Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Pestañas

Maria, el 30 de Enero de 2020 a las 23:22 Publicado en el Grupo Belleza 2 14
Holaaaaa me gustaría saber qué diferencia hay entre un liftin de pestañas o poner pestaña a pelo a pelo...y cuanto dura??me lo quería hacer para la boda y no sé cuál es mejor de las dos y que quede de forma natural 🙂

14 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 1 de Febrero de 2020 a las 02:15
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no valoraba poner postizas en mi boda por tema que se despegasen, cayesen, o cualquier drama así. Pero las pelo a pelo me parecen muy buena alternativa. En cuanto al liftin he visto varias influencers dando una mala opinión del tratamiento, así que yo personalmente no lo haría...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las hice en el centro que tienen en la calle O' Donell
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son una pasada, favorecen un montón
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que con las 2d máximo será suficiente, las 3d son demasiado para mi. Iré a verles a ver que tal.
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo 3 meses probando extensiones de pestañas y la verdad es que estoy muy contenta. También es dar con alguien que sepa ponerlas bien. Aún tienes tiempo de probarte unas extensiones y ver si te gusta el efecto. Se caen a las 3-4 semanas con lo que tienes tiempo hasta Junio.


    Pestañas 1
    Estaba malísima en esta foto pero tenía una buenísima cara solo por las pestañas.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me molestaron ni me pesaban, de todos modos yo no tenía ni idea del tema y cuando fui la chica que me las puso me aconsejó unas 2d aunque las que más oonen a la gente son las 3d son las que pide la gente pero me dijo que probara con las 2d, ellas ven como es tu ojo y saben cómo ponertelas es decir a mi me no me las podían poner muy exageradas de largas porque según me dijeron y es verdad tengo la cuenca del ojo pequeña por lo que sino me chocarian como N las cejas, me pusieron unas más largas que otras según la forma del ojo. He visto gente con 3d que también queda natural también depende del color de tu pelo, más clarito pues menos "d" más oscuro pues más "d". En mi caso me aconsejaron así, que por vender podían haberme dicho ponte unas 5d y ganaban mas, pero no. Si luego por ejemplo las 2d crees que no son suficientes en la reposición te pueden poner 3d.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las compi bodas ya te han informado bien. Consulta y prueba la opción que más te guste, yo ese día me pondré postizas de quita y pon muy sutiles. Slds.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado las extensiones y son una auténtica maravilla!! No se nota que llevas postizas pero en realidad te hacen los ojos preciosos y no te hace falta ni hacerte el Eyeliner ni nada! Yo las lleve un año entero y si no fuera por lo caras que son no hubiera dejado de usarlas. Al final el mantenimiento sale caro, y a mi personalmente se me caían muy rápido y se notan los agujeros en donde no tienes las falsas. El lifting en cambio es como llevar rimel, no tiene el mismo efecto wow de las otras. Yo lifting no me volveré a hacer, me las dejaron completamente pegadas al párpado y tarde un mes en recuperar la normalidad. Así que mi valoración es extensiones si o si y más para el día B, no se notan nada no pesan no molestan y enserio el efecto que hacen es brutal. Esta claro que tus allegados Diarios el primer día si te van a decir Ui que te has hecho hoy en los ojos, pero no quedan artificiales y la gente que no te ve a menudo no va a darse cuenta. A mí mucha gente al conocerme me decía Joe que pestañas más bonitas tienes... Y tenía que aclarar que eran extensiones. Yo te recomiendo que lo hagas antes, para que tu y tu entorno os habitueis y cuadrarlo en el tiempo para que la reposición te toque la semana de la boda.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Como nuestras compis te han respondido, el lifting de pestañas es para rizarlas, y las pestañas pelo a pelo son como una alternativa a las pestañas postizas, como extensiones, es diferente, si tienes las pestañas rectas, hazte el lifting y también puedes ponerte pestañas postizas, extensiones... y si las tienes rizadas, lo segundo solamente. Las pestañas pelo a pelo se notan que las llevas digamos, porque si tú no tienes las pestañas tan largas y ese día las tienes, canta, pero como son como extensiones quedan naturales.


    Yo tengo las pestañas rectas así que me haré un lifting y después no sé si postizas, extensiones... , porque quiero pestañazas y marcar los ojos.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por la info, ha sido muy útil. Estaba leyendo la información de la web y estaba dudando entre las 1d y las 2d, porque no quería que quedasen artificiales. Pero según comentas las 2d quedan bastante naturales no? Otra cosa que te quería preguntar es si molestan una vez puestas, quiero decir que si te sientes rara. Jamás me he puesto extensiones y me da miedo que después de los que valen me molesten o me "pesen" o cosas así.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola
    Las extensiones de pestañas están las individuales k son pelo a pelo ósea una pestaña tuya con una pestaña postiza hay diferentes grosor de 0,7 a 0.25 u luego diferente rizo b es normal j un poco más levantada c muy curva y d que se ajusta a tu pestaña y diferente longitud de 6 a 14 depende de tu pestaña y forma de ojo se hace el diseño
    Las extensiones de volumen o russian que son 2,3,4 o 5 pestañas x cada pestaña tuya se aconseja para la gente que tiene poco volumen en sus pestañas o el mix k es una mezcla entre individual y volumen eso depende mucho de tu ojo tus pestañas y del look que quieras tener El set completo suele durar 1 mes y hay que hacer mantenimientos lo que se aconseja es cada 2 semanas porque sino hay muchos claros y no queda bien También están las pestañas express que son pestañas en tiras no te las aconsejo para el día de la boda queda muy dramático nada natural Otra opción es con el maquillaje poner solo unas pocas para dar un toque Y el Lifting de pestañas dura de 6 a 8 semanas se pone un molde donde la pestaña se riza y da volumen con unos productos y un tinte esto es tu pestaña natural normalmente a las 4 o 5 semanas se puede volver hacer otro tinte de pestañas para que el resultado dure más Espero que te aya servido de ayuda si puedes hacerlo con nouveau lashes es una de las mejores marcas en tema de tratamientos de pestañas suerte !!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres toda una pro!, muchas gracias por tu opinión y recomendaciones, te haré caso que yo también estaba interesada.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse pestañas de pelo a pelo y quede encantada, cambia la mirada
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pestañas pelo a pelo o extensiones duran entre 4 y 5 semanas, el ciclo de una pestaña, es decir las pestañas aunque no lo creamos se nos caen y renuevan y eso pasa entre 4 y 5 semanas, cuando se te caiga la pestaña tuya se caera la que te pongan encima(o las que te pongan encima, hay 2D, que son dos pestañas por tu pestaña, 3D que son 3 por pestaña y asi hasta 5). A las 3 semanas si las vas a seguir queriéndolas te puedes hacer reposicion que es ponerte las que te faltan, Te dejo el enlace de donde me las hice yo. https://lashesandgo.com/

    están también en proveedores de esta app.

    A mi me fueron genial y me duraron bastante mas de lo que me decían, pero todo depende de cada persona, del tiempo de regeneración de tu pestaña, de lo que las cuides, porque hay que cuidarlas, lavarlas y peinarlas todos los dias y no echarte rimmel. Y no frotarte los ojos fuerte.

    Yo me puse las 2D y me quedaban super naturales pero a la vez tenia una mirada super bonita.

    El liftin no se mucho pero creo que es teñirlas y rizarlas y duran lo mismo, pero son tus pestañas naturales, y duran lo mismo hasta que se te caigan. pero en la pagina que te pongo puedes leer mucha informacion de lo que preguntas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración