Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Perchas listas

María Jesús, el 4 de Enero de 2024 a las 12:01

Publicado en el Grupo Manualidades 113

Hola, pues al fin puedo decir que he terminado las perchas. Tras poner la encuesta sobre qué tipo de letra poner decidí al final un término medio así que tuve que hacer nuevas pegatinas e ir despegando y pegando de nuevo pero ya están listas, la verdad es que me gusta como han quedado. Os dejo para...
Hola, pues al fin puedo decir que he terminado las perchas. Tras poner la encuesta sobre qué tipo de letra poner decidí al final un término medio así que tuve que hacer nuevas pegatinas e ir despegando y pegando de nuevo pero ya están listas, la verdad es que me gusta como han quedado. Os dejo para que las veáis. cfb_1780046.jpg
cfb_1780050.jpg
Estas son las nuestras por delante y por detrás.
cfb_1780052.jpg
Para el padrino y la madrina.
cfb_1780054.jpg
Y estás para mis testigas como yo las llamo jajaja con mi lazo amarillo como no podía ser de otra manera.
Los lazos es lo que más le ha costado hacer, la verdad es que siempre se me han dado fatal pero creo que no han quedado tan mal al final. Y muchas gracias Angbor por lo del barniz en spray, ha sido todo un acierto 🥰


113 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que bonitas!! Me alegra que te animaras 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, a mi es que me das una pistola de silicona y me vuelvo loca jajaja Me encantan las manualidades y a veces me da miedo ir haciendo cosas demasiado pronto
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy bien!menuda manitas 😌
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de cerrarlas y eso ya la tengo, lo que no sé cómo hacer es el diseño en si de la invitación y también tengo que conseguir aún los sobres, pero sé que tengo bastante tiempo aún así que sin prisa pero sin pausa. Me gustaría empezar con decoración para el banquete también peor a veces pienso que voy muy rápido
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con ellas y paciencia que hasta que cuadras las que te gustan y piensas como cerrarlas y demás detalles es una locura 😂😂😂😂😂 ya nos las enseñarás ☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero llega un momento que me bloqueo y ya no sé ni lo que me toca hacer, son tantas cosas que no sé ya por dónde seguir jajaja Además el lunes ya vuelvo al trabajo y tendré menos tiempo, aunque creo que mi próxima misión serán las invitaciones
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relajada tu?? No nos creemos eso 😂😂😂😂😂 si estando mala no has parado….Ahora que estás bien…. Jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, desde luego, la solté yo y ahora la coge él, tocará posponer cosas pero vamos bien de tiempo así que una semana más relajada me espera
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya tendréis oportunidad seguro ☺️☺️☺️☺️ que se mejore tu chico que está la gripe este año revolucionada….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería darlas en reyes también pero me parece que no va a poder ser, ahora es mi novio el que está enfermo y no quiero ser yo sola quien de estas cosas así que se pospondrá la cosa hasta que estemos los dos bien
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escucha yo miré un tutorial con cinta fina pensando que así quedaría algo mejor y el lazo quedó guay pero la percha caca 😂😂😂😂😂 si bueno las dejaré así sin más. Las quiero dar ahora en reyes como regalo ya que es solamente para mi suegra, cuñada, mi madre y su marido ajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno aún estas a tiempo de ponerle la pajarita, los lazos compré cinta gruesa y con un par de tutoriales los hice, soy nula y mira que hice 4 iguales y en todos miré el tutorial jajaja

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂🎉🎉 tía me encanta!!!! Y yo pegándome con lacitos enanos y no caí en las pajaritas 😂😂😂😂🫣🫣🫣🫣 que desastre soy!!!
    Las mías las dejé sin lazo porque no conseguía pegarlos pero claro eran enanos 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota, pues los lazos amarillos no van pegados, están metidos por el nudo dentro del alambre de la percha. El de mi novio y mi padre son dos pajaritas de los chinos y con silicona han pegado genial, el mío si me ha costado un poco más pero de momento ahí sigue
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial y los lazoooossssss perfectos tanto que no lo veías 😂😂😂😂 los míos son más pequeños creo que por eso no pegaban 😂😂😂🫣🫣🫣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, bueno poco a poco se van haciendo las cosas, yo voy a ratos, y es verdad que para cada cosa se va su tiempo. Que tendrá SHEIN que acabamos pidiendo mil cosas de ahí jejeje. Mi bata viene de camino, la pedí de aliexpres y lleva mi nombre y la fecha así que no la voy a personalizar más aunque a saber, porque a mi se me cruza el cable en un segundo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús, eres una artista chica!!!!! Son maravillosas!!!!!!!!!! Que arteeeeee!!!


    Yo aver si me pongo avanzar el finde...... Estoy con tanto jaleo ... Ahora almenos acabo de hacer pedido en shein de las cajitas donde pondremos los detalles.... Y e comprado perlas para personalizar mi bata.... Jajajajaj ostiaa vaya faena... Enfin ya queda menos cada día y me viene la histera a días... Con tantos pendientes... Pero en serio que me encanta que acabes tanto. Te han quedado súper 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración