Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Mayo 2021 Girona

Pérdida de ilusión

Cristina, el 19 de Abril de 2020 a las 02:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 55
Hola!!

Como la mayoría de novias he tenido que aplazar,me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos cambiado al 29 de Mayo de 2021.
A 2 meses de la boda, lo teníamos casi todo (solo faltaban un par de cosas) y tuvimos que aplazar por el maldito covid19. No se si es por la situación, porque vuelve a quedar muchísimo o nose... Soy la unica que a perdido la ilusión? Volverá cuando quede poco? 😢

55 Respuestas

Última actividad por Nina, el 21 de Abril de 2020 a las 16:47
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Sentimos muchísimo que hayas tenido que cambiar la fecha de tu boda y que te sientas desanimada Smiley sad Es completamente normal, pero... ¡sin duda que recuperarás la ilusión!

    Te comparto un debate que hemos creado sobre el covid-19 y las bodas:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año que viene será mejor, porque será muy esperada y deseada. Ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, asi no se puede disfrutar de los preparativos y de nada. El año que viene mas y mejor 🥳
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Yo igual Mabel! Me hacía ilusión casarme con 30 pero al final con 31 en el 2021! jaja

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo será al final con 31 porque los cumplo en julio y la boda es en agosto, que la tenemos que hacer ese mes porque toda la familia de mi novio es de Madrid y la mayoría se vienen a veranear aquí ya sé si lo ponemos más fácil económicamente. Pero bueno he pasado de números pares y números impares 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien me casaba este año con 30.. pero finalmente hemos decidido que lo más probable será posponerla al año que viene. Tenemos nueva fecha, 29/05!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me a pasado igual nos casabamos el 8 de agosto y ahora el 7 de agosto 2021,hace unos días que hemos aplazado pero cada vez me apetece menos hablar tema boda, luego nose si la gente te entiende, ya se que lo importante es la salud eso por encima de todo está claro, me e dado cuenta que ay una parte de gente, "familia" que me esperaba un que tal estas?? He llorado e pasado por todos los estados de ánimo y ver que ni me han preguntado me a decepcionado. Supongo que esto pasará y volveran los días de tener ganas de mirar cosas para la boda. Ánimo a todas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Ya veréis que todas las que aplazáis al final tendréis un día espectacular!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, me paso lo mismo al final decidimos que mejor 2021.
    😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, cuando llegué sera tan tan deseada.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ya estoy mucho mejor, creo que la solución es no pensar en la boda hasta que vuelva a quedar poco😅
    Gracias 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cuanto antes muevas los proveedores mejor. En mi caso ninguno puso ningún problema, ojala tengas la misma suerte.


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mejor olvidarse de la boda por un tiempo y por salud mental 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo 😘😘
    • Responder
  • D
    Novio Curioso Junio 2021 Las Palmas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animoooo a mi me paso a menos de un mes y es una verdadera m***** ero ya verás q tendremos nuestro gran día y a lo grande como siempre hemos querido ...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos tantos en la misma situación... Mi fecha era el 20/06/20, la pos pusimos hace dos semanas al 05/09/20 pero estamos viendo que esto va más para largo y la vamos a tener que pasar a 2021. Estoy súper triste y desilusionada, no hago más que comer y engordar y el vestido ya no me vale, fijo. Esto es muy feo para todos Smiley sad
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba ese mismo día, me paso igual, la fecha era bonita, especial, y ahora la he tenido que aplazar un año. Yo tb me siento mal y desilusionada, pero supongo que volverá esa ilusión cuando se vaya acercando
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no eres la única que ha perdido la ilusión nosotros nos íbamos a casar el 4 de julio luego la hemos aplazado al 5 de septiembre pero al final hemos decidido cancelar las dos y estamos esperando a que nos den el OK para la fecha que hemos solicitado para el año que viene no se puede uno casar con esta incertidumbre estos agobios no estamos disfrutando de nada y creo que todos nos merecemos una boda en condiciones así que mucho ánimo
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha también es el 22/08/20 y aún no la hemos movido pero hemos "bloqueado" el 21/08/21 como plan B! Sea cuando sea será un día genial! Verás
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es lógico perder la ilusión temporalmente, seguro que según avance todo, poco a poco, la normalidad volverá y podrás recuperar esa ilusión por todo. También el ver la fecha nuevamente lejana afecta.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 1 de Agosto de este año y la hemos pospuesto para el 12 de Junio del año que viene, creo que todas las que hemos dado este paso estamos igual que tú, con esa desilusión, de hecho el otro día al abrir el armario vi los zapatos de novia y me dieron ganas de abrir la caja y mirarlos una vez más, pero fue ese bajón y tristeza que dices los que me hicieron no abrirlos. Creo y confío que cuando la fecha se vaya acercando recuperaremos la ilusión y las ganas, y retomaremos todo con mucha más fuerza.
    Así que ánimo!!!! Porque será una boda doblemente ansiada
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú, del 20 de junio de 2020 al 19 de junio del 2021. No me apetece mirar nada porque lo que hay que hacerlo con tiempo ya lo teníamos y lo que nos quedaba no lo vamos a hacer con más de un año... Pero bueno supongo que a medida que pase el tiempo volverán las ilusiones!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos ha pasado igual bueno nos está pasando igual, nos casamos el 15/08/2020 y aún no hemos movido ficha pero sabemos de sobra que ya hay que empezar hablar con los proveedores,pero es un auténtico bajonazo , porque ahora es como empezar de cero, incluso renovar el expediente matrimonial, concretar con todos los proveedores que tengas fechas libres, aplazar viaje,etc..... En fin pero habrá que asumirlo, adaptarnos y empezar a retomar la ilusión donde nos la quitaron!! Mucho ánimos a tod@s que será duro pero nos casaremos.....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y me dio pena posponerla pero ya verás como el año que viene será mejor incluso de lo que iba a ser este, nuestra fecha era el 2 de mayo y como sabrás todo listo y comprado pero bueno los proveedores no pusieron problemas, lo que sí perdemos son los detalles de los invitados y los gastos de gestión del reembolso del viaje pero poco más, espero seguir cabiendo en mi vestido de aquí a un año 😂 mucho ánimo guapa, yo no me como más la cabeza ni pienso ya en la boda hasta que no se vaya acercando de nuevo 😊
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Mi fecha era el 22/08/20 y eran todos numeros pares que me encantan y ademas casandome con 30 años... Pero ahora sera 21/08/21 y no se, no me llama, aunque es el cumple de mi hermana y sera inolvidable, pero me gustaba mi fecha, y cuando llegue el dia esta plof. Pero en fin, no se puede hacer mas. Y como tu estoy viendo el lado positivo de ahorrar mas. Algo bueno tiene que tener
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo q te dicen muchas compis! Es el bajón de que era tu día y quedaba poco, seguro q era una fecha especial... Y ahora es cmo q falta significado y ganas. Nosotros nos casabamos el 20/06/20, era como que la fecha quedaba bonita, se supone q es "el día más feliz del año" y además empezamos un día 20...
    Ahora es el 15/05/21 y es como que es una fecha sin más. Yo sigo bastante depre y llorando cada día y cuando llegue el 20/06 creo q estaré super choff ya, venga pensar que nos estaríamos casando y todo eso.
    Y hablando el otro día con mi pareja, mi madre y mi hermana me decían... Tienes q ver el lado positivo. Actualmente estoy en paro y gracias a una opo se supone q empezaré a currar por otoño de este año de forma bastante continua.. asi q me dijeron... Piensa q es una buena oportunidad para ahorrar más de cara a la boda, podrás igual hacer cosas en la boda que antes por tema dinero no ibas a hacer (y es verdad), y vas a estar el resto de este año tranquila con respecto a ese día (claro q no tengo una bola mágica para saber si todo será "normal" para entonces, la no quiero casarme con restricciones, por eso la hemos pospuesto un año), pero es cierto que me he quitado un gran peso de encima, al menos de momento. Y la prepararé más tranquila pq ya tengo todo cogido, solo me faltaría el ramo de flores, el tocado del pelo y los arreglos del vestido. Así q es verdad q seran unos preparativos más relajados jeje. De todos modos, mantengo que cuando llegue el 20/06 no querré más q estar tirada en la cama llorando, pero bueno. Ánimo chicas, esto lo superaremos y lo importante es celebrarla con los q queremos !
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo estuve igual, tuve un finde de bajon increible que no queria salir de la cama, y eso que mi boda no es hasta agosto Smiley xd Mi novio se preocupo un monton por mi y ahi fue cuando hablamos de aplazarla. La verdad es que nos hace mucho ilusion casarnos y aunque nos hubiera gustado este año, si se pasa al siguiente no pasa nada mientras podamos. Nosotros lo vimos como una oportunidad de ahorrar un poco mas y poner alguna que otra cosa que no podiamos por el presupuesto. Hemos intentado sacarle el lado bueno, aunque costara. No te desanimes y sigue con ilusion, que cuando llegue el dia ya veras como sera grandioso.


    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que podamos celebrar sin problemas nuestra boda en la nueva fecha y volver a recuperar la ilusión perdida 🥺😔💋
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo raro que se te queda una sensación agridulce.
    Gracias 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud 👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración