Yo voy a preparar unas bolsitas para que las repartan a todas las mujeres al llegar a la finca y dentro va a ir un saco con arroz, petalos de todas, un sobrecito con pañuelos y quiero incluir un abanico. Además de tener mas petalos y arroz preparado para la salida de la ceremonia 😊
Lo d siempre. Quizás algún confeti se añada en el último momento, pero eso es cosa de los invitados. Lo q sí hemos pedido nada d pétalos pq es centro histórico y eso d q se estropea la piedra y demás....pasamos de líos.
Yo eligiria pétalos porque lo demás en muchos sitios al aire libre lo prohíben por ensuaciar el entorno pero últimamente me planteo las pompas de jabón que he visto en fotos de boda y me parece muy bonito aunque lo mismo te mojas un poco 🤣
A mi me gustan más los pétalos, quedan más bonitos en las fotos. Del arroz no soy muy amante, después se mete en el pelo y muchas veces manchan el traje del novio.
Arroz de colores alimenticios, voto por ello! Tengo que hacer pruebas para secarlo bien y que no haya problemas despues, o alguna semillita para que sea biodegradable......
Aunque aún no lo tenemos claro, pero seguro que serán pétalos ya que donde nos casamos es en unos jardines y el resto de opciones no sé si nos dejarán por el tema de la limpieza.
Ver mensaje citado
Uhhh!!! Muchísimas gracias!!! Lo tendré muy en cuenta esto!!! No sabía que los podía hacer yo!! 😱😱😱
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Nita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los hice yo, cogí rosas que se estaban empezando a marchitar, le quité los pétalos y los sequé en el microondas con papel de cocina y arena de sílice... rellené unas 80 bolsitas porque sabía que había gente que se la querria quedar de recuerdo, éramos 78 invitados.