hagas lo q hagas q estés agusto con tu decisión y no te arrepientas. Ánimo
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapisima, las palabras que dices me representaban totalmente ayer a mi, pero va a dias, nosotros continuamos con todo pase lo que pase, si se tiene q aplazar x mala suerte sera una semana o dos antes, sino ya esta pero como tu bien dijiste en otro debate, hasta con epi si hace falta xk estoy hasta el **** de la boda ya🤣🤣

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te entiendo tanto y a veces pienso lo mismo que tu. Tambien he tenido dias muy malos y dias que he pensado en anular todo y poner fecha cuando haya pasado todo, aun teniendo invitados que ya tienen aves comprados, vuelos, vienen de varias comunidades. La presión que estamos aguantando es muy fuerte. Al final hablandolo con mi chico, hemos decidido seguir, lo fundamental y mas importante se va a tener, la ceremonia la vamos a tener, en principio los novios no tendremos que llevar mascarilla, es todo exterior, y el sentimiento sera igual o mas intenso x todo lo vivido. El coctel va a ser todo individual y con distancia, pero en una boda normal, la gente ya hace grupitos y se mueve en su circulo. La cena sera igual puesto que estaremos comiendo, con menos gente por mesa y espaciado y nuestro baile nupcial lo tendremos,que al final para mi es el baile mas importante, lo demas a nosotros no nos importa, celebramos el amor, y lo que nos importa es que nuestra gente vea nuestra union, una fiesta podemos hacerla cuando queramos. creemos que lo fundamental y el sentimiento estaran ahi intactos,como antes del bicho este, yo creo que eso estara en todas las bodas de este año. El riesgo esta aunque se respete todo, ya que el virus no esta erradicado, pero es que el salir a la calle ya es un riesgo, pero si se respetan todas las medidas no tiene porque pasar nada malo. Ademas estoy convencida de que a todas, cuando llegue nuestro dia, se nos habra olvidado lo mal que lo hemos pasado y sera nuestro dia perfecto, aunque tenga que haber restrincciones. Yo te animo a seguir aunque es una decision muy personal, tambien te aconsejo que no veas las noticias, yo hace tiempo no las veo, porque es 24 horas con lo mismo y no podía mas. Si estamos muy mal, ya me enterare y en ese caso si anularia sin fecha hasta que todo hubiera pasado, porque un año mas asi si que no lo aguantaria. mucho animoo guapa, hagas lo que hagas sera correcto y tus invitados lo entenderan, con esta situación todo es comprensible. un abrazo 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aguantado hasta que ya entre las restricciones, el estrés y la incertidumbre no hemos podido más. Nos casábamos en septiembre pero ya hemos aplazado al próximo año porque no podíamos con tanta incertidumbre, no sabíamos por dónde tirar y no estábamos disfrutando nada, al contrario, estábamos agobiados y la situación con tanto rebrote lo complica todo aún más... Yo soy de las que piensa que hay ciertas medidas que es muy complicado mantener en una boda, especialmente cuando ya la gente haya bebido un poco y no iba a disfrutar del todo estando pendiente de que todo se cumpliese.... es cuestión de que lo habléis entre vosotros, que también pidáis opinión a la familia pero que si no estáis tranquilos, pues podéis cambiar de fecha, no pasa nada, es una decisión muy dura, pero trae mucha tranquilidad, la verdad (al menos a nosotros nos ha venido muy bien, es triste decirlo pero hemos recuperado la tranquilidad perdida hace tiempo)
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que es una decisión muy personal. Tienes que ver en que te afecta aplazar, si otros planes de futuro se ven afectados también, si vais a estar tranquilos en una boda con la normativa actual y un largo etc... Nosotros éramos de junio, pasamos a septiembre y a principios de este mes abandonamos la resistencia para pasar a septiembre de 2021. La verdad es que yo también pienso que quizá el año que viene no sea todo como en 2019, pero nosotros ya no estábamos a gusto preparando la boda y pensando que iba a ser una boda de 40 personas en varios grupos separados y con miedo a acercarse. Célebre el cumple de mis hijas con 14 personas y esto fue así. Pero nosotros no tenemos planes, ya tenemos hijas, hipoteca y todo echo. Así que como te digo, tenéis que poner en una balanza los pros y contras de un año u otro. Hagáis lo que hagáis tenéis que pensar que es lo mejor en vuestra situación y para vosotros y vuestros planes de futuro
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se la verdad, es una mezcla de todos los motivos... Mi pareja dice que hagamos lo que yo quiera, el cree que la segunda ola está siendo ahora, que para octubre esto está acabado... Pero que si yo me quedo más tranquila cancelando pues que cancelamos, que él no tiene prisa... Así que su opinión no me ayuda en nada jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración