Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Súper Novia Julio 2025 Sevilla

Perfume para el día b

Mari, el 13 de Marzo de 2020 a las 15:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola chicas, he estado probando perfumes y tengo dudas entre Si Fiori y Élie Saab. ¿Habéis probado los de Elie Saab? ¿Cual os gusta más de sus perfumes? ¿Sera vuestra elección para el gran día? Espero vuestras opiniones y consejos, soy toda oídos si me recomendais algún otro. 🥰

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Marzo de 2020 a las 19:50
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si d fiori m encanta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más Si, lo veo más de novia, el mío será el de Narciso, de Narciso Rodriguez
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Iré probando el de la vie este belle y algunos más 😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de cambiar de perfume. Llevo desde los 16 años usando el mismo y tengo ya un pico, jajajajajajaja. Todo el mundo cuando me besa me identifica siempre con el mismo olor. Así que en mi boda.....el mismo de siempre uno de Dior.


    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfume para el día b 1

    Perfume para el día b 2

    
    Perfume para el día b 3
    Perfume para el día b 4

    Os dejo por aquí los perfumes de los que os pregunto ☺
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho las de DKNY Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es de mi favoritosSmiley love lo compré estas Navidades en rebajasSmiley kiss

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! No sé como huele ninguno de los dos la verdad... A mi me gusta La vie est belle de lancome. Me la regaló mi pareja para la navidad pasada, que no sabía en ese moment como olía ni nada y la verdad es que me gusta mucho. Asi que quizás me la vuelvo a comprar

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he probado ninguno de los dos, pero la verdad que el perfume es algo muy personal y en cada piel huele totalmente distinto! Mi consejo es que si los has probado ambos, cuál te resulta más cómodo?
    Hay personas que los prefieren más afrutados, secos, dulces, etc... Por lo que leo, el Si Fiori es afrutado y con cítricos, lo que seguramente haga que sea bastante fresco, y como te casas en agosto, puede resultar muy cómodo! Smiley smile
    En verano yo suelo evitar perfumes muy densos o dulces porque la verdad, que me cargan bastante y al rato me da dolor de cabeza, pero eso va a gustos y cuestiones personales.

    Seguro que hay uno de los dos que te llama un poco más que el otro, y si de Élie Sabb no has probado ninguno, es cuestión de que pruebes distintos, pero sobretodo yo te recomiendo eso, frescos para el verano.

    Yo los perfumes que uso y que me encantan son los de Chloé:
    - Chloe Roses De Chloe Eau de Toilette (mi favorito, huele muchísimo a rosas)
    - Chloé Signatur Eau De Parfum (es el clásico de Chloé, es un aroma fresco, pero no tanto como el de rosas)
    - Cholé nomade - A floral chypre Eau De Parfum (este es más dulce que los otros y no me lo pongo tanto, pero la verdad que para mi gusto huele bastante bien)

    Pero como te digo, el perfume es taaaan personal y cambia tanto según la piel, que por mucho que te recomendemos aquí, la única que puede comprobarlo eres tu, así que tomatelo con calma lo del perfume, ve yendo ocasionalmente a perfumerías y así podrás decidirte por el mejor para ti! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración