Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Perchas listas

María Jesús, el 4 de Enero de 2024 a las 12:01

Publicado en el Grupo Manualidades 113

Hola, pues al fin puedo decir que he terminado las perchas. Tras poner la encuesta sobre qué tipo de letra poner decidí al final un término medio así que tuve que hacer nuevas pegatinas e ir despegando y pegando de nuevo pero ya están listas, la verdad es que me gusta como han quedado. Os dejo para...
Hola, pues al fin puedo decir que he terminado las perchas. Tras poner la encuesta sobre qué tipo de letra poner decidí al final un término medio así que tuve que hacer nuevas pegatinas e ir despegando y pegando de nuevo pero ya están listas, la verdad es que me gusta como han quedado. Os dejo para que las veáis. cfb_1780046.jpg
cfb_1780050.jpg
Estas son las nuestras por delante y por detrás.
cfb_1780052.jpg
Para el padrino y la madrina.
cfb_1780054.jpg
Y estás para mis testigas como yo las llamo jajaja con mi lazo amarillo como no podía ser de otra manera.
Los lazos es lo que más le ha costado hacer, la verdad es que siempre se me han dado fatal pero creo que no han quedado tan mal al final. Y muchas gracias Angbor por lo del barniz en spray, ha sido todo un acierto 🥰


113 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues además literal, porque desde las 12 hasta las 23 que nació, fue un día de reyes entretenido jajaja, yo pensé que conseguíamos salvar el día y que su cumple fuera al menos el 7, pero no quiso jajaja. Sii, el primero 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito, menudo regalo de reyes tuvisteis!!! pues disfrutad mucho que es su primer año no?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero sofá, peli.. al menos jajaj. Yo he estado malilla también, y mi pareja igual, y el peque más de lo mismo y hoy se suma que le han puesto al pobre 3 vacunas y encima mañana es su cumple, así que lo importante es estar juntos y disfrutarlo de la manera que sea, llenos de mocos y tos, pero felices jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Vanessa si tengo a mi novio con un gripazo y yo aún tengo tos y mocos así que pocas ganas de hacer nada. A nosotros que nos traigan los reyes salud que con eso tenemos de sobra
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero seguro que en la prueba de menú puedes preguntar un poco como se suele hacer y tal, te ayudarán a al menos hacerte una idea. Deja la app y a disfrutar del día que cuánto más tiempo estés metida aquí más negro verás todo jaja, que hoy es un día muy bonito y tienes que disfrutarlo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo, aunque a mí hasta el día antes no me enseñan la distribución así que difícil organizarlo en una noche todo. Tengo un lío hoy en la cabeza y lo veo todo negro
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que en la finca con la experiencia que tienen nos dirán cómo hacerlo (o espero) jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, porque no me he puesto a organizar los rincones, y de momento no me voy a poner a ello, pero pienso dónde meto todo lo que quiero??
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, como yo entonces, y si cojo algo de gliftter como tú, pero siento que sobrecargo mucho pero a la vez lo quiero todo jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablando con un proveedor que me lo ofertaba dije que no pero luego una amiga empezó a decirme que eso estaba muy chulo, que nosotras lo montábamos y tal y decidimos poner alguna cosita, pero no gran cosa. Unas pegatinas para la cara, algún tatuaje y algo de purpurina pero ya está, ya cada uno que use lo que quiera. Es como lo de la hora loca, pondremos unas cuantas cosas en unas cajas por allí y que la gente lo coja, bueno en este caso el restaurante dijo que ellos nos sacaban esas cajas y las ponían en la barra, pero más adelante me pondré con esas cosas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio no quería poner el gliftter, pero me aparece ahora cositas por todos los lados y por aquí lo decís mucho, así que no sé jajaj, lo pensaré más adelante 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre estamos llenándola, yo a ver si me pongo a pedir lo próximo las cosas para el glitter, tengo algunas pero me faltan otras
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento he recibido todo, pero en la cesta hay cositas también 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te entiendo, yo ya tengo cosas en la cesta de SHEIN para el próximo pedido y de aliexpress esperando algunos paquetes también
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ya, a veces.. 🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que a veces me desespera tener que esperar tanto, el último pedido de SHEIN con estas fechas más de 2 semanas y menos mal que no era nada que me corriese prisa porque ya no recordaba ni que había pedido jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a veces pido por aprovechar a llegar al mínimo para el envío gratuito porque quiero coger otras cosas jaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de si no te importa esperar puedes pedirlas, aunque la pajarita a mi no me llego a 1€ y el rollo de cinta 1,95€, es decir que no me salió muy cara la cosa en el chino
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final las perchas en Ikea, han sido 8 por 5€, y no sé si tirar de shein/AliExpress con los lazos y eso, o chino, ya veré. Las pegatinas me llegaron esta semana, y como tú, con lo que tenga me apañaré jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo primero que compré también fueron las perchas, entré a pepco a comprar una caja y vi 7 perchas 4,5€ y me las lleve. La otra tarde me acerque a los chinos y compre la cinta, la pajarita y el spray de barniz, vamos todo de una tacada. Sacando las letras lo otro es fácil de conseguir. Yo cuando veo las cosas que hace la gente con los vinilos alucino pero no tengo máquina para eso así que mis tijeras y el papel pegatina me tendrá que ir apañando jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que impresora no tengo donde vivo tengo que hacerlo antes del domingo o ya hasta que vuelva donde mis suegros jaja, además no tengo los lazos ni nada 🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa, la verdad es que yo tarde más por el tema letra pero teniendo el material en un rato se pueden hacer. Pues la pajarita si es comprada pero los lazos tire de tutorial y las palabras love y los corazones de madera que he pegado en los extremos de las perchas son de SHEIN, un paquetito que compre que venían más grandes y más pequeñas y dije ya los usare y así está siendo. Seguro que te quedan genial a ti también
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te ha quedado al final! Un acierto cambiar la letra, el LOVE de detrás me encanta también, y los lazos pensé que eran comprados así que están perfectos jajaj. Yo justo compré ayer mis perchas, así que a ver si puedo ponerme con ello
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es normal con estas fechas, tocará esperar. El mío les pregunté decoración y me dijeron que nada, que los centros de mesa que tienen y listo pero como los queremos hacer nosotros de la temática ni eso nos entra. Tengo miles de ideas guardadas pero no puedo ponerlo todo así que ira que ir descartando y buscando materiales que necesitamos
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo del banquete me trae de cabeza y el restaurante no me contesta porque andan liadisimos con las navidades 🫣🫣🫣🫣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero, ya tenías ganas de acabar otra cosita y creo que han quedado monas a la par que sencillas
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ma. Jesuuuus!! Que bonitas!! y los lazos los he amado!! Smiley heart Menuda artista!! Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa, me supuso tener que volver a sacar letras y quitar las pegadas pero creo que ha merecido la pena. Espero que gusten a quien se las hemos preparado
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como han quedado!!! Un acierto al final con la letra más pequeña, quedan muy bonitas 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo papel transparente con corazones así que igual lo uso para envolverlas. Son sencillas pero como hice primero un tamaño de letra y cuando tenía la mitad me entró la duda pues tuve que volver a imprimir las letras más pequeñas, esperar a que se secase la tinta del papel pegatina, recortarlas, quitar las otras u pegan las nuevas y eso me llevo doble de tiempo. Ayer barnizar fue un suspiro y también hice los lazos, hoy solo ha sido colocar lazos y por supuesto mis tonterías como son los corazones y las letras por detrás jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy sencillo en realidad.. nosotros justo hoy hemos comprado papel de regalo transparente con puntitos blancos para en volverlas y darlas en reyes🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si, cuando se me mete algo en la cabeza es difícil sacármelo lo que me faltaba era materiales y tiempo y hace un par de días ya compré el spray y las cintas y a ratos lo he terminado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración