Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Novata Septiembre 2022 Ciudad Real
Monica, el 6 de Marzo de 2022 a las 17:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola buenas me caso en 7 meses Pero tengo muchas dudas y estoy realmente perdida Los centros de mesa del banquete quien lo pone?El cartel 🪧 de la organización de los invitados donde podría mandarlo hacer
Hola buenas me caso en 7 meses
Pero tengo muchas dudas y estoy realmente perdida
Los centros de mesa del banquete quien lo pone?El cartel 🪧 de la organización de los invitados donde podría mandarlo hacer

39 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, todo eso se encarga el sitio a no ser que nosotros queramos hacerlo por nuestra cuenta.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los centro de mesa lo pone el catering, nos los incluye en el precio. Nos dieron varios a elegir…
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!pars eso estamos😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2022 Ciudad Real
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !!!!! Es genial saber eso .


    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del restaurante o el catering. En nuestro caso lo pagamos nosotros y los hará la florista que hemos contratado. Por el contrario el seating nos entra en el contrato y lo pone el catering. Así que lo ideal es que leas el contrato bien o que preguntes al restaurante.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa depende el acuerdo que tengáis con el restaurante si te los ponen ellos o los tienes que poner tú y el cartel de la organización pues supongo que lo mismo pero me parece a mi que lo vas a tener que poner tú yo es que me casé en casa y lo hicimos todo cóctel entonces no tengo mucha idea 🤷🏻‍♀️ Si no lo mejor es que llames al restaurante y preguntes así sales de dudas y tienes tiempo de sobra para buscar cosas chulas Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Primero de todo pregunta en el sitio del banquete porque en muchos sitios entran.
    En mi caso entra toda la decoración incluida la papeleria el sitting las minutas...etc.Todas las preguntas de la decoración al restaurante primero que no te vayas a gastar dinero de más.Están para eso para que durante toda la organización de apoyen y respondan tus preguntas.. Yo pami que tengo amargada a la chica que se encarga de mi boda🤣🤣🤣🤣Espero haberte ayudado nena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración