Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Febrero 2021 Alicante

Pésima atención y trato en Heretat de cesilia

Lidia, el 7 de Junio de 2020 a las 09:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Esta semana hemos cancelado finalmente el lugar de la celebración, a 15 días de la boda, que supuestamente aplazaríamos a Junio de 2021 por el tema del COVID-19.

Estamos desolados pero mas tranquilos, y muy decepcionados por el trato que se nos a dado en el lugar, hubiera sido en Novelda, en la finca HERETAT DE CESILIA.
Todo empezó con que yo era la única novia que quería aplazar la boda, y que si lo hacíamos tenia que subirnos los precios de los menús ( donde nosotros por tener empatia con la empresa lo aceptábamos) el contrato fue firmado con precios de 2018 ya que lo firmamos en octubre de 2018, y nos lo quería cambiar a precios de 2020, y aparte de subirnos el mínimo de invitados de 90 a 100, sin dejarme claro que la gente k no asista si debíamos de pagar esos menús que no se disfrutan...Hemos tenido que contratar a una wedding planer para que nos aconsejara y nos ayudara en este proceso, ya que nos sentíamos engañados ( Mari Carmen, de Adicta a las Bodas) la mejor del mundo!!!!Con ella pudimos aclarar algunos matices como si yo pagaba mi ceremonia no hacia falta pagar los menús de los comensales que no asistiera, pero luego en la finca querían sacarnos el dinero por otros sitios como subiendonos la barra libre.... Y muchas cosas mas, ya que a las preguntas que yo hacia al señor que me gestionaba la boda no recibía respuesta, se dedicó a decirme " que no era muy difícil de entender" y esta persona no me dejo nada reflejado por escrito de lo que me supondría pagar mi boda...Solo queríamos los precios desglosados....Bueno con todo esto que OS cuento (se que es liosos)... Pero hemos aprendido a que no debéis de dejar que OS tomen el pelo a nadie!!! EN LA HERETAT DE CESILIA EN NOVELDA, NO LO RECOMIENDO PARA NADA.La persona que gestiona mi boda (J.R) pesimo, no sabe tratar a la gente, y me dijo muchas cosas k deja mucho que desear de una persona k se dedique a organizar bodas... He terminado de los nervios con crisis de ansiedad...Hemos preferido perder la reserva que dimos e irnos a un lugar donde nos sentimos mucho mas seguros... No que te traten como si hicieran bodas como churros, ya que cada boda es una ilusión y un momento muy especial en la vida de cada persona... Nos decía que el hasta el jueves de antes de la boda que no tenia que hacer nada...Y mas cosas...Le doy un 0 a la gestión del lugar... Xk el sitio es muy bonito, pero deja mucho que desear el trato.De hecho, hemos cancelado a través de un buró fax y nadie se ha preocupado en preguntarnos el motivo, ni nadie a hablado nada con nosotros, nada de nada.ESO ES LO QUE A ESTE LUGAR LE IMPORTAN UNOS NOVIOS.

14 Respuestas

Última actividad por Judit, el 8 de Junio de 2020 a las 08:27
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que podíais hacer es mirar otro sitio para mayor seguridad y tranquilidad. Que poca vergüenza tienen algunos.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror, has hecho bien en cambiar de sitio. Intenta estar tranquila y animo!

    • Responder
  • J
    Alicante
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, la boda es para el 29 de septiembre, se está intentando anular por problemas varios, económicos, de incertidumbre, fallecimiento de una invitada, (familia) por lo que no se está para celebraciones, el problema es que la finca dice que es decisión unilateral, por gusto, y no quiere devolver los importes, (no se ha generado ningún gasto), estoy viendo que el real decreto y las asociaciones de consumidores dicen que se debe dar alternativas y si no hay acuerdo devolver todo lo adelantado menos los gastos que se hayan podido derivar. Estoy preparando otro escrito antes de pasar a asuntos mayores, solicitando una respuesta oficial que aun no se ha recibido. Se está recopilando la normativa y recomendaciones, se está pensando en enviar correos y enlaces a páginas de empresas, proveedores y demás empresas relacionadas con eventos, principalmente de Alicante, contando la circunstancia y la actuación y respuesta del organizador, en mi opinión con muy poca empatía y confianza, solo interesados en el dinero de un servicio que no se ha ofrecido. Seguiremos informando y espero que los que sigan adelante tengan una boda fantástica. Si vais a elegir lugar de celebración en Alicante, tener cuidado porque en todas partes cuecen habas que se dice por aquí. No pongo el nombre hasta que den una respuesta oficial en condiciones, a partir de ahí se podrá ver en muchas páginas relacionadas y por mucho tiempo, gracias por el aviso y mucha suerte.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes sentirte todavía con mucha impotencia, pero tenéis que pensar que os ha pasado lo mejor, daros cuenta de todo antes de celebrar allí la boda. Porque sino hubiera sido más catastrófico aún, así que ahora sólo queda pensar en positivo.

    ¡Mucho ánimo pareja!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo cielo, hay proveedores que se están aprovechando muchísimo de la situaciónSmiley atonished

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay proveedores que se están aprovechando la situación, me parece fatal.
    Si tienes a MariCarmen ya puedes estar tranquila que te va a hacer una boda maravillosa Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La conozco porque yo soy de Alicante y muy de vinos jejejeje pero no tuvimos mal trato como tu, solo que a mi no me dio buena sensación, soy un poco bruja a veces. De verdad que siento mucho que os haya pasado esto, l preparación de la boda debe ser algo precioso, con sus cosillas y tal, pero no hacerte llorar, salvo que sea de alegria. Un besazo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Entonces lo conoces ?
    A nosotros nos encantó el sitio, por eso decidimos reservar... Pero el trato pésimo! De verdad... Incluso un percance a la hora de elegir las flores y todo ( Floristería Eva muy bien) pero yo me plante un día para elegir mis flores y ya había otra novia con el hombre k organiza el evento asesorando a la novia... Y yo no tenia ni idea de por donde empezar, ( yo no sabia k me tendría k acompañar) simplemente para saber x donde entra o se esconde el sol, las posibilidades de ceremonia que tenía, nos vimos perdidos a la hora de organizar absolutamente todo...
    Ese día pues no pude controlarme y me puse a llorar, con lo que nos fuimos... ( xk yo mis flores no las eligiria deprisa y corriendo, ni metería prisa a otra novia k esta preparando su día...)Finalmente pedimos una cita con este señor y la floristería, pero nosotros no sabíamos k el tenia k acompañarnos.... Siempre lo voy a decir ... Nos hemos sentidos muy mal atendidos y poco acogidos...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento mucho lo que habéis tenido que pasar pero ya está, ya ha pasado y ya no vale pensar en lo malo, ahora a pensar que vais a tener un sitio fantástico y que todo saldrá maravillosamente bien. Mucho animo bonita 😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena más grande Lidia, yo la verdad es que la descarte el primer día porque hablando con ellos nos dijeron que el cóctel teníamos que hacerlo nosotros solos en la bodega con el cristal por encima, y a mi no me gustaba nada de nada. A parte de que en nuestra fecha los viñedos estarían secos y no nos convencía. A mi cuando alguien no me cae bien de primeras, lo descarto completamente. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Habíamos aceptado la subida, pero el trato que nos han dado pésimo.. Y yo en un lugar donde siento k voy a estar pendiente de k no pase nada raro ese día, no me caso...
    Gracias
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dedico al sector de los eventos y sabe mal que haya sitios que no entiendan la importancia de una boda. Hay cosas como una subida de precio y que tienen sentido pero también tienes que tener empatía y tratar a la gente sobretodo a las parejas que es una vez en la vida que se casan
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias!!! Ya tenemos algunos sitios vistos!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lastima,hay empresa que solo se quieren forrar con esto de las bodas y otros que realmente tienen ilusión por hacer bodas
    Desafortunadamente está claro que distes con la otra parte
    Aver si ahora tienes suerte y das con un lugar mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración