Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Experta Septiembre 2023 Cantabria

Peques para las flores

Barbara, el 14 de Enero de 2023 a las 10:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Buenos días a tod@s!
Necesito vuestra ayuda, tengo amigas con niñas y niño que quieren llevar flores o el niño los añillos .... A mi la verdad que me da igual pero dice mi pareja que al ser boda civil eso no se lleva. Que opináis? A mi me da igual, lo único que quiero esque todo el mundo incluso los niños lo pasen bien

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Enero de 2023 a las 17:00
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, depende mucho de lo que vosotros queráis y os venga de gusto 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como vosotros prefirais. Mi hermana llevo a dos niños echando pompas antes de su entrada, consultarlo tambien en el registro que podes tirar.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las bodas civiles también se pueden llevar niños de arras

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se lleva. A día de hoy vale todo lo que los novi@s decidan y les apetezca. Además que queda muy bonito. Asi que si a vosotros os apetece y las madres de los niños las hace ilusión adelante, quedará maravilloso y especial 😍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer lo que os haga ilusión. Es verdad que en una ceremonia civil suele haber un rincón de pétalos o arroz o similares y cada invitado puede coger un cono.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue civil y tuve dos niños, mi primo de 10 años con un cartel y mi sobrino de 2 añitos llevando los anillos... creo que es cuestión de gustos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue civil y tuvimos el niño de los anillos. Es vuestra boda y si os hace ilusión adelante, mandáis vosotros❤️❤️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y por qué no hacerlo?, es decir, si os casáis por lo civil que es propio cuando quieres hacer lo que quieras, ¿por qué no hacerlo?.
    Eso de los niños llevando cestas y letreros también se ve en ceremonias civiles no solo religiosas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de una ceremonia civil, es que puedes hacer lo que quieras (me refiero en las fincas, no en el ayuntamiento). Da igual que sea paripé o una ceremonia oficial.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si se lleva, de hecho casi mejor que en la iglesia, por qué como lleven pétalos las niñas igual el cura no quiere que tires pétalos en la iglesia y por lo civil no creo que te digan nada, en lo civil se lleva todo lo que quieras! 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo de los niñ@s de los anillos y las flores lo he visto exactamente igual en ceremonias religiosas que en ceremonias civiles, hoy en día son prácticamente iguales, sólo cambia el lugar y cada uno las hace de la manera que le gusta. Pero la verdad que lo de los niños lo he visto en todas las bodas. Así que si a ti te gusta no lo dejes de hacer guapa
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer lo que quieras, es tu boda…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de ser boda civil es que podéis hacerla a vuestro gusto 😊
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda va a ser ceremonia civil también y voy a llevar a mi prima pequeña llevando los anillos porque nos hace mucha ilusión. Lo importante es que vosotros y los niños estéis dispuestos a ello 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración