Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Perder peso para la boda

Cristina, el 27 de Marzo de 2024 a las 20:25

Publicado en el Grupo Belleza 43

Hola a todas! Supongo que muchas estais en mi situación así que he abierto este post para comentarlo, motivarnos, darnos consejos, etc. Siempre he sido una "chica curvy" pero en los ultimos dos años he cogido casi 14 kilos de más. Siempre he estado gordita así que no me ha ido importando pero si que...
Hola a todas!
Supongo que muchas estais en mi situación así que he abierto este post para comentarlo, motivarnos, darnos consejos, etc.

Siempre he sido una "chica curvy" pero en los ultimos dos años he cogido casi 14 kilos de más. Siempre he estado gordita así que no me ha ido importando pero si que me gustaría perder un poco antes de la boda. Para verme mejor, para que el vestido me quede perfecto y también por salud.
En principio me he propuesto perder solo 5 kilos porque de normal me cuesta mucho pero espero acabar perdiendo más.
Para empezar voy a quitar todo el azúcar añadido de la dieta y a hacer pilates y salir a andar/correr varias veces a la semana a ver si con eso ya veo mejoría.Aunque creo que finalmente si que tendré que proponerme una dieta más estricta porque de verdad que soy una persona a la que le cuesta una barbaridad perder peso.
Hace unos años estuve 6 meses de ejercicio diario y ayuno intermitente y solo bajé 4 kilos así que ando un poco angustiada con no poder conseguirlo.

43 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido también es de sedka así que está bien saberlo.
    A mí me dijeron que mejor bajar que subir pero que todo cambió brusco es un problema. Igualmente mi vestido si hubiese que arreglarlo mucho seguramente quedase mal.Mi idea es no perder más de 10, y de hecho dudo MUCHÍSIMO que pierda más de 5 o incluso esos 5 así que no me preocupa demasiado lo del vestido. Simplemente quiero llegar a la boda con un peso que no me cause ansiedad y más en forma, pero no necesariamente mucho más delgada.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empecé con un nutricionista por lo mismo que tú, me cuesta horrores perder peso y necesito que me ayuden con dieta personalizada y a parte la motivación que da la verdad.

EL PROBLEMA es que me pesaron al comprar el vestido y según he leído por aquí, en Sedka si bajas más de 12kg no se hacen cargo y en el contrato pone que si bajas creo que 2 tallas no se hacen cargo de los arreglos así que ahora tengo miedo

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así si, pero como no la mencionabas...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en poco más de un mes, pero porque al principio es sobre todo líquido lo que se pierde, al principio perdí casi 3 kilos de golpe y el último ya me ha costado más. A mi me pierde el picoteo pero no tengo ya nada en la casa y así lo evito, hago mis cinco comidas al día con raciones más pequeñas de lo que engorda algo más y añadiendo más verdura. Hoy por ejemplo me he hecho tallarines de calabacín y le he metido pollo cocido para la proteína, lácteos tomo pero desnatados por ejemplo, es cuestión de comer bien y quemar más calorías de las que consumes
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo de que el truco es calcular las calorías pero me da mucha pereza tanto cálculo. Además soy diabética y ya de por si tengo que calcular las raciones de hidratos de todo para ponerme la insulina que me toca y si a parte de raciones tengo que calcular calorías me voy a volver loca, pero quizás debería ponerme a intentarlo a ver qué tal.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos más o menos igual. Mi vestido me sobra un poco así que me dijeron en la tienda que no pasaba si cogía un par de kilos pero mejor siempre perder que engordar. Y si cojo un par de kilos más ahí sí que me da algo jaja.
    Así que estoy en proceso de perder entre 5 y 10 kilos en estos 10 meses que me quedan, a ver si lo consigo.
    Y creo que tendré que acabar siendo un poco más estricta como tú. Es cierto que cuando era más joven muchas veces me restringía más y si que funcionaba pero me podía la ansiedad y realmente desde hace más de 10 años que no me pongo en serio así que quizás necesite como tú unos meses de ser más estricta para empezar a bajar luego poco a poco. ¿En cuanto tiempo has perdido esos 4 kilos? Ahora mismo yo me pongo a pensarlo y para mí es misión imposible.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La proteína la añado mucho con pollo y huevo, además no como nada procesado, si quiero or ejemplo albóndigas me las hago yo caseras de pollo y en la air fríyer
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Falta proteína en esa dieta. Ojo con restringirte mucho, puedes causarte efecto rebote y más problemas de ansiedad
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes idea de nutrición hablaría con una nutricionista.
    Igual de restringes de más y te acabas provocando un efecto rebote, o te generas mucha ansiedad haciendo que comas mucho más de lo que comerías de forma habitual.

Yo también soy curby, se lo que cuesta y mi consejo es que te mentalices en cambiar de hábitos. Haz una rutina tanto de buenas pautas alimenticias como de ejercicio y no te la saltes.
    Es mejor priorizar ejercicios de fuerza y después cardio.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se trata de dietas sino de la cantidad que comemos. Mi marido siempre ha sido gordito, yo no pero con la pandemia ambos tocamos el límite más alto de peso de nuestra historia.
    Pues para la boda seguimos comiendo normal, porque nuestra alimentación no era mala, pero empezamos a contar calorías (que es aquí donde todos fallamos, puedes hacer cualquier dieta que si no estás atenta a las calorías que ingieres no bajas de peso ). Sin dietas milagro, sin trampas. Sólo pesar todo antes de cocinar, y a contar calorías. Podíamos comer una hamburguesa como podíamos comer una ensalada, se trata de aprender a comer más que de lo que comes. La nutricionista me dijo que ninguna dieta que restrinja alimentos sirve para nada porque apenas dejes la dieta vas a recuperar todo el peso porque vas a volver a comer de todo. Y además son muy difíciles de seguir porque te aburren. En cambio si aprendes a comer ya es para toda la vida.
    Mi marido pesaba más de 100 y bajó a 75 en cosa de año y medio (nunca habia tenido un peso normal), y yo perdí los 12kg que había pillado con la pandemia. Y aún a día de hoy seguimos pesando toda la comida, parece una tontería pero te hace realmente ser consciente de la cantidad que comes.
    Te recomiendo buscar una nutricionista, es dinero invertido en salud. Mucho ánimo!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo precisamente abrí un post sobre eso hace unos días y es que desde que me compre el vestido he engordado por la ansiedad y encima tengo las fotos preboda en menos de un mes y me gustaría verme mejor que ahora. Así que estoy en dieta bastante estricta, mucha verdura y frita, cremas de verduras y sopas de verdura también, cero pan, nada de azúcar, cero saltarme nada y hacer algo de ejercicio y ya he perdido 4kg pero aún tengo que perder otros 4 antes de la prueba del vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración