Ver mensaje citado
Yo también lo había pensado pero algunas personas me han comentado que es un poco lioso el tema del jabon, que puede manchar el chaqué, trajes, vestidos….🤷🏼♀️🤷🏼♀️ Sigo pensando que elegir pero estoy entre confeti o arroz y hojas de olivo….
Yo voy a usar pétalos. El motivo de nuestra elección es porque los pájaros se comen el arroz y les puede causar indigestión. El confeti muchas veces no es biodegradable y además de ensuciar las calles, termina contaminando por esa razón, pensamos que los pétalos eran la mejor opción.
Nosotros entre pétalos y confeti, como nos casamos en la finca lo único que no podemos tirar es arroz, así que todo lo demás creo que lo uniremos jajaja
En la finca donde me caso no dejan echar absolutamente nada que no sea lo que ellos imponen, y es: hojas de olivo o pétalos. Yo odio las rosas y los pétalos me parecen super cursis, así que tiraremos hojas de olivo, que tienen más simbolismo. Lo malo es para conseguir las hojas... Se aprovechan muchísimo y las cobran a precio de oro!
Guapa! Yo aún no me he decidido, o confeti de hojas secas en forma de corazón ( hechos por mi) o hojas de olivo… estas últimas quedan muy elegante pero creo q no se verá bonita ña foto, así que a por los confetis naturales. Que al casarme en plena naturaleza no nos dejan usar nada sintético
Yo en mi caso utilicé cañones de pétalos (artificiales) donde me casé me dijeron que tenía que ser algo fácil de limpiar. Y la verdad que los naturales son muy bonitos, pero a parte de caros (ahora no recuerdo el precio pero recuerdo que cada bolsita salía a pico..) me daba miedo que pudieran desteñir algo al vestido..