Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Embajador@ Junio 2020 Badajoz

Pesadilla bodiiill

Luisa, el 9 de Marzo de 2020 a las 09:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Buenos días chicass!! Me uno al club de las novias con pesadillas antes de la boda. Dios que fatiguita cuando me he despertado jajajaja. Ahí va la mía. Todos en el combite, en vez de estar sentados en sus mesas esperando la comida estaban haciendo cola como cual adolescentes en el Burguer, cuando es mi turno veo q en el planto sirven un trocito de tortilla de patata y un trozo de tomate 🤯. Para la bebida lo mismo otra cola... Mi marido no aparece por ningún lado, me voy a buscarlo y no lo encuentro. Cuando vuelvo al salón no han servido la tarta le pregunto a la responsable que porque no se ha servido y me dice que no la habíamos incluido en el menú y que si la queríamos tendríamos que pagar. . 700€ en ese momento para tenerla. Ahí es cuando ya me entra a mi el cabreo y les digo de toooo. Ya sonó el despertador y nos hemos levantado. Pero madre mía que nochecita jsjajajajjajajajaja.

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Marzo de 2020 a las 15:35
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa! 💗

Dicen que si cuentas las pesadillas no se cumplen Smiley sexy

No te preocupes, ¡el banquete será un éxito y nadie tendrá que hacer cola!

Y seguro que podréis sacar la tarta sin problema Smiley tongue

Cuéntanos, ¿qué tareas os quedan por hacer?

¡Feliz tarde guapetona!

• Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he tenido alguna también 😂
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains, al menos lo has tomado con humor!!

• Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni durmiendo conseguimos desconectar... 🤦🏻‍♀️
    Al menos yo... 😅
    Mi pesadilla bodil más célebre fue cuando soñé que el día de la boda mi padre ( el padrino ) aparecía con su chándal azul de decathlon !!! 🤭Yo lo veía y le decía pero papá como vienes así !? 😱 Y el me decía... pero si así voy bien ! 🤦🏻‍♀️Y mi madre le contestaba... ya te lo dije ! como tú hija te vea así te la va a liar... 😅
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja se nos va la cabeza con esto de la boda!! Ya ni durmiendo podemos desconectar y encima tendrás alguna que otra antes de vuestro día, ya lo verás Smiley xd

• Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj es normal tenemos taaantos detalles que controlar que la cabeza va a 1000 por hora las 24h del dia jajaj

Tranquila que sera un dia especial y todo saldra genial!

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que bueno, yo el otro día soñé que llegábamos a la masia y estaba todo montado tal cual con la decoración de ellos que a mi no me gustó, total, no había nadie!!!! Me había olvidado los souvenirs, la gente no llegaba y resulta que nos habíamos equivocado de día

Me desperté histérica!!! Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja madre mía... pobrecilla, es normal tener este tipo de pesadillas por los nervios que ha generado la organización y porque queremos que todo salga perfecto ese día, menos mal que solo era un sueñoSmiley tongue

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja hay q ver las pesadillas absurdas q tenemos las novias.😅 Yo no suelo tener muchas la verdad, hace unos días si q tuve una pero gracias a Dios no son muchas, al menos hasta ahora 😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conforme se acerca la fecha he dejado de tener pesadillas, al principio tenía muchas, que la boda era fea, que se acababa el hielo y tenía que ir a un chino q comprar vestida de novia, que el banquete eran sándwiches y medias noches como si fuera un cumpleaños infantil... Pero era por el estrés de que ni tenía nada contratado, cuando ya he ido cerrando cosas y teniendo una imagen mental de cómo va a ser la boda, he dejado de soñar con ella
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja son frecuentes las pesadillas. Yo el otro día también tuve una y todo era un desastre. Menos mal que todo es un sueño
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, Luisa. Jajajaja, hay que tomárselo con humor. Nosotros aún nos casamos en octubre, pero yo ya tengo sueños recurrentes con la boda. Hace un par de días soñé que me olvidaba de la boda, que no aparecía en la boda, vaya... y que todo el mundo estaba súper enfadado conmigo, jajajjaa... así que ya me dirás. Estoy todo el día on fire con el tema, como para olvidarme, jejjee. Un beso enorme.

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja aiii madre... las malas jugadas que nos pasa la mente!! Yo he tenido unas cuantas ya y las que me quedan hasta el 29/8...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que bueno, yo aún no he tenido pesadillas de esas aunque ya las tendré seguro jajaja ya contaré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración