Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares

Pesadillas

Patricia, el 7 de Junio de 2020 a las 10:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Ya llevo 3 pesadillas y aun quedan meses para la boda!!!
La primera fue que eramos 3 en mi despedida.
La segunda que perdía mis zapatos de novia, ya que a pesar de estar hechos estan en Alicante y la tienda no me coge el teléfono. Y la tercera esta noche, con el rollo del covid, todo el mundo se olvidaba venir a la boda!! Estábamos completamente solos!!Nos casamos en Octubre en un hotel que aun no sabemos si abrirá supongo que en esta época solo nos queda que esperar!!! Al final todo saldrá bien!!!

16 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 8 de Junio de 2020 a las 16:40
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo el otro día soñé que salían millones de ratas de los retretes del restaura te de bodas...nos van a encerrar a todos!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!
    Los nervios os juegan malas pasadas... ¡No te creas que eres la única que sueña con la boda! 😅

    Por suerte al decirlo en voz alta no se cumplen, ¿no? Pesadillas rotas Smiley heart

    ¿Qué tal lleváis todos los preparativos?

    Un beso fuerte 😘

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco y ánimo, seguro que todo sale genial.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ánimo, las pesadillas es normal.
    Las mías son, me caigo en la iglesia, por culpa de los zapatos...me caso tb en octubre, ya he empezado a ponerles por si acaso jeje, que no entro en el coche o no soy a salir....de que se rompe el vestido....
    Yo no he hablado con el restaurante pero ya abrió en la fase 2. Ánimo aún queda y va salir bien.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila es normal tener pesadillas. Yo tuve una en la que me quedaba dormida y llegaba tarde, no me daba tiempo a ir a la peluquería e iba con unos pelos y una cara...

    Otra en la que de repente era ya el día de la boda y me faltaban cosas.

    Y la peor que se hizo realidad era que mi familia sanguínea me la liaba parda.


    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo empece con la primera pesadilla hará ya dos meses y a día de hoy me queda año y medio para la boda... imagínate jaja

    Yo creo que son totalmente normales, tenemos tanta ilusión y ponemos tanto esfuerzo en ello que queremos que salga todo perfecto. Tenemos muchas expectativas puestas en ese dia!!

    Animo!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener pesadillas , pocas no las hemos tenido con respecto a la boda . El covid nos tiene muy preocupadas y nos acostamos y despertamos pensando en todo esto. Ánimo guapa , que nos merecemos nuestro dia
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó hace unos meses también, tuve una temporada que solo tenía pesadillas con la boda... que todo salía mal, que no venía nadie, que no podía arreglarme y llegaba hecha un desastre,... De repente se acabaron y no han vuelto. Supongo que lo que ha pasado ha hecho que la boda pase a un segundo plano y ya no me preocupe tanto. Tú tranquila porque al final son pesadillas y el día de nuestra boda todo va a salir perfecto
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes cielo, es normal Smiley ups

    Piensa que en tu día todo saldrá perfectoSmiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con pesadillas de que no podía llegar a la boda y me ponía a llorar y luego me daba cuenta que nadie había ido tampoco porque nadie me llamaba para preguntar.
    Esto antes del covid pero ahora impresiona más
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo tengo muchísimas! Si todo va bien nos casamos en agosto y últimamente tengo todos los días y de todo tipo: que estoy súper fea y la gente me critica muchísimo, otra que nos íbamos a poner los anillos y no nos valían, luego que éramos solo 30 personas porque la gente no iba por lo del COVID, otra que la gente se aburría y se marchaban justo después de cenar.. en fin que duermo fatal y luego encima me dejan un mal cuerpo.. que me deja el ánimo súper bajo para todo el día... a ver si volvemos a la “nueva normalidad” y ayuda un poco! Creo que todas estaremos pasando por momentos de dormir mal 😅
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Las pesadillas son lo peor pero son eso, pesadillas. Intenta relajarte antes de dormir y no veas nada relacionado con la boda en esas últimas horas del día.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya con las pesadillas...a mi me quedan 9 meses y ya he tenido alguna 🤦🏼‍♀️ Animo, porque no son más que pesadillas, nada que ver con la realidad 😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tenía q casar en marzo y en diciembre-enero si que tuve un par de pesadillas. Una noche me levante sobresaltada a las 3am pk la noche de bodas me habían entrado a robar en casa y se habían llevado mi vestido y yo me levantaba y me las tenía q apañar con otra cosa 😅😭
    Ahora me caso en octubre y de momento no tengo pesadillas!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 8 pesadillas y queda un año para la boda... 😓😓😓 No sé si será tu caso pero yo siempre me como la cabeza por todo. Olvídate de las pesadillas! Si algo sale mal ese día, será causa e fuerza mayor xq seguro que lo tendremos todo pensado y controlado, así que tranquila. 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss así estoy yo! Que hace poco soñé que cancelaba y se me había olvidado avisar 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Ánimo!!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración