Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariadavid
Novia Curiosa Julio 2011 Valencia

Perfume para el gran dia????

Mariadavid, el 29 de Junio de 2011 a las 13:22

Publicado en el Grupo Belleza 81

Conoceis el perfume Narciso Rodriguez me lan aconsejado para novias en una perfumeria,tengo muchos perfumes pero queria algo nuevo y que dure mucho.... pensaba en ponerme el de nina ricci o el de armani...pero no sé...sugerencias chicas???quiero un perfume que dure mucho y que no sea indiferente!...

Conoceis el perfume Narciso Rodriguez me lan aconsejado para novias en una perfumeria,tengo muchos perfumes pero queria algo nuevo y que dure mucho....

pensaba en ponerme el de nina ricci o el de armani...pero no sé...sugerencias chicas???quiero un perfume que dure mucho y que no sea indiferente!

besos a todaaaas

81 Respuestas

• .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Sandra, si asi estamos todas al principio.

Yo mi suerte es que este año, he tenido varias bodas allegadas y me han puesto al dia de todo!

casi me he vuelto una experta! Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favorrrrrrrrrrrrrrrr, pero tb habéis pensado en eso? menos mal que vine a parar a esta web, porque andaría más perdida q yo q sé! cuántas cosas!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi comprando la ropa interior en Intimissimi me regalaron un gel de ducha que huele genial y combina muy bien con el perfume que voy a llevar, así que usaré ese Smiley winking

Marina, el olor de Miss Dior Cherie no te lo sabría explicar, te paso un link para que te puedas hacer un poco a la idea

http://www.dior.com/beauty/esp/es/minisite/fragrance/mdc_2011/tf470-19.html?gclid=CNTn9uiPyaoCFZIH3wod8HBezw

• Responder
  • .
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buscaré el "kit" completo.

El desodorante a juego con el perfume, y la crema si la encuentro, pues tambien...ejeje

• Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno y ya que hablamos de perfumes, ¿qué gel, crema corporal, desodorante... llevaréis?? Algo que sea duradero y huela muyyyy bien y combine con los perfumes. A ver sugerencias, porque no vamos a usar lo de todos los días no??

• Responder
  • .
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Lady Million.

a ver si sacan la crema corporal, xk es lo unico que me falta ya! jeje

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo clarisimo el perfume!!! y va a ser tambien mis dior me encanta!! huele super bonito y creo que es duradero no?? jejeje

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a tener q probar el miss dior chery... a qué huele??

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo al igual que alguna novia he elegido Miss Dior Cherie (el perfume) para el día de mi boda. Desde que lo olí me encantó Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo Euphoria de calvin klein, llevo usandola un par de años y me encanta.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas yo para el dia de mi boda he elegido miss dior cherry el eau de toillet ya que fue olerlo y decirlo este!!!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miss Dior Cherie, tiene un aroma que combina con el día de la boda. Es uno de mis favoritos.

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina me encanta ese perfume!!!!!!!ese fue un regalo de mi hermano (que será el padrino) por mi cumpleaños y por supuesto me lo pondré ese día Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es q siempre llevo el mismo, no sé, es parte de mi y si no lo llevo me falta algo... y los q me conocen ya me reconocen por ese olor!! mi perfume es lolita lempicka y por supuesto en mi boda le sacaron fotos Smiley winking

• Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pondré aquella que me puse el día conocí a mi chico, además le encanta dice que siempre que va por la calle y lo huele le vengo a su mente... es el perfume de femme de HUGO BOSS...

• Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Abril 2012 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas tardes. Yo no uso perfumes. Trabajo en una escuela infantil y lo más que me hecho es colonia nenuco. ¿Cual me recomendais para no sentirme rara y que no me entre fatiga o me duela la cabeza? Algo que sea suavecito que no huela a rosas o jazmin. Gracias.

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si Shikilla, tampoco es plan de ir con un perfume muy cargado!! Y menos si hace calor!! Anna, me gusta mucho ese perfume, y si te viene con loción corporal y todo... está muy bien!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final llevé Scarlet de Cacharel porque es fresquita y como me pilló la ola de calor no era plan de usar un perfume fuerte.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CLOE ES EL MIO HUELE A ROSAS PERO MUY SUAVES.....UMHHHH

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, que no lo había visto!!! Muchas felicidades guapa!! Cuántos años cumples?? Qué guay tu novio... Smiley winking

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades guapa por el cumple y porque ya tienes perfume opara ekl gran dia Smiley winking . que poco t queda!!

• Responder
  • Mariadavid
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapaaaas ya no me queda nada para el gran dia y hoy es mi cumple y mi chico me ha regalado el perfume de narciso rodriguez negro el perfume,asi que el dia de la boda ya tengo decidido que perfume me pondre!!!!!!!! el de narciso rodriguez que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2012 Lleida
    Loquedigalanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el de Lady Million de Paco Rabanne y cada vez que me lo pongo mis amig@s se me cuelgan del cuello... jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio será chic de carolina herrera, en mi piel me encnta como huele!!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ahora dudo entre el narciso, que me gusta pero no del todo, o allure de chanel.....¿cuál durará mas?

• Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio sera coco de chanel

• Responder
  • Mariadavid
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me puse el de narciso y no me acaba de convencer...creo que me pondre el de Nina Rici que me gusta mucho y me lo pongo a menudo ;-)

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he encontrado mi perfumee!!!! el agua de perfume Allure de chanel...me encanta y dura muchísimod!!

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a usar alien!!! me encanta!

• Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a usar uno de BeautiControl que se llama "Brown Sugar Spa" es Cologne, pero el olor me encanta, y es uno delos primeros que mi marido me regalo. Me encanta el olor y solo lo uso para ocasiones especiales(ahora mismo tengo uno nuevo dsd hace 1 mes y lo he usado 1 vez)

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

No sabía yo de esa colonia.

Yo usaré esta.

Todas estas colonias se salen de precio, la mayoria superan los 50€ el bote de 30ml (que yo personalmente ya que me voy a gastar el dinero me compraré el de 90ml.) Que no os asusten los precios! Hay perfumerias online que las venden más baratas, incluyendo la web de bodybell. Echarlas un ojillo Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria David, si el botecit de la muestra es negro y la cajita es rosa, es eau de toilette, y si el bote es rosita y la cajita es negra, pues es eau de parfum. yo despues de probar una y otra me quedaré con el perfume porque el la mano que me lo eche me duro mas...aunque tengo ganas de probar también el essence...de narciso también.Lo que no pregunté son precios, que justo es la pregunta importante...que desastre soy!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración