Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Photocall baile

Rosana, el 24 de Enero de 2023 a las 09:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23
Hola! Nos casamos en Octubre y la verdad es que lo llevamos todo bastante adelantado (se nota que teníamos ganas jaja)
Pero una cosa que me ronda por la cabeza es como solventar el tema del photocall para el baile, fotomatón no vamos a poner ya que nosotros estamos pagando el 100% de la boda sin ayuda de familia y en algún momento hay que decidir donde gastas y donde no.
Habíamos pensado comprar algún fondo en Aliexpres y cosas de atrezo (gafas, pelucas, varas con led)….pero tema fotos? Ya llegados a este punto que la gente tire de móvil?También había pensado comprar una polaroid y dejarla ahí para que la gente vaya haciendoComo lo haréis vosotros? Gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Jose, el 10 de Diciembre de 2023 a las 15:53
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Yo creo que con el precio que tienen los carretes de las Polaroid te saldría igual o más caro incluso. Así que llegados a ese punto o pondría fotomatón o que tiren de móvil

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosana!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    Cuéntame, ¿cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!
    Finalmente montaremos nosotros photocall y que la gente tire de móvil, por el dinero que nos cuesta el fotomatón preferimos gastarlo en horas extra de barra libre y Dj…..hay prioridades en la vida jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que tirarán del móvil ❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de la polaroid no lo veo no por nada sino porque la pueden partir, se la pueden llegar, alguno la puede acaparar... Al final creo que te sale más barato contratar un fotomatón barato que comprar todo el decorado, disfraces, polaroid...

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fotomatón, pero en el cumple de mi hermana hicimos una súper e celebración en un hotel y compramos todo para el photocall, todo el aliexpress, desde la lona, a las pelucas, maquillajes… quedó genial!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiren de móvil , nosotros solo pondremos photocall por el mismo tema que tú. Y luego teniendo la web que suban las fotos y ya está. Si pones una cámara te va a salir carísimo y corre el riesgo de que se rompa , te saldría más económico un fotomatón además hay una persona que se encarga de controlar y de todo.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esto lo tenemos, el propio restaurante es que tiene mil rincones bonitos para hacer fotos, pero era el momento baile que me preocupaba hacer poca cosa, todo el mundo con la presión del fotomatón jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como photocall alquilamos un chester, pusimos un neón y el arco floral de la ceremonia alrededor. Quedó muy bonito. No pusimos nada para que la gente se hiciera fotos, a la gente le encantó y estuvieron haciéndose fotos toda la noche con sus móviles
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es pero el fotocall sigue estando disponible para el baile seguro!! 😃😃
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio también quería poner una cámara instantánea para no gastar dinero en un fotomatón. Saqué números:
    Opción 1: cámara, carretes, fondo, atrezzo, libro de firmas, etc....
    Opción 2: impresora para móviles (necesitan descargar la app para poder usarla), papeles, fondo, atrezzo, libro de firmas...Opción 3: fondo, atrezzo, libro de firmas + que se hagan las fotos con sus móviles y las compartan con alguna app tipo Wedshoots. Esta es la más barata!!!
    Finalmente me salía más a cuenta contratar fotomatón que hacerlo por mi cuenta. Los carretes de las cámaras instantáneas están carísimos! Y las fotos no salen bien a oscuras.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que lo mismo de aquí a Octubre cambiamos de opinión, pero vamos la idea es tener un plan B
    Para el aperitivo el propio restaurante nos monta un photocall muy chulo, el tema es para la parte del baile
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio tampoco íbamos a coger fotomatón y todavía no sabemos lo que haremos del todo. También te digo que hoy en día con el uso de los móviles y un bonito fotocall podría estar más que suficiente y bonito😄
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso dejarían que usasen su móvil, veo bastante rollo lo de la Polaroid.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la gente no entiende que ya estás haciendo un súper esfuerzo para pagar banquete etc y que con todo por desgracia no se puede
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que con el móvil que es lo que usamos todos, el problema de la Polaroid que o hay una persona responsable de ella o normalmente siempre acaba estropeada...
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de las polaroids es un rollo, yo tengo uno y aun así me sale más caro que el photocall y tiene altas probabilidades de que se estropee porque los carretes son muy sensibles a la luz.

    Lo mejor es que tiren de movil y sin problemas.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual! Podéis montar lo del photocall con algún atrezzo y que la gente haga fotos con sus móviles si ! Y listo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, te entiendo, anda que no nos han dicho a nosotros lo de: ¿y no vais a poner fotomatón? Pues no, no lo vamos a poner jaja. En su boda que cada uno ponga lo que quiera jaja. Pero es nuestra boda, pondremos lo que nos entre en el presupuesto y también lo que nos guste. La verdad que el fotomatón es algo que a ninguno de los dos nos llama la atención, lo veíamos algo ya demasiado visto y que está pasando de moda, y tampoco veíamos necesario quitar otra cosa para poner algo que a nosotros no nos acaba de gustar, la verdad. Así que preferíamos destinar ese presupuesto a otra cosa más importante, y no tener que quitar algo más fundamental por eso
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otro tema que estaba leyendo ahora en un blog es que al poner polaroid la gente se acaba llevando las fotos
    Lo que pasa que la presión de todo el mundo en plan y no vas a hacer esto, y no vas a hacer lo otro uffff que locura jaja
    Si si finalmente lo haremos así y que tiren de móvil :-)
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros estamos igual, lo pagamos nosotros todo y ya el presupuesto no da para más y hemos preferido priorizar otras cosas, así que el fotomatón ha ido descartado. Nosotros vamos a hacer el típico marco para photocall y compraremos unos accesorios y también vi el otro día unas pulseras de estas que se iluminan en la oscuridad por Amazon que salían súper bien de precio (200 y pico pulseras por 15-16€). Y para las fotos, pensamos en las cámaras esas, pero los cartuchos de papel para las fotos salen carísimos, si pones pocos van a durar media hora y si pones muchos al final te sale medio lo mismo que el fotomatón. Cada papelito de foto ronda 1€ aproximadamente, salen bastante caros. Así que al final que tiren de móvil y ya está. Sólo he estado en una boda con fotomatón y sinceramente me lo he pasado igual de bien en todas, incluso hasta te puedo decir que me lo pasé mejor en bodas en las que nos echábamos nosotros la foto con el móvil en el photocall, que en la que tuvo fotomatón, que la verdad que estuvimos haciendo la cola 15 minutos para una foto y no volvimos a repetir, no pensaba perderme la fiesta haciendo cola jaja
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad jaja, con el móvil la gente se puede apañar.
    Una polaroid siempre he querido tener, ya era la excusa jaja
    Que si fuera por mi ponía todos los detalles del mundo, pero al final hay que parar en algún momentoGracias!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La polaroid te va a salir casi igual de precio que el fotomatón, teniendo en cuenta que tienes que comprar papel extra para las fotos. Te diría que hoy en día todo el mundo tiene móvil, así que tiraría de eso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración