Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Percepción del tiempo

Lorena, el 12 de Mayo de 2021 a las 08:27

Publicado en el Grupo Zaragoza 40

Me caso en 3 meses y... En enero cuando se empezó a vacunar decía: quedan 8 meses para mi boda, estaremos todos vacunados A día de hoy: Que RÁPIDO se han pasado los meses y seguimos sin vacunar Que LENTO pasa el tiempo para ser todos vacunados Me tengo que casar en 3 meses, con 200 invitados y en...
Me caso en 3 meses y...
En enero cuando se empezó a vacunar decía: quedan 8 meses para mi boda, estaremos todos vacunados

A día de hoy: Que RÁPIDO se han pasado los meses y seguimos sin vacunar Que LENTO pasa el tiempo para ser todos vacunados
Me tengo que casar en 3 meses, con 200 invitados y en Aragon (comunidad con restricciones muy duras, ahora se pueden 30 invitados...)
Pensáis que en 3 meses podremos estar 200? Sinceramente, creo que es un cambio muy drástico para tan poco tiempo.
Las bodas de agosto como lo lleváis? Estais tomando ya decisiones?

40 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo pienso que también estaremos mejor pero... para hacer una boda de 200 personas??
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, en nuestro caso la verdad es q la mayoría de la familia e invitados están vacunados. De aquí a agosto estaremos todos menos adolescentes y niños. Pero nosotros somos de Cádiz, espero q en estos meses empiecen a piñon con las vacunas por tu zona 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero no puedo esperar al día de antes a ver qué hacemos... y como ya comentó, en Aragon desde el principio ha sido de las comunidades más restrictivas
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo firme convicción(como sanitaria) que de aquí a agosto estarán la mayoría de personas vacunadas, ya hay 20 millones de personas con una primera dosis puesta eso es casi media España en unas semana tendrán la segunda dosis puesta y eso significa media España inmunizada .....😀
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están llamando a grupo ya de 50 a 60 años, eso implica que van bastante avanzados. Realmenete colectivo por debajo de 50 no es de tanto riesgo ya. Y en nada los estarán llamando. Además también han movido ficha con el sector social y están vacunado a gente muy joven de ese sector. Yo creo que las medidas irán bajando.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí que se puede quedan unos 100 días para que se llegue a la inmunidad de grupo.
    En mi comunidad a día de hoy en el interior se pueden 150 personas y en el exterior 250 y en Andalucía por ejemplo el otro día subió otra compañera que se pueden incluso hasta 500 en el exterior.
    Por lo tanto conforme avance la vacunación tu comunidad tendrá que levantar la mano.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me cuesta entender es... que de una comunidad a otra Sean medidas tan dispares
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff si que tiene restricciones duras aun... aqui en andalucía son bastante mas suaves...que tengas suerte!!

Yo pienso qu el avacuna si va adar un gran tirón de aqui a agosto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración