León, León · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 208 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Septiembre de 2025
Mis proveedores
3Posts en los que participo
11
Aquí la pesada de turno oooootra vez Bueno, chicas, ahora mi duda es sobre el tema de los regalos a los invitados, es nuestro caso vamos a hacer un regalo solidario de la asociación contra el cáncer....

¡Hola a todas! Estoy preparando los detalles de nuestra boda con mucha ilusión, y quería compartir una idea que tenemos y de paso pediros un poco de ayuda. Mi pareja y yo somos de una zona en la que...

Hola holita!!! Hoy me he puesto a deshojar rosas con mi hija, y me ha entrado una duda... más o menos se cuantos conos aprox hay que tener para el día B, pero... como se cuantos gramos son esos? Por...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Subí una foto en el post de Paula
Hace 8 días
Aquí la pesada de turno oooootra vez Bueno, chicas, ahora mi duda es sobre el tema de los regalos a los invitados, es nuestro caso vamos a hacer un regalo solidario de la asociación contra el cáncer. Es un regalo especial para mí, sobre todo...

Participé en el post de Paula
Hace 8 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 10 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración