Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla

Perros en la boda 🐶🐕💕

Raquel, el 22 de Octubre de 2020 a las 10:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 37
Desde pequeña mi sueño siempre fue que en mi boda pudieran asistir perros. Mi idea había sido poner una guardería canina en la boda ¿Vosotros qué opináis?

El novio me dice que estoy loca 😂


37 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 12 de Octubre de 2021 a las 09:42
  • A
    Novio Novato Septiembre 2021
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.dropbox.com/s/t9uu2pteve0lh1m/vid-20211012-wa0000.mp4?dl=0
    En nuestro caso Fiona nos acompaño y nos trajo los anillos como podéis ver, por daros ideas.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2024 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ilusión es hacer participe a mi perrita ya que mi anterior perro ha fallecido era el mejor perro que se podía tener y no va a poder ser participe pero me encantaría que mi perrita lleve los anillos
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me gustaria que mi perra lleve los anillos con mis sobrinos. aver si puedo organizarlo ya os ire contando!

    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Para nosotros era una condición super importante al elegir el sitio, que nos permitieran llevar a nuestra Morita. Va SIEMPRE con nosotros, ese día no puede ser una excepción.

    Nos vamos a casar en un sitio con jardín, con lo cual podrá estar a su aire. Lo hablamos con el restaurante y, si bien suelen recomendar que el perrete solo se quede para la ceremonia, (teniendo que llevarlo luego alguien a casa), nos dejan un poco vía libre...

    Toda la gente a la que le confiaríamos sus cuidados, van a estar ese día en la boda, y no nos queda cerca de casa, con lo cual, dejar a alguien encargado de ir a sacarla varias veces al día, nos da un poco de rabia... Y saber que está todo el día sola en casa, me daría mucha pena...

    Todo depende mucho de cómo sea el perro. La nuestra es una pitbullina hiper sociable, nada nerviosa, no ladra ni muerde, y le encanta la gente y la fiesta (el día que les contamos a los amigos que nos casábamos, se puso a saltar con nosotros, como una más Smiley love ). Lo que sí haremos, lógicamente, es buscar un sitio en el que podamos ponerle su camita, agua y comida, para que cuando quiera, pueda descansar. Incluso dejar el coche a la entrada, en una zona de sombra, bien ventilado, por si quiere dormir tranquila, por ejemplo, mientras los humanos comemos.

    Prácticamente todos los invitados ya la conocen y son pet friendly, así que no va a faltar gente para hacerle un mimo, darle un mini paseo, o echarle un ojo de vez en cuando. Sospecho que al marchar, habrá peleas para ver quién se la lleva a casa!!

    (Vaya rollo te eché! espero que te sirva de ayuda!)

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no lo veo pero si es tu sueño y el sitio te deja pues adelante Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favooooor 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Consulta en la empresa YES We Pet, están en proveedores y Cris es muy maja. Serán los encargados de cuidar de mi pequeño el año q viene.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perros en la boda 🐶🐕💕 1
    No estás loca... te presento a mi damito de honor que va a llevar las alianzas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que hay empresas que se hacen cargo en tu boda de cuidar a tus perritos o algo así lo han dejado en uno de los comentarios
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quieto llevar a mis dos perros uno de ellos toma medicamento cada 6 h y me quedo mas tranquila teniendolo cerca pero no de como hacerlo... mientras comemos donde los dejo porque en la finca me dejan llevarlos pero tienen que tener el portal abierto por cualquier emergencia...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es verdad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que finalmente nosotros haremos eso
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia si sería al esterior y la barra libre pero la comida es en el salón
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es la misma que la de muchos de los que han escrito. Vuestro perro si, pero más perros no. Nosotros queremos llevar al nuestro a la celebración civil pero cuando acabe, le pediremos a algún amigo que nos lo deje en casa. Hemos buscado precisamente una finca cerca de casa para casarnos y que dejan entrar perros.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de q ru mascota este en ma boda o parte de ella (ceremonia) siempre me ha gustao. Pero llevar mas perros (aunque es bonito) no me convence. Piensa q ese dia habrá mucha gente, y no se les puede prestar la atención q necesitan, se pueden estresar, y tu estarás a mil cosas y no puedes estar pendiente de ellos. Ademas tienes q pensar q puede q alguna persona sea alérgico.
    Puedes hacerlo de manera mas íntima, una comida en un campo antes o despues de la boda, asi cumples tu sueño de alguna manera
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Yo creo que tenéis que evaluar primero de qué cantidad de perros estamos hablando. Si son solo los vuestros o alguno más puede ser buena idea, pero muchos yo personalmente también lo veo un poco jaleo...

    ¿Os casáis y celebráis al aire libre? Eso facilitaría mucho las cosas Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que monada por favooooor 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía pero qué cosa más mona. Va súper graciosa.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perros en la boda 🐶🐕💕 2
    La nuesta va a venir si o si, tiene hasta su vestido 🥰, así que si finalmente la podemos celebrar, ella estará con nosotros ya que es una más de la familia y no puede faltar en nuestro gran día!! Perros en bodas SIIII!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy 100%perruna de hecho la mía seguramente venga a la ceremonia después ya no...yo creo que puede ser bastante caótico y sobre todo que ellos no estén agusto en ese ambiente...demasiado tiempo, estímulos, todo desconocido...creo quecestan mejor en su ambiente....pero es una opción 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que si vosotros tenéis, lo incluyáis, pero ya que los invitados lleven los suyos... puede ser un poco caótico, los perretes son muy mimososSmiley tongue

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quizás para tu boda sí q miraría la forma de hacer q estuviesen. Jejejejeje
    Yo me casare el abril, boda pequeñita y por civil. Y será todo, a ser posible, en el barrio, lo más difícil es la comida. Jajajajajaja pero todo es también por mi perrito, me moriría si estuviese muchas horas sin salir. Así antes de ir le sacamos, nos casamos, venimos le volvemos a sacar y después ya comemos. E intentaremos que nos saquen alguna foto con él también. Somos familia de 4, mi futuro marido, nuestro hijo, el perrhijo y yo jejejejejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual que a ti, yo siempre sufro mucho cuando voy a una hora porque solo pienso en mis perros jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, cada pero tiene su carácter igual que nosotros y no todo el mundo se siente cómodo con ellos. Cómo dice Tamara, creo que puede ser un poco caótico. Si sólo son los vuestros, no lo veo mal siempre que alguien se pueda ocupar de ellos y si se estresan, los puedan llevar a casa.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en bodas en las que el perro de los novios ha ido, pero no de que vayan perros de invitados, podría ser un caos si no se llevan bien entre ellos. Respecto a llevar a los tuyos, a mí me parece buena idea siempre y cuando alguien se encargue de llevárselo luego a casa. Al final los perros se cansan y no sé si sería conveniente tenerlo todo el día/noche allí. También depende de la personalidad de cada animal, el mío si le pones su cama al final se tumbaría allí, pero antes habrá molestado a todos los invitados porque le encanta saludar y que le hagan caso... Yo quería que el mío llevara los anillos pero mi hermana dijo que se negaba a estar pendiente de él, que además el perro se iba a agobiar por cómo es y en casa estaba mejor y tiene toda la razón.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso exactamente igual que Tamara. Puede acabar siendo algo caótico... 🙏🤪
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te animo totalmente a que lo hagas, aquí en Madrid hay una empresa q se llama yeswepet o algo así. Para mi al menos mi perro es mi familia y si se portan bien me parece precioso que los lleves. No estás loca, de hecho lo hace mucha gente, y por ello hay empresas que se dedican a eso.... yo le hice un traje a medida, pero esta muy malito y es muy mayor y no pude llevarle a la ceremonia, después fuimos a hacernos fotos con el a la habitación de la finca, y lo recordaré toda mi vida, siempre que vea las fotos serán las más especiales para mi❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo los animales, tengo dos gatas, son mis hijas y las amo, por los perros siento la misma adoración pero es que un boda con perros... habrá perros que quieran estar con sus amos, otros traviesos que rompan cosas o jugueteen, verán la comida y se tirarán a por ella, algunos tendrán ganas de hacer sus necesidades y alguno que otro puede que te la suelte por ahí, estará el que quiera montar a otro o el que tenga ganas de pelear o el que no pare de ladrar... lo imagino como algo bastante caótico.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vuestra boda debería ser como queráis vosotros dos ¡Si quieres perros en la boda adelante! La boda es un reflejo vuestro, de vuestra personalidad y gustos. Yo personalmente no los tendría, pero porque me dan miedo los perros jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encantaría poder asistir con mi perro a las bodas. Porque es también mi perrhijo jajajjaajajajajaj igual q van niños...sería ideal una guardería canina y así poder disfrutar más de una boda y no estar pensando en si estará bien, poruqe a veces se alargan las cosas y son muuuuuuuchas horas sin salir a hacer sus necesidades. A mi me angustia. Y he de decir q la excusa principal de irme de una boda es mi perro
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé... Yo no lo veo la verdad pero para gustos los colores. Si son, solo tuyos y quieres q asistan pues todavía pero no sé... Creo q una boda no es un sitio muy recomendable para perritos. A, ellos les trastoca su norlamidad, vosotros, tendréis a, estar pendientes quieras o no y luego está el tema q no todos los invitados se sienten cómodos con animales cerca. Pero es algo muy personal, ustedes mejor q nadie conocéis la situación, los perretes e invitados. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración