Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irina
Novia Principiante Agosto 2021 Alicante

Permiso de boda

Irina, el 29 de Marzo de 2021 a las 12:26 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar... mi pareja y yo ya hemos firmado justo hace un año y poquito y decidimos hacer la celebración más adelante. Con la llegada del covid y toda esta incertidumbre decidimos posponer la celebración a agosto de 2021... seguimos adelante con esta fecha y con mucha ilusión pero imaginamos que ya no vamos a poder disfrutar del permiso de boda ya que ha pasado más de un año de la fecha de firma. Ambos somos sanitarios y trabajamos en un hospital público. Alguien sabe si por el estado de alarma dejarán coger los permisos aún que hayan caducado? Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por África, el 30 de Marzo de 2021 a las 21:24
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, pregunta en personal o recursos humanos del hospital y que os digan el plazo... Es que depende mucho de la empresa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Lo mejor es que, tal y como te comentan, lo consultéis directamente con ellos 💙

    Por si te pueden ayudar, te paso estos posts también:

    Permiso por matrimonio

    Permiso de vacaciones por boda

    ¿Cómo lleváis la organización? 😍

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me imagino, pero bueno por preguntar no pierdes nada Smiley smile

    • Responder
  • Irina
    Novia Principiante Agosto 2021 Alicante
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!! Es que como nos ha pillado trabajando a tope y con cambios de contratos... pues lo hemos ido dejando...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es comprobarlo con RRHH y a ver qué te dicen. Ojalá tengas suerte!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El personal estatutario debe disfrutarlo los 15 días después desde el día d la boda, no se si sois otro tipo de personal, pero creo q es también así.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso no depende del estado de alarma, si no de las empresas y en tu caso del hospital en el que trabajes. Habla con RRHH y a ver si te pueden hacer el favor. Es algo que deberías de haber hablado, así que suerte 🍀🍀😬🤞🤞😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no, porque como mencional el permiso de matrimonio empieza el día laborable tras la boda, o el mismo dia de la boda si laborable. A veces se puede llegar a acuerdo con la empresa de coger el permiso en otra fecha o otro momento y ellos pueden aceptar o no, pero es un acuerdo entre ambas partes no recogido y hablado con antelacion.
    En vuestro caso la boda legal ya ha sido por lo que ahora no os corresponde ningun permiso, pero siempre es mejor preguntar en el vuestro particular, porque con suerte el convenido talvez no indica que tiene que sera a continuación o algo que os beneficie

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irina pregunta en algun sindicato del hospital, en principio tiene que ser cuando firmas pero quizás pueda haber alguna opción, por preguntar no pierdes nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El permiso por matrimonio empieza desde el día que os casais (cuando firmáis).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración