Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2012 Girona

Pérdidas en el embarazo

Lluna, el 27 de Agosto de 2014 a las 10:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19

Hola chicas,

No sé si existe un debate de esto pero yo no lo he encontrado, si es así, cerramos este.

Estoy de 14 semanas y la verdad que apenas he tenido síntomas, lo estoy llevando muy bien salvo por las pérdidas que tengo que me asustan bastante, os cuento:

En la semana 9 tuve unas pequeñas pérdidas que duraron 1 día, en urgencias me miraron y todo estaba perfecto.

En la semana 12 tuve un hemorragia muy fuerte, en urgencias me miraron y me dijeron que todo estaba perfecto, el bebé bien y todo muy cerrado que seguramente era sangre acumulada que salió de golpe, ese día la hemorragia paro y los dias siguientes tuve pérdidas hasta que paro (unos 4 días) casualmente luego de esos 4 días me tocaba la eco de las 12 semanas, como estuvieron tocando mucho y supongo que tenia la zona sensible después de la eco volvi a tener durante unos 3 días pérdidas.

Ahora ya estaba tranquila y desde ayer vuelvo a tener pérdidas.

Esta vez no he ido a urgencias porque ya me han dicho que hay mujeres que les pasa y mientras vaya controlando que no sea hemorragia puede ser normal, pero eso no me consuela y me asusta cada vez que veo que mancho, ¿alguna ha pasado por esto?

Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Lluna, el 31 de Agosto de 2014 a las 11:29
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchisimo Vanessa, espero que pronto pueda leerte en otro debate, ánimos!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Vanessa espero y deseo que te recuperes lo antes posible y vuelvas a intentarlo y traigas buenas noticias.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he perdido al pequeño, en otra ocasión sera, eso si os recomiendo cualquier perdida id a urgencias, mucho animo chicas y muchísima suerte a todas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no bajes la guardia, y vete kuantas veces haga falta, cuidate bss
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, muchas gracias por contarme tu experiencia e imagino que ha tenido que ser durisimo pasar por todo eso, aunque viendo las fotos de tu precioso bebé me dejas un poco más tranquila y estoy segura que al verle su carita se te olvidan los malos ratos. Por suerte lo llevo un poco mejor, la hemorragia de momento solo me ha pasado una vez y las pérdidas han parado, aunque no bajo la gardia y estoy atenta a todo lo que me va pasando, espero que no vaya a más.

    Muchas gracias guapa Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lluna t expliko lok m sucedio ami... X estres( lo hachako a eso) empece kn hemorragias aveces fuertes y otras menos desde la semana 12( hay komenzo mi odisea) empece kn un hematoma..nunca pare de sangrar y cada 2x3 en el hospi.. En la eco d las 20semanas m encontraron otro. Asik imaginate k odisea.. Lo weno k mi niño estaba perfecto, pero yo estaba asustadisima pensando k mi bb no viviria.. Al 5 meses y medio aparte d la sangre perdia likido, y otra vez pal hospi, pero alli no vieron mas k el hematoma asi k reposo k era lo uniko k m mandaban.. A los 6 meses tuve otra hemorragia fuerte y perdia mas likido( m tire los anteriores 15 dias perdiendo likido) y kuando m revisaron vieron k habia perdido casi todo el likido amniotiko..Smiley amazing asik m dejaron ingresada y m lo pudieron mantener en reposo absoluto 1 mes mas... Asik mi niño es sietemesino.. Peso 1'700 y 1 mes d incubadora.. Ahora esta perfecto y wapisimo( yo era mama d marzo y hay veras fotos si kieres) nacio el 25 de diciembre y komo yo digo, s m aparecio un angel.. Para mi fue horrible y un sin vivir constante no s lo deseo a nadie. asik t entiendo a la perfecion komo t puedes sentir.. Yo t recomendaria mas controles y xfavor haz reposo todo lok puedas.. Ya veras komo todo t saldra bien y dejaras d manchar.. Bss y cuidate mucho
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Ahora estoy más tranquila, las pérdidas parecen que van parando, al final no he ido a urgencias ya que las otras veces me han explicado que podía pasar y mientras no vaya a más y sea poca cantidad no era necesario, igualmente estoy esperando a que me den la fecha de la próxima eco y así poder pedir una al privado y resolver algunas dudas.

    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas o estas asustada ves al medico cuando te pase!!! Sangrar durante un embarazo no es lo habitual (aunque luego este todo ok) así q yo iría a urgencias que además para eso están! !!! Y lo primero eres tu y tu bebé
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre d mi padrino (me lo conto mi madre) en todos sus embarazos sangro como si tuviese la regla...y tuvo a tdos sus hijos sin problema, aunq imagino q no es nada agradable xq tiene q asustar...xo si sta tdo ok, eso es lo importante.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 19 semanas y mancho unas semanas si y otras no, eso si siempre que voy a urgencias me dicen que todo esta bien, sobre todo tengo el sangrado mas fuerte cuando me toca menstruar luego ya son pequeñas marcas, he ido x privado y me han dicho que no ven nada raro, que hay mujeres que les pasa aunque reconozco que espero que esto se pase ya.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 19 semanas empece a manchar con 5 semanas y me Vieron un hematoma que no se disolvió hasta los 3 meses o 12 semanas más o menos y aún así manchaba marrón cuando ya pensaba que iba todo bien volví a sangrar en las 15 semanas bastante cantidda y rojo me fui a urgencias y me vieron 2 hematomas pegados a la placenta la semana pasada me dijeron que sólo quedaba uno y que fuera haciendo vida normal total que unos paseos más largos y vuelta a manchar en cuanto me muevo sangró de nuevo a ver que me dicen en la eco de las 20s.

    Animo si estas controlada es tener paciencia.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una mini pérdida a la semana 13, fui a urgencias y todo bien.. pero me mandaron progesterona via vaginal y reposo relativo... quizás debas hacer vida tranquila por si acaso... espero que no se vuelva a repetir, si no, no dudes y vuelve a urgencias, que para eso están Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapissima!!!! yo e tenido algunasa por la placenta un hematoma que tuve y luego por un polipo que me ha salido en el cuello del utero..... i e perdido algunos dias..... mientras sea controlado y te digan que todo esta bien no pasa nada pero si te quedas mas tranquila pide una segunda opinion o ves a tu matrona o gine.....

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo marcaba cada mes.. los primeros a diario pero solo era para un reposo relativo y lueh en todo el embarazo volvia a marcar cuando se suponia q tenia q menstruar.. cada vez iba a urgencias y nada, todo bien, reposo y abstinencia sexual.. y mi niña ya tiene 2 añazos!!
    tranquila, cuidate, haz caso y disfruta del embarazo!! pero siemp q notes algo q te preocupe ves.. yo a un medico le tuve q "leer la cartilla" porque hizo cmrntarios un tant desagradables por ir tantss veces... pero se calló la boca y me atendió mejor q ninguno.. ellos estan pa atendernos!!!
    relajate y cuidate!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces poco mas puedes hacer....intentar estar lo mas tranquila posible aunque imagino que sera muy complicado no ponerse de los nervios.....conozco a una chica q estuvo con perdidas casi todo el embarazo y otra q se lo paso enterito en cama,cada mujer es un mundo.....esto de ser mama es sufrir desde q vemos el positivo..jejejejjj
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Bill-ayf, yo es que voy al revés, he empezado con las pérdidas prácticamente en el segundo trimestre (sin contar la de las 9 semanas) y me han dicho que no tengo nada, ni hematomas ni nada, que todo esta perfecto, por un lado tranquiliza pero por otro me gustaría saber que lo esta provocando, lllevo una vida muy tranquila y desde que me pasa lo de las pérdidas más, hago bastante reposo y no hago esfuerzos, ni relaciones que es lo que me han dicho los médicos.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve perdidas un par de veces; la primera vez fue muy poco y marroncito fue en la semana 5,una despues de saber q estaba embarazada,fui a urgencias y solo se veia el saco,me dijeron q era muy pronto y q era imposible saber si el embarazo iba a seguir adelante,dos dias mas tarde fuimos de viaje,mucho trayecto en coche,cogimos un par de baches de esos q te sacuden todo el cuerpo,me quede preocupada por si no era bueno y tal y una vez en casa empece a sangrar mas abundante y me fui otra vez a urgencias,me puse en lo peor...me miraron y el embrion estaba pero no tenia latido,me dieron capsulas de progesterona y me mandaron reposo me dijeron q me tenian que ver en una semana porque si seguia sin latido podia tratarse de un aborto diferido,me quedé.....ufff lo pase fatal esa semana,luego volvi y por suerte mi cosita tenia latido aunque segui con las capsulas hasta la semana 12,y ya no he vuelto a sangrar......lo mio fue un hematoma retrocorial q es bastante comun y se absorbio solo,hay mucha gente q tiene perdidas y el embarazo va para adelante igual,pero yo si q diria que hay q cuidarse mucho y no hace cosas raras ni excesos en el primer trimestre que es el mas delicado. Un besazo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica, a ver si me pasa como a tí y para de golpe Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado por perdidas casi a diario hasta la semana 12 o así, a veces mas fuertes a veces menos. Se pararon...de un dia para otro! Ahora ya de 20 semanas y sin manchar ni una gotitaa desde hace ya 2 meses!!! Animoooo yo me sentia muy mal tmb piscologicamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración