Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona

Permiso de trabajo que acabo de empezar

Natalia, el 24 de Mayo de 2023 a las 23:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola!! Estoy nerviosa por el tema de permiso en el trabajo. Me caso en Septiembre y empecé en Mayo a trabajar con un contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses. No he dicho que me caso aún. ¿Que opináis que deba hacer? Y si estoy en algún problema???
Hola!! Estoy nerviosa por el tema de permiso en el trabajo. Me caso en Septiembre y empecé en Mayo a trabajar con un contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses. No he dicho que me caso aún. ¿Que opináis que deba hacer? Y si estoy en algún problema???

38 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen las chicas yo avisaría ya,se debe entender que es algo planeado de antes y no debería haber problema
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo avisaría cuanto antes. Si avisas pronto no creo que te pongan pegas. Es algo que ya tienes organizado de antes y se entiende.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avisa cuánto antes para que puedan planificarse no tiene por qué suponer un problema
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal asunto….. debiste avisar en mayo. Que los días te corresponden si, que el periodo de prueba no lo vas a superar….también. Siento decírtelo así
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Eva, los 15 dias legalmente te corresponden asique no deberian de ponerte ningun problema. Eso si, yo lo intentaria avisar cuanto antes.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los 15 días te corresponden independientemente del tiempo que lleves… si es una empresa seria no deberías tener problemas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración