Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla

Perros en la boda 🐶🐕💕

Raquel, el 22 de Octubre de 2020 a las 10:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Desde pequeña mi sueño siempre fue que en mi boda pudieran asistir perros. Mi idea había sido poner una guardería canina en la boda ¿Vosotros qué opináis? El novio me dice que estoy loca 😂
Desde pequeña mi sueño siempre fue que en mi boda pudieran asistir perros. Mi idea había sido poner una guardería canina en la boda ¿Vosotros qué opináis?

El novio me dice que estoy loca 😂

37 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece bien, y es algo bastante común si lo haceis en un sitio con jardín. Pero guardería no creo que haga falta, al final conque tengan comida y bebida se apañan. Y si hacen popito por ahí, pues que os avisen y lo limpie alguien xD

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente sólo permiten q vayan los perros de los novios... Yo tengo perro y vendrá el año q viene a la celebración, pero lo de la guardería no lo veo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si juntas en la misma frase "guardería canina" y "boda" sí suena a un poco locura jajaja.

No sé cómo te lo imaginas, pero a mí se me pasa por la cabeza a niños y perros al final en el mismo espacio y los padres detrás Smiley xd

Si tenéis perretes sería hablarlo con el sitio del evento, saber si puede/n tener un espacio para que estén durante el evento, pero yo solo llevaría a los vuestros. Y aún así igual se les hace pesado estar todo el día ahí.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es en lo que estamos pensando que fueran solo nuestros perretes 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·