Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Papapa
Novia Adicta Agosto 2015 Málaga

Perdí mi alianza

Papapa, el 9 de Enero de 2016 a las 17:43 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 52
Anteayer perdí mi alianza ( vivo en Alemania y por el frío - 7 hacía ese día se encogen mis dedos creo que por eso lo perdí)Siempre estaba pendiente de no perder el anillo pero a lo mejor no suficiente.Sé que un anillo se puede hacer más pequeño pero después no me lo puedo poner en verano, bueno ya da igual se perdió.Ahora voy a estar en Málaga otra vez donde compramos las alianzas.Mi marido quiere que me compre otro pero yo no quiero hacerlo.Es mucho dinero y además ya no será mi alianza sino solamente una copia, porque la ceremonia no se puede repetir.

52 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Agosto de 2023 a las 01:17
  • C
    Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he perdido hace dos dias y estoy llorando desde entonces. Tampoco quiero otra igual porque no es la de la ceremonia. Estoy muy triste
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento más sobre mi boda, así me desahogo. Fue preciosa pero tuvimos varias incidencias importantes. En primer lugar, mi padre se cayó mientras se estaba vistiendo y tuvieron que llevarle al hospital a que le dieran puntos. A mi la maquilladora me dejó horrible y mi hija lo arregló a toda prisa. Mi chico no encontró sus tirantes, menos mal que los pantalones iban bien sujetos. Al montarnos en el coche alquilado mi hija y yo nos llenamos de grasa que tenían los asientos. Y finalmente, cuando ya terminaba la celebración se me cayó mi anillo de brillantes por el inodoro y no lo pude recuperar. En el siguiente mensaje os detallo cómo fue. ¿Qué os parece?

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me casé el 29 de agosto de 2020 y perdí en la misma celebración de mi boda mi alianza de brillantes. Se me cayó por el váter y no me dí ni cuenta. Escuché un ruido pero no le dí importancia y por supuesto no podía ni imaginarme que era mi alianza. Bueno, quería morirme...!!! Y de hecho me estoy medicando porque entré en depresión. No se lo deseo a nadie ...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra tiró la de mi marido que se la dejó en su casa, no m pregunteis como tira un anillo, asi sin mas... dijo que ella lo pagaba,pero viendo que se le iba " pasando" para el cumple se la regalê. Lo importante es lo q simboliza, no lo material en si... comprala cuando puedas

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado peor entraron a casa a robar y nos las quitaron y lo peor que estabamos nosotros dentro menos mal que no nos hicieron nada,no nos las quitamos nunca solo para ducharnos,la semana que viene hacemos 7 años que nos conocimos y hemos pensando en comprar unas de plata hasta que podamos comprar o recuperar las nuestras
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rabia!!!! Pero bueno, son cosas que pasan mas de lo que ns imaginamos....y si lo vemos friamente, es solo un anillo. Representa compromiso y amor, si. Pero puedes comprarte otro exactamente igual. Nada cambiara vuestro dia y vuestro amor, verdad??? Y no hay marcha atras.... solo puedes comprarte otro.

    Yo haría eso.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compratelo igual!!! A mi marido se le perdió el año pasado en la playa y no veas el sofocón que se llevó. Le insisti y se conpro uno nuevo, lo importante es lo que significa, aunque si quieres lo puedes llevar a la iglesia y te lo vuelven a consagrar.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay lo siento mucho q rabia
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mujer estas cosas a veces pasan ... Mi padre sin ir más lejos ha perdido 3!!! El porque se las quita para trabajar para no dañarla, mi madre ya pasa de hacer más alianzas la última la tiene colgada al cuello para no perderla jaaja ánimo siempre hay alguna solución
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!

    Muchísimas gracias pos tu mensaje!!! Todos nos equivocamos así que esto dice mucho de ti!!! En este foro estamos para ayudarnos todos con nuestra boda y todo lo que ello implique. Te mando un abrazoSmiley winking

    Besos!

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis borrado mis comentarios y sólo quiero decir q pido disculpas a la chica q abrió el debate xq no supe entenderla y ponerme en su lugar. Escribí sin pensar y reconozco q no estuve acertada. Quizá no vi como "solución" abrir el debate xq no veía q pudiera ayudarle en nada, xro tb es cierto q las formas no fueron las más apropiadas. Lo siento mucho. Espero q te animes y logres encontrar tu alianza. Un saludo y reitero mis disculpas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hija, que es una pua perder la alianza, pues si, pero lo importante en esta vida es tener soluciones, al fin y al cabo piensa k no deja de ser algo material k puedes reemplazar por otra igual, vas donde la compraste, k te hagan otra igual y k te la ponga tu marido, solucion facil para problemilla facil. No seras ni la primera ni la ultima que la pierda.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Sé que ahora te parece un mundo pero cuando pase tiempo te reirás! Mi madre perdió la suya al poco de casarse y por no gastar más dinero se puso una alianza que le había regalado una ex novia a mi padre... No creo que en el momento le hiciese ilusión... En sus bodas de plata mi hermano y yo les regalamos unas alianzas nuevas para que mi madre tuviese una con su fecha de boda ( y no grabado el nombre de otra persona) y a mi padre ya no le valía... Nos regalaron las viejas a nosotros y sinceramente, la de la ex novia es nuestra favorita porque ha pasado 25años con mi madre y tiene una historia detrás, nos gusta pensar que la persona que compro ese anillo ni se imaginaba lo importante que iba a ser años después y el valor tan especial que tiene. Igual no se compro con ese motivo pero es la alianza de matrimonio de mi madre y para mí no tiene precio.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Se han eliminado varios comentarios totalmente inapropiados en este foro. Según las reglas no se puede criticar la actividad de otros usuarios en la Comunidad. Si hay algún comentario que creéis que no cumple con las normas podéis denunciarlo o pasarlo a las admins en privado y nosotras lo evaluaremos.

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    Este debate es correcto. Papapa no te preocupes que aquí puedes desahogarte con este tema relacionado con la boda. No lo perdiste a propósito así que no te tortures. Entiendo perfectamente que tuviera un valor sentimental y que ningún otro lo reemplace pero si quieres mirarte algún otro adelante. No será lo mismo pero llevarás un anillo para sustituirlo! Smiley winking

    Esperamos que se sigan generando comentarios de debate con posibles soluciones u puntos de vista para la novia y no comentarios de polémica que nada tienen que ver aquí.

    Gracias a todos! Un beso!

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno puede pasar a cualquiera. Puedes comprarte otro y que tu marido haga algo bonito para entregártelo, así también recordarás ese día como algo especial y será una anécdota bonita. No lo veas como algo negativo, puedes transformarlo en positivo!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no te eches la culpa a todo el mundo puede pasarle.Tengo una amiga a la que le pasó igual y yo le insisto en que se compré una.Es verdad que la ceremonia no se puede repetir pero si a mi me sucediera me compraria otra y hablaria con el sacerdote para que me la bendiga.Animo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, no te eches la culpa, pasó y ya está, no se puede volver atrás. Si por casualidad la encuentras, como te ha comentado alguna chica en objetos perdidos, perfecto y si no, son cosas materiales que por suerte se pueden hacer idénticas!! sé el valor que se les da a estas cosas pero por suerte tienen solución. Por cierto, como a mi también me pasa lo de que se me encogen los dedos en invierno, lo que hago es cambiármelo de dedo, no mola tanto, pero vaya al menos estoy más tranquila!! Ánimos!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Lo primero no te sientas culpable. No es culpa tuya. Ha pasado y ya esta. Te entiendo q no quieras hacer ahira ese gasto...porq aun te hace sentir más culpable. Sabes q haría yo??? No la compres ahora y coge una cajita o una hucha y ve echando poco a poco dinero.. si pensabas comprarte un capricho, ponlo ahí... en unos meses o un año tienes el dinero de la alianza. Y cuando lo tengas te compras otra igual. Aúnq no sea la de la boda tendrá el mismo significado porq no olvides q se trata sólo de una pieza de metal . Lo importante es el amor que vosotros os tenéis y lo q sientes cuando la llevas o la miras. Por ello la nueva será igual de especial ...ya lo veras...así q animo, no es tan grave y tiene solucion Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila , no te sientes mal a todo el mundo le puede pasar!!! Si es verdad que comprandolo solo llevaras una copia y no todo lo que llevaba consigo la otra , pero tambien lo podeis hacer especial !!! Un beso y no hagas caso a los malos comentarios y animoooo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has estado en el ayuntamiento?. Suelen tener oficina de objetos perdidos. Pregunta por si acaso si tienen Fundbüro.

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraría otra. Aunque sea una copia piensa que es tuya y que nadie más la va a tener. Yo sí la perdiera me la compraría porque es una joya que la quiero para toda la vida.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo q quería decir es q esto es un foro xra ayudar a otras novias en la organización de su boda, preparativos, ceremonia, vestido, etc... Y muchas veces veo debates q nada tienen q ver con ello, como el tuyo, con todo el respeto, y como usuaria del foro me cansa leer cientos de debates q a mí juicio no ayudan a nadie. Q te desahogas así? Pues perfecto, xro sigo pensando q no aporta nada, y estoy en mi derecho de expresarlo con respeto y educación como creo q estoy haciendo

    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquiliza te. ....no creo que haga falta comprar otra alianza, perdiste esta y ya tienes que asumirlo y seguir adelante. .....en cualquier aniversario si el quiere te regalará algún anillo.....lo perdiste pero no lo hiciste aposta. .....lo importante es el vínculo que tenéis no un anillo
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre perdió la suya una noche vieja: la metió en la copa para el brindis y, tras un sorbito, tiró el resto del cava por la ventana (decía que daba buena suerte). Así que, ante los ojos de todos, tiró la alianza bañada en cava al grito de FELIZ AÑO NUEVOOOO. Cuando se dio cuenta casi le da algo Smiley xd bajamos a buscarla a la calle, pero estaba lloviendo a mares, así que seguramente acabó en una alcantarilla.Mi padre le regaló otra al poco tiempo Smiley winking
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira cariño se q es una m.. Perder algo a lo q tienes tanto cariño , pero como eso ya no tiene solución. Piensa en positivo , te compras una q sea igual la llevas a bendecir si te casate por la iglesia , y si no pones toda la noche junto con la de tu marido q se fusionen las buenas energías y veras con te sientes mucho mejor !! Y deseo q estés mucho mas relajada ! Besitos !!

    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo he vivido en alemania y a no ser q vivas en berlin o ciudades grandes muy cosmopolitas busca q aparece. Alli la gente es muy legal con esas cosas. Pon carteles por las calles. Yo me deje un dia un movil.en un escalon del parque donde iba a clases de aleman. Lo daba por perdido. Cuando volvi a la siguiente semana habia un cartel en el banco de donde estaba el movil. Si no, t aconsejo q t hagas otra. Es verdad q noes la q usaste pero el significado es el mismo, es el simbolo de union de los dos y esa union no es de un dia es para siempre.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre....a mi me pasa con el de pedida que me queda un pelín grande y tengo miedo perderlo
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te sientas tonta. Pasa más de lo que crees. Mi tío la perdió en un viaje en la playa. Conozco una chica que le paso en la Luna de miel. Yo la Di por pérdida un día porque la llevo puesta y ni la noto y se me había caído duchandome, pero vamos que pensaba que ya no la encontraría, la suerte es que fue en casa. Deseo que la encuentres y si no como te dije antes compra una igual y dale tú un significado emocional especial.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica animo y comprate otra no lo dudes... Besos

    • Responder
  • Papapa
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Papapa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he escrito para desahogarme y no necesito según qué comentarios.Yo ya me siento como la más tonta del mundo por perder una alianza.Ni llevo 5 meses casada y ya he perdido el anillo.Estoy súper triste.Ya he preguntado en todas las tiendas por el anillo.Llamé a la policía. Lo publiqué en el Facebook aunque me daba vergüenza pero quiero encontrarlo.Gracias chicas por apoyarme.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2016 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que hayas perdido la alianza, pero te puedes coger una copia y hacer de ese día un momento especial y siempre tendrás un buen recuerdo! Una alianza estando casada es casi necesaria! Y no pienses en el dinero mujer, no la vas a perder todos los días!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si compraría otra alianza igual. Comprendo que la sensación de que no es aquella que usasteis en vuestro día B te haga pensar que no tiene sentido comprar otra porque no tendrá "ese valor sentimental" que la primera que compraste tenía. Pero siempre puedes darle el valor sentimental a la nueva: el inicio del primer año que empezaréis y acabaréis como casados, vuestros primeros meses como marido y mujer, para la fecha de vuestra boda como renovación "entre los 2" de vuestros votos.

    Yo la alianza antes la llevaba en la mano izquierda pero he adelgazado algo y ahora con el frío me bailaba, así que la he pasado a la mano derecha (aunque también he de decir que mi alianza ya me quedaba un pelín grande porque tengo una talla pequeña y en su momento las compramos un poco a prisas y no podían hacerme a medida la talla). Siempre también está la opción de cuando notas que te baila colgarla del cuello (yo la llevo así cuando hago las prácticas y cuando empiece a trabajar también será así).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración