Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Pétalos, arroz y confeti salida ayuntamiento ...

Paula, el 12 de Agosto de 2020 a las 23:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chicas !!!
Cuando fuimos mi chico y yo hace 2 semanas a entregar en el ayuntamiento los DNI de los testigos pregunté el tema del arroz para la salida del ayuntamiento después de la firma.
Me dijeron que no , que está prohibido a si que le pregunte por la posibilidad de hacerlo con pétalos o confeti.Mi sorpresa fue que me dijo ¡QUE TAMPOCO! Que bueno , se podría en el caso de que solo fuese un puñado cada invitado y muy pequeñito para hacer un poco el paripé...La verdad que me quede muy desilusionada 😔¿os ha pasado vosotr@s también?

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 13 de Agosto de 2020 a las 13:20
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado la idea , seguramente hagamos eso y mi hermana será la que se encargue de entregar las bolsitas con el confeti y eso 😊 Gracias !!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo comenté , incluso les dije de que luego nos poníamos a barrer nosotros que no tenía ningún problema jajajaja y nada.
    Pero creo que haré lo que me habéis dicho algunas , de irnos más retirados de la puerta del ayuntamiento, de echo estoy pensando que hay unas escaleras que bajan a la plaza central y podrían ponerse los invitados en las escaleras haciendo un pasillo y que lo tiren cuando bajemos por ahí 🤩
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Habéis pensado en la opción de pompas de jabón? ❤️️

    Aquí encontrarás más alternativas muy chulas 😘

    Alternativas al arroz

    ¿Alternativas al arroz?

    ¿Y habéis decidido ya la canción que sonará durante vuestra salida? 🙊

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te han dado la opción de pagar un plus de limpieza??? He oído esto a veces q pagas un poco más para q limpien. Lo de las pompas es chulo pero ojo!!!! Que el jabón resbala muchísimo si es pavimento.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os dejan? No siquiera ya fuera de lo que es el recinto de la entrada? 🙄


    Como opción, lo que te comentaron buscar un sitio cercano y que os lo lancen ahi
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dejaron, teníamos arroz y pétalos,así que lo que hicimos fue dejar de encargada a una sobrina y mientras firmamos y t se encargó de llevar a los invitados a la cera de enfrente donde además da a un parque a,esta muy bien y es solo cruzar, les repartió las bolsitas y allí nos pusieron hasta arriba, así que genial
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con el jabon que gastas. Yo tambien queria pero me dijeron que si gastas el correcto, deja manchas 😉
    Yo me case por el juzgado y lo que icimos fue parartarnos de la entrada. En vez de tirarnos los petalos nada mas salir, se esperanon mas atras a que bajaramos de la acera...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2024 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te diría AliExpress pero a saber lo que tarda en llegarte. En Amazon seguro que encuentras!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los pomperos lo pensé pero con el tema del COVID-19 lo de soplar no creo que sea buena idea 😔 y lo de las pistolas no lo había pensado ! Donde puedo encontrarlas?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2024 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en pompas de jabón? En las fotos quedan muy bonitas y no manchan! Puedes repartir pomperos entre los invitados, o mejor pistolas, que son parecidas a las de agua y hacen un montón de pompas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración