Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariadavid
Novia Curiosa Julio 2011 Valencia

Perfume para el gran dia????

Mariadavid, el 29 de Junio de 2011 a las 13:22

Publicado en el Grupo Belleza 81

Conoceis el perfume Narciso Rodriguez me lan aconsejado para novias en una perfumeria,tengo muchos perfumes pero queria algo nuevo y que dure mucho.... pensaba en ponerme el de nina ricci o el de armani...pero no sé...sugerencias chicas???quiero un perfume que dure mucho y que no sea indiferente!...

Conoceis el perfume Narciso Rodriguez me lan aconsejado para novias en una perfumeria,tengo muchos perfumes pero queria algo nuevo y que dure mucho....

pensaba en ponerme el de nina ricci o el de armani...pero no sé...sugerencias chicas???quiero un perfume que dure mucho y que no sea indiferente!

besos a todaaaas

81 Respuestas

• Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hoy fui a probar el de Narciso y al final ni lo vi pq la dependienta q es de mucha confianza pq siempre voy al mismo sitio, me comento q era mejor q usara uno q tuviera un valor especial para nosotros. y claro, despues de 10 años juntos pues ahora tengo muchisimas dudas (otra cosa mas q añadir a mi lista jooooooooooooo)

• Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! ami la de la perfumeria me dio una muestra de narciso rodriguez for her....ese cual es?? es que no me aclaro!!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin me ha quedado claro!!!!, ahora a pedir muestritas y haber si cae por rebajas!!!!jejejeje

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mirrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola guapa. Mira Narciso R. es uno de los mejores perfumes que existen.Tiene una concentración floral muy alta, lo cual hace que el olor dure mucho. La diferencia entre la caja rosa y la negra es que LA NEGRA ES EL EAU DE TOILETTE, Y LA ROSA EL EAU DE PERFUM. Tanto uno como otro tiene una concentracion muy buena. Pero claro siempre el perfume es más intenso. También tienes la ESENCIA. El precio evidentemente varia si compras el eau de toilette al eau de perfum... pero vamos que tanto uno como otro para mi son fantasticos. Espero haberte ayudado! bss

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo por curiosidad, cual es que te han recomendado para novias, el bote rosa caja negra o el bote negro caja rosa???

que diferencia ha entre los dos?

cual dura más?, necesito uno que me duuuuuuuure, tengo que acercarme all corte para pedir muestritas...jejeje

• Responder
  • Patricia Gonzalez Jurado
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Patricia Gonzalez Jurado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa yo la tengo y huele geniallll y si es verdad dura mucho.ten en cuenta que hay dos una de caja rosa y botella negra y otra caja negra,eso ya es la que a ti mas te guste,yo tengo la de caja rosa y me encanta.

espero te sirva...

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Cuenca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que usaré el de siempre, Jasmine Noir de Bvlgari me encanta (el precio es lo peor...), es que me obsesiono un poco con los olores, soy un poco maniática, aunque no sé, oleré el de Narciso Rodriguez que parece que tiene mucho éxito y si me gusta me lo iré poniendo al menos un mes antes para no sentirme rara...

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi me encanta la 212 vip nose si la habras olido pero es super fresquita y dura mucho el olor,,yo uso habitualmente lolita lempicka que me encanta pero quiero una diferente para que cada vez que la huela me acuerde de ese dia,la de scarlett tambien huele genial

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NArciso Rodriguez lo usa mi amiga y a mi me gusta mucho, es fresquito y dura un monton (te lo digo porq mi amiga aunq no se lo ponga la huele la ropa!!) Yo usare Allure de Chanel, que es el que uso siempre
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevare la d e nina ricci .. me encanta!

• Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues nosotros lo k hemos hecho respecto a los perfumes , es k yo le he regalado a él el k kiero k lleve k es de Yves Saint Laurent y pues yo tenia la duda pork siempre uso Hechizo de Victorio&Luchino y es con el perfume k él me identifica , creia k era idoneo para ese dia pero por otro lado me apetecia cambiar ...al final como yo le regalé el suyo pues él a hecho conmigo lo mismo y me ha regalado Jazmin Noir de Bulgari,,,,y sinceramente es muy suave el perfume a jazmin k deja y muy duradero con lo cual oler todo el dia a flores , segun mi niño le encantará con lo cual si os sirve de idea, ahy keda!!

• Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dicho q muchas novias eligen para ese dia jadore .... yo creo q sere fiel a mi perfume que es coco mademoiselle...creo q ese dia hay q ir lo mas comoda posible y asi me voy a sentir yo ..... si cambio ese dia puede q me sienta un pelin rara

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo conozcooooo y me encataaaaaa !!!!!!! Me parece un perfume ideal , pero tanto para el dia de la boda como para todos los dias de tu vida jajaja, porq huele a gloria !!!!!! También hay uno q me encanta, es Ange ou Demon, de givenchy, q es del mismo estilo. Pero vamos, q si usas el de Narciso, aciertas fijoo !!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si t gusta el de Chloe, el del lacito rosa..huele genial aunque no es barato...es uno de mis preferidos!!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2012 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo uso habitualmente el perfume de Narciso Rodríguez.....lo llaman el perfume de las novias.....me encanta su olor y por supuesto lo llevaré el gran día.....estoy indecisa entre el normal o la musk.....que es un poco más fuerte....pero los dos huelen fenomenal.....es cuestión de gustos.....lo malo el precio.....

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Hace no mucho publicamos un artículo con consejos para elegir el perfume... te lo paso por si te sirve.

https://www.bodas.net/articulos/como-elegir-el-perfume-para-la-boda--c571

Y en este debate hay también muchas opiniones

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/permufe--t5710

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración