Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Septiembre 2025 Álava

Pétalos post ceremonia

Sara, el 13 de Agosto de 2025 a las 11:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14

Hola a tod@s!

Nos casamos el 6 de septiembre y tengo una duda que no sé si alguien podrá solucionarme. La ceremonia la vamos a realizar en una zona ajardinada y los invitados no pueden tirar arroz ni confeti, únicamente pétalos de flores o algo similar que sea degradable. He visto algún post en el que recomendaban ir a alguna floristería y comprar los pétalos ahí, pero me gustaría saber si alguien conoce/ha probado otra opción. En amazon he visto que venden pétalos secos pero no sé qué tal van. Gracias Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 16 de Agosto de 2025 a las 10:27
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí en una floristería de mi pueblo y super bien!!! Pedí rojos y blancos!!!
    En amazon vigila porque me han dicho que algunos manchan la ropa
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2029 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii petalos rojosde corazon
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seque mis propias flores pero claro, recogiendolas en primavera. A tí ya no te da tiempo y no te quedará otra que comprarlo.
    Pregunta en la floristería porque lo que se vende online no es muy allá, sale caro y es difícil calcular las cantidades
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos en un vivero cercano a casa y bastante diferencia de precio, respecto a la floristería, por si te sirve. No teníamos en mente poner pétalos de rosa, pero mi suegra tiene el capricho de regalarnoslo, en su boda los quería y no pudo tenerlos, y es una cosa que nos da igual la verdad, así se quitará esa espina 😅. Otra opción es comprar rosas o otro tipo de flores cuando sean temporada y secarlas vosotros ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los de Amazon o shein no te los aconsejo tienen como polvo de pétalos rotos que algo manchan y muchos rastros se quedan enganchado en el tul del velo o vestido.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré, me los pone la Floristeria. Mi amiga se casó hace un par de semana y también puso, y la verdad que genial, sin problemas 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la floristería no creo que te claven por unos pétalos... Pero claro ya sabemos como están las flores. Prueba en shein suele venir buena calidad
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros los cogimos naturales. Eran mezcla de rosa y clavel para abaratar. Sobretodo lo hicimos así porque mi marido los prefería naturales y a mí me daba miedo que los pétalos secos se me quedaran enganchados en el pelo. Los hicimos nosotros y no los recuerdo especialmente caros. Creo que cada rosa 2€ y el clavel 0.60€.
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros nos casamos en unos viñedos y solo podían ser pétalos naturales. Nos costaron 60€, 60 conos llenos. Sobraron. Así que igual puedes pedir unos pocos menos. Eso sí en la foto quedaron super bien!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pétalos frescos salen bastante caros… nosotros finalmente hemos cogido secos en shein, no quedarán tan bonitos pero la diferencia de precio era abismal…
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, hemos vistl por internet varios sitios y los aue mas nos convencen son los de "detalles y mas" que los venden en bolsitas individuales o en paquetes y no salen mal de precio
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado unos cañones de pétalos, no se si en tedi o en pepco!! pero seguro los venden en amazon, shein, aliexpress, temu...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos popurri de petalos secos en SHEIN y aliexpress y la verdad que bien aunque al ser trozos tan pequeños no tenían mucho alcance. Si son petalos enteros igual tienen algo más de alcance
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se casó mi hermana lo compramos por Amazon, y nosotros pensábamos hacer lo mismo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración