Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz

Perchas novios

Noelia, el 13 de Febrero de 2026 a las 12:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenas!! Como lo lleváis? Aunque me caso en octubre del 2027 pero soy muy nerviosa jajajaja cuanto antes vaya teniendo cosas mas tranquila me quedo, también porque yo me dedico a hacer detalles para bodas.
Vais a poner perchas para vuestros vestidos?
Yo como las hago pues la haré para los importantes( novios, padrino, madrina, damas de honor, niñ@s de anillos)
Creo que tienen que quedar bonitas en las fotos luego🥰 Las nuestras serán tipo asi pero con flores burdeosPerchas novios 1
Perchas novios 2

22 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 14 de Febrero de 2026 a las 22:38
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las compre y las pirograbe yo directamente con mi pareja para que sea mas especial para nosotros ya que es algo que hacemos juntos y diseñamos los dos

• Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Me alegro entonces, porque son súper bonitas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, quedan muy bonitas. Llevo años haciéndolas y la verdad nunca ha habido ninguna problema😊 siempre colgando el vestido de los huecos que traen las perchas lógicamente, no pasa nada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo vistas y las voy a pedir a la misma chica que me hace los marcasitios y he hecho la reserva pero hasta mas adelante no las pido, aun me quedan 3 meses y medio asi que un mes antes o asi ya pondré el encargo en marcha.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Son muy bonitas, desde luego!!!
    Me da miedo que se enganche la ropa en el nombre, creo que hay que tener cuidado de donde se pone!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a ir haciendolas tambien😊😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llamaron loca por hacerlas unos 10 meses antes de la boda pero mira así las pude ir entregando en momentos especiales antes del gran día y no me arrepiento de haberlo hecho con tiempo. Al final van surgiendo muchos detalles que requieren su tiempo y todo lo que tengas adelantado ahí está esperando. En mi caso las hice yo en casa y fueron para nosotros dos, el padrino y la madrina y las testigos
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad que mejor asi
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonitass
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perchas novios 3
    Buenas!! Nosotros nos casamos este año en septiembre y tenía claro que si o si iba a comprar las perchas para el gran día y desde luego las tengo desde noviembre. Sin duda será tu gran acierto ❤️
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso para septiembre del 27 y también he empezado a hacer muchas cositas. Yo como tú prefiero tenerlo muy adelantado y ya el 2027 dedicarme a mí. A cuidar mi pelo, mi piel, etc....
    Y no estar nerviosa por tener que preparar tantas y tantas cositas
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo también quiero hacer muchas cosas, pues os voy a hacer caso y adelantando jaaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que waaay!! Quedarán genial🥰
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tienes razón, yo también me estoy frenando y la cosa es que hay muchas cosas que voy a hacer yo y realmente pensándolo, mejor ir haciendo poco a poco😊
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Por ejemplo yo los meseros, el diseño del seating, mis zapatillas personalizadas, los centros de mesa... los empecé a hacer super super pronto, y ahora lo agradezco muchísimo, aunque son cosas que se suelen dejar para el final ahora mismo 0 ganas de hacerlo jajajaja 🙈. Parece mucho tiempo pero la verdad que pasa rápido!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si jajaja, hay muchas cosas que haré yo, como portaalianzas, camafeo para el ramo, gemelos, cuadros de agradecimiento, centros de mesa, seatting plan, etc
    Me encanta jajaja
    Todavia no tengo las flores pero cuado vaya teniendo iré enseñándoos 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en Shein personalizadas para nosotros, mis padres y mi hermana 😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Yo estoy pensando en cosas que normalmente se miran más adelante pero me puede el ansia jajaja es cierto que yo también me intento cortar pensando que aún queda y que tengo tiempo, pero es verdad que se pueden dar mil circunstancias y lo que va delante va delante y ya se queda hecho 🤣
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os doy un consejo! Esto imagino que cada persona lo vive diferente, si os apetece hacer o adelantar algo, aunque quede más de un año, no dudéis en hacerlo!

Yo empecé a organizar la boda un año y 7 meses antes de la fecha, ahora mismo estoy a 6 meses de la boda; empecé con muchísimas ganas de hacerlo todo y me fui cortando a mi misma para no hacer todo al principio... Pues esto de la organización es como una montaña rusa, la ilusión no se me ha quitado en absoluto, pero ahora mismo no me apetece hacer nada! Asique cuando tengais momentos que os apetezca hacer algo, no lo dejeis porque quede mucho, que luego cuando quede poco se pueden dar mil circunstancias por las que no os apetezca hacerlo o directamente no podais! 🥰
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia ! Bienvenida al grupo ! Smiley heart Me ha hecho muchísima ilusión leerte porque... yo

también tengo una fecha grabada a fuego en octubre de 2027 ! Es un mes precioso para

todo lo bueno que viene.

Sobre las perchas:

1: Son un SÍ rotundo ! Tienes toda la razón, en las fotos de los preparativos, ver el vestido

colgado en una percha de plástico de tienda queda fatal. Una percha personalizada con

flores burdeos ( qué color más elegante !) le da un toque de revista total.

2: El detalle de los pajes y niños: Me parece un acierto total. A veces nos olvidamos de los

pequeños y que tengan su percha mini es un recuerdo que a sus padres les va a encantar.

Siendo tú artesana, vas a tener la boda más personalizada del mundo ! ¿ Tienes ya alguna foto

de cómo quedan esas flores burdeos ? Nos encantaría verlas ! Smiley love

Cualquier cosa estoy a tu disposición, Un saludo.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad?? Jajajaja me consuela saber que no soy la única a la que le pasa jajaja , yo por mí las haría ya jajaja pero tenerlas guardadas tanto tiempo sin que se dañen … aiii esperaré un poco más
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queda monísimo la verdad jajaja Yo la verdad que no había pensado en eso pero puede ser un detalle chulo que luego se vea en las fotos.

Aiiisss te entiendoo! Yo también me caso en Octubre del año que viene y estoy como si me casara en 2 meses jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración