Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Mayo 2021 Girona

Pérdida de ilusión

Cristina, el 19 de Abril de 2020 a las 02:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 55

Hola!! Como la mayoría de novias he tenido que aplazar,me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos cambiado al 29 de Mayo de 2021. A 2 meses de la boda, lo teníamos casi todo (solo faltaban un par de cosas) y tuvimos que aplazar por el maldito covid19. No se si es por la situación, porque vuelve a...
Hola!!

Como la mayoría de novias he tenido que aplazar,me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos cambiado al 29 de Mayo de 2021.
A 2 meses de la boda, lo teníamos casi todo (solo faltaban un par de cosas) y tuvimos que aplazar por el maldito covid19. No se si es por la situación, porque vuelve a quedar muchísimo o nose... Soy la unica que a perdido la ilusión? Volverá cuando quede poco? 😢

55 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, mil gracias 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Te entiendo, me quedaban 54 dias y cuando cambie la fecha 415. El bajón fue tremendo, en fin todo pasará 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero que lo vuestro acabe bien también 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya! Eres un amor 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto, nosotros pedimos el 6 de Junio porque el 6 es nuestro número.
    Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a mí me ha pasado igual. De sentir ese hormigueo en el estómago de que queda poco a volver a pensar en un año.
    Aunque creo que el posponerla ha sido lo mejor que hemos hecho pero no quita que toda la ilusion se me ha marchado de un plumazo. Volverá, de eso estoy segura, este tiempo en casa no ayuda... Ánimo chicas!
    • Responder
  • Natacha
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m casaba en agosto y aunq m ha dado mucha pena x un lado m ha parecido un alivio pq iba a contrarreloj y con esta situación no podíamos adelantar nada. Asiq tómatelo para perfeccionar o cambiar alguna cosilla q ko y convenciera mucho... Preparar alguna sorpresa... Yo voy a cojer los preparativos con más ganas y m he propuesto mejorar mi boda jajaja
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Nosotros éramos de junio y pasamos a ser de Abril 2021. Tenemos absolutamente TODO hecho. Solo nos quedaban las últimas pruebas de nuestra ropa y poco más...
    Al principio lo pasamos fatal, pero la verdad que viendo como está todo esto y viendo que los últimos dos mesecitos son para disfrutarlos y no lo íbamos a hacer, estamos recuperando la ilusión para el año que viene. Además, luego el tiempo pasa enseguida y más con las ganas que tenemos todos de finalizar el 2020.

    Ánimo, lo celebraremos con más ganas si cabe!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también perdí ilusión...nos casábamos el 10/10/2020 la hemos tenido que cambiar para el 16/10/2021, no es solo por el covid-19 sino por todas las concecuencias que ha traído con el, hemos pasado de quedarnos 100 y pico días a quedarnos 544 días y la verdad que ya no es lo mismo, ya no es mi fecha y estoy un poco chof....😔
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, gracias 😘 😘
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te entiendo muy bien, de hecho nosotros no lo teníamos todo tan organizado, pero hemos aplazado un año, la cosa, aunque suene super clasico, es que el año que viene vamos a vivir juntos y mis pardes son super tradicionales y no de no, no quieren que vivamos juntos sin casanos... La cosa es que firmar este año y hacer la celebración el año que viene me desilusiona un montón... Estoy en un mar de dudas...

    Sé que aplazar en nuestro caso fue lo mejor (nos faltaba mucho, vivimos separados en el extanjero en paises distintos y trabajamos cómo dorctores los dos... a parte de tener familiares muy cercanos de riesgo que no queremos que falten...) y por la fecha me gusta igual que la anterior! Así que por este lado te puedo decir que si se puede volver a amar la nueva fecha, disfruta del camino de "me caso" que no vuelve quando ya te has casado Smiley smile)

    Un abrazo y muchos animos, va a salir bién y vas a disfrutar de tu día de celebración seguro!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!!!



    Yo creo que son mezclas de sentimientos, agobio por la situación, frustración por no saber que pasará y porque nos ha tocado a nosotras y tristeza por tener que esperar más...... creo que cuando la situación se normalice dentro de la realidad te volverá la ilusión...... ya verás que sin
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en agosto y estoy igual, súper desmotivada. Aún no sabemos si la podremos celebrar en el día que teníamos. Si la tenemos que aplazar (tendría que ser en agosto del 21) me va a dar un poco de pereza que quede otra vez tanto tiempo. Cuando nos comprometimos ya quedaba algo más de año y medio. Y si la celebramos este año vamos a tener que terminar todos los preparativos deprisa y corriendo, nos quedaremos sin viaje, etc. Nos casabamos el día de nuestro aniversario, así que también me daría mucha pena mover la boda a un día distinto. En cualquier caso, no va a ser la boda que me imaginaba, súper feliz con todos los preparativos y nerviosa porque cada vez queda menos. Espero que esta sensación se pase, porque no quiero tener este recuerdo de mi boda.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por ti... es normal que al principio te sientas así, aunque ya verás como recuperas la ilusión poco a pocoSmiley kiss

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía era el sábado que viene y la pospusimos hace un mes. He perdido la ilusión por completo. Al menos ya no lloro pero sí tengo un nudo en la garganta siempre.
    Imagino que cuando todo se tranquilice más y pueda salir de mi piso en el que no me da ni el sol y pueda volver a ver a mis padres que ya hace un mes que no... Cuando todo pase un poco, volveremos a recuperar la ilusión
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, es difícil pero lo intento 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!
    Yo solo espero que cuando pase todo esto del covid19 y quede menos para el gran dia vuelva la ilusión 😅
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca perdáis la ilusión de verdad,pensar que ese día va a llegar y será de 10 con vuestras familias y amigos y todos bien que es lo más importante,mucho ánimo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, cero ilusión. Aunque ya me han dicho mis amigos que seguramente celebremos algo pequeño entre nosotros. Eso por lo menos me saco ayer una sonrisa.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Eso espero, muchas gracias 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Respecto a lo más tiempo para preparar a mi no me pasa, y creo que en parte es lo que me mata. Estaba super entretenida organizando mi boda, solo me faltaban los marcasitios que estabamos esperando que acabaran de confirmar. Y ahora a volver a esperar, en fin... Supongo que cuando volvamos a la normalidad, tenga que ir a trabajar y tal ya se me pasará más rápido.
    Un beso 😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual, de casarme este agosto, a pasar al agosto del año que viene, y la verdad, tengo un bajón. Por un lado más tiempo para preparar todo, pero otra vez a esperar. Si te digo la verdad, es que hasta estoy pensando en mandar a tomar por saco mi vestido, y empezar de cero, pues creo hasta que le cogí manía. Nose, igual es la situación.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Es normal... Además encima confinados en casa le damos más vueltas a todo...
    Ya verás como poco a poco recuperas la ilusión...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración