Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2018 Cantabria

Photocall como hacer fotos

Cristina, el 4 de Enero de 2018 a las 23:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola! Estamos planteandonos hacer un photocall casero,porque en un primer momento queriamos poner fotomaton pero nos parecen caros.
La cosa es que no queremos poner nuestra camara,ni comprar las instantaneas.pero queremos hacernos de las fotos que se vaya haciendo la gente.
Habiamos pensado poner unos palos selfis,,,nose! Alguien me puede dar alguna idea de como hacer las fotos en el fotocal?? El fotógrafo obvio no puede dedicarse solo al photocall

10 Respuestas

Última actividad por Judith, el 5 de Enero de 2018 a las 15:44
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es lo q haremos, también pensé n lo d nuestra cámara o desechables pero creo q lo mejor son palos d selfie y una app donde se suban las fotos para q cada cual descargue las q quiera.. Y mucho más economico
    • Responder
  • Sandry
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a poner photocall,porque el fotomatón ya era mucho gasto...así que pensamos llevar un trípode para que la gente pueda hacerse las fotos con sus teléfonos,y uno de los detalles para chicos será un mando para los teléfonos,así se podrán sacar las fotos sin problema. En el fondo del photocall hemos puesto la clave para que puedan subir las fotos a la webshott y así todo el mundo tendrá acceso a las fotos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2018 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea me diste con lo dela aplicacion!!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotógrafa también me ofreció la opción de photocoll, ella lo ponía y estaba una hora mas en la barra libre. Me comento que estaría entre photocoll y los invitados, que donde fuera viendo que se podría hacer una foto bonita que hay iba.
    Al final cogimos la opción de Fotomaton, es mas caro, pero nos ponen dos azafatos para animar a la gente a hacerse las fotos, te ponen un álbum con todo lo necesario para pegar las fotos y al contratar tres horas un photocoll personalizado que luego nos dan. Las fotos te dan dos copias y aparte un pen drive con todas las fotos
    Nosotros escogimos la opción dos porque así ya tenia el álbum de firmasfirmas ya solucionado
    Si te sirve mi primo no puso cámaras, cada uno utilizo su móvil
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer igual.. compramos un fondo y atrezzo en amazon que sale super barato y cada uno se hace sus fotos con el movil..luego hay una app que se llama wedshoots que se la descarga la gente y con un cpdigo que tu les das la suben a la app y la gente que este en la boda puede ver las fotos y descargar las que quiera.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!!!
    Nosotros vamos a poner photocall pero la gente se va a sacar fotos con el móvil o selfies.....
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner palos selfie y una cámara instantánea tipo polaroid. Pediremos que nos pasen las fotos a un grupo de whatsapp y las de la cámara que peguen una en el libro de firmas y que se lleven si quieren también. Nosotros tenemos solo 30 invitados y así es más sencillo!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si no me equivoco los Reyes me van a traer una cámara Polaroid de esas de sacar la foto en el momento (creo) jijij, así que yo misma sacare6unas fotos en el photocoll
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el photocall no voy a poner cámaras, sino que cada cuál se haga sus fotos en sus móviles y que luego las suban al hashtag de la boda así quedaran todas almacenadas en un único sitio.
    Y para los complementos en Amazon hay mucha variedad de cosillas y baratas que compraremos para que se pongan complementos en las fotos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos cámaras,que cada cuál se haga las fotos con sus teléfonos.... Habrá fotos de ese momento que merezcan la pena,pero otras.....jejejje el alcohol hace meya cuando llega la hora del photocall...😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración