Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Muro
Novia Principiante Agosto 2021 Madrid

Photocall

Muro, el 25 de Enero de 2020 a las 09:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 79
Nos han ofrecido el photocall por 500e ( te hacen fotos al momento ilimitadas, y te graban tb)me gustaría saber opiniones y presupuestos de otras personas

79 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Febrero de 2020 a las 22:36
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido Fotomolon y nos cuesta 350 euros con fotos y limitadas , album , etc
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sapaflash, es el que hemos contratado nosotras, también te digo que yo lo contrate en una feria de bodas que nos hacia oferta, preguntales....
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2020 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes decir que empresa es el fotomaton en Málaga? Que estoy buscando y está genial de precio!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mil con una oferta que cogimos también son unos 500€
    Cuando miramos los había más baratos. Pero tenía ciertas diferencias por las que se prefieren pagar un poquito más. Yo creo que está bien el precio 😁 lo importante es que te den confianza y profesionalidad.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos pedido como 5, y hay de todo, el más completo:16 tipos de lona, 6tipos de atrezzo, fotos ilimitadas y copias ilimitadas, puedes elegir antes de tomar la foto el tipo de formato y si a color, blanco y negro, otros con filtros como instagram, otros con boomerang, otros con álbum de firmas. Depende de lo completo que lo quieras si te cuesta 500€.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro nos ha costado 370, 3 horas, 2 animadores, fotos ilimitadas.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Muro Smiley smile

    Me alegro de ver que las otras novias te están contando sus experiencias jejeje

    También puedes pedir presupuesto a otras empresas y comparar Smiley heart

    Animación Madrid

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Murcia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!el nuestro nos ha costado lo mismo... Pero la verdad que veo bastante diferencia con respecto a los que son mas baratos y teniendo en cuenta que es de las cosas con lo que mejor lo pasamos todos y que no vamos a dar detalle sino que el detalle a los invitados seran las propias fotos del fotomaton...
    Ademas nos dan imanes para convertir las fotos , fotos ilimitadas y te sacan todas las copias de cada foto que quieras (no todos lo hacen) se elige en la pantalla el tipo de foto que quieres...nosotros nos los hemos gastado con gusto 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿que es mejor hacerlo tu misma o contratarlo?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro son 450 euros,era el pack más caro que tenían.
    Una cosa muy importante es cuántos animadores van. En nuestro caso van dos, uno que está en el fotomatón y otro con el álbum. Cuando los fotógrafos se marchen,uno de ellos se pone a grabar en vídeo.

    Por experiencia en otras bodas, y según mi opinión claro, me gusta más con el clásico fotomatón y photocall detrás. En una de las bodas pusieron un coche antiguo,muy mono ,pero solo entraban 2 personas. Creo que sí se pueden hacer fotos de grupo se disfruta más .Cuantos animadores van, si entregan fotos ilimitadas a los invitados,es decir,que si se hacen una foto 5 den 5 fotos si así se requiere. El formato de las fotos, si cambian de un formato a otro la máquina suele tardar. Ese tiempo lo estás pagando y perdiendo,y la gente esperando. Si te incluyen photocall,la tela de detrás o no, que algunos que salen más baratos no lo incluyen. Y sí,luego vamos a AliExpress, y entre la lona y el soporte te sale a lo mejor hasta más caro.Y otra cosa que veo importante es que sepas que animador va. Puede parecer una tontería, pero si es alguien dicharachero, extrovertido ... Anima mucho la fiesta y a la gente. Espero haberte ayudado en algo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper caro... a mi me a
    Costado un fotomaton con maquina accesorios de fotocall, pelucas, posters..... el chaval no va haciendo las fotos a todo el que quiera y se las da de regalo y todas las fotos recopiladas me las regalan pegada en un álbum y en un pen... nos a costado 300€
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cojido el mio por 280 euros y me entra todo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo e contratado uno por 350€, con las mismas características la empresa se llama granaaudio
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mío me cuesta 450€ varía mucho según la zona yo más barato solo he encontrado uno y por lo visto no es de fiar y salía 390€ prefiero pagar algo más y que sea en condiciones la verdad hay muchísimos engaños lo que hay que asegurarse de que sean formales y un precio sin abusos claro es mi opinión
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la opción de pagar después del evento, yo tengo muy claro q si da problemas y no lo puedo usar, no les pagaré
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco caro...mira mas presupuestos porque 500e...es una burrada...cuando normalmente es para la barra libre y suelen ser 3h o 1h mas si la pones tu...sigue buscando precios seguro que encuentras uno mas económico suerte
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece algo caro, a mi me cuesta en Málaga 350€ con fotos ilimitadas tmbn....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un poco caro...aqui en Mallorca me sale por 350€ por 3 horas con fotos y videos ilimitadas y con asistente.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Febrero 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso lo hice en la boda de mi cuñado....las fotos no salen muy allá, tienes q coger el punto a la cámara xa q salgan decentes ( o hay alguien ahí sacando fotos o estropean un montón de cartuchos....)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Febrero 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 350 2 h con una persona de animación y fotos ilimitadas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy barajando pero no sé si fallará o cualquier cosa y sin nadie ahí...
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m parece bastante caro...
    Mírate esta pag. www.kruu.com
    Unos amigos se casaron este año pasado lo cogieron con ellos y todo fantástico!! Y yo ya lo tengo reservado
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasas el contacto Gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio son 450. Varias muchísimo los precios, yo sinceramente no entiendo porque. Ya que al fin y al cabo es lo mismo
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la de cámaras y videos q os harán... Tu crees q eso es útil, pq no compras una Instamax en Amazon y q salgan fotos en el momento?
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Abril 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nos ponen todo tipo de fondos es croma eventos esta aquí en proveedores
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Abril 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que lo veo un poco caro a nosotros nos cuesta 350 con todo lo que comentas.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decir que podemos elegir varios diseños de fotos (blanco y negro, tiras, montaje...) y todas con nuestro sello personalizado de recuerdo.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece caro, la verdad. No sé qué precios habrá por vuestras ciudades, pero aquí en Valencia tienes ese mismo servicio por 300-400€. A nosotros nos cuesta 375€ e incluye dos horas de fotos ilimitadas, atrezzo, álbum personalizado con nuestros nombres para que los invitados peguen sus fotos y escriban sus dedicatorias, USB con todas las fotos de la noche y sitio web para que los invitados puedan descargarse las fotos en formato digital.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ay una empresa de fotomaton rísbox la calidad de imagen y estilos de fotomaton son mucho más originales de lo común el precio no es económico pero vale la pena pagar un poco más por el recuerdo y la diversión de los invitados
    Suerte A mi me cuesta el mío 620 euros
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 300€, fotos ilimitadas, 3horas, album de firmas de regalo, atrezzo, etc
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!el nuestro cuesta parecido (creo que 500 y pico); pero bueno, viene con dos azafat@s para asegurarse de que los invitados se hagan fotos, las peguen..vamos de que no esté la máquina parada.Tiene videomatón y según leí las fotos que saca tienen bastante calidad...no sé, quizás haya más baratos pero si has leído opiniones y te convencen..ah!y el nuestro son 3 h.
    Espero ayudar!
    Saludos,Bea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración