Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Febrero 2018 Madrid

Photocall con polaroid y libro de firmas

Barbara, el 15 de Enero de 2018 a las 02:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Tengo una cámara polaroid que me regaló mi hermana hace tiempo. Había pensado en montar un photocall, y poner la polaroid junto al libro de firmas para que la gente se haga una foto, la pegue y nos escriba algo. El caso es que no me queda muy claro el tema del photocall...es decir, nosotros no llevamos fotógrafo, no se como lo hacen otras bodas, ponéis un photocall y la gente tira sus propias fotos? Las tira el fotógrafo? Es que lo que no quiero es se use la polaroid para el photocall, si no que sea exclusivamente para poner en el libro de firmas. Tengo que comprar el papel y no es precisamente barato, tampoco quiero que se acabe, quiero que todo el mundo pueda hacerse la foto y pegarla pero, al final no se si poner una mesa exclusivamente para el libro de firmas con algunas chorradas para hacerse la foto, y prescindir del photocall, o montar la mesa del libro, y a parte el photocall, uff, que lio...

18 Respuestas

Última actividad por Hanna Banana, el 15 de Enero de 2018 a las 23:34
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros teníamos 110 invitados, todos adultos menos 3 niñas, y pusimos 10 carretes. En el cartel con las instrucciones pusimos que se hicieran mejor fotos en grupo, por el miedo a que se gastaran los carretes y al final nos acabaron sobrando tres o cuatro carretes, que nos llevamos a la luna de miel.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Febrero 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito ha quedado! Hoy mismo he comprado el libro para decorarlo, me encanta la idea, espero que encuentre buen precio para los carretes de la cámara. Me podrías decir cuantas fotos pusiste? quiero decir, compraste, nosotros somos unos 60 invitados. No se si con 100 tendría suficientes...

    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace unos meses puse fotos de cómo quedó el álbum: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-libro-de-firmas--t408260
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Febrero 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay, me alegra leer esto! Tienes fotos de como quedó, si no es mucho pedir, o alguna sugerencia o consejo?

    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos libro de firmas con Polaroid y no tuvimos ningún problema. Pusimos un cartelito con las instrucciones y todos pegaron las fotos en el álbum.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Febrero 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la idea, y espero que la gente haga un uso responsable de la cámara jajajajaja

    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pork no pones el libro de firmas en el photocall ?? Y pones un cartel gracioso k diga algo asi hazte una foto y pegala de recuerdo en nuestro album de firmas no se se me ocurre eso yo esk llevo fotomaton
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Febrero 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo espero, es mas, si yo fuera a una boda y me encontrara con algo asi, usaría la cámara para lo que es, no cuesta tanto comprenderlo, pero la gente vete tu a saber...

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende bastante de los invitados. Yo he estado en bodas dónde se han pegado todas las fotos en el libro y otras donde la gente se ha llevado las fotos. Una buena opción sería dejar a alguien de confianza encargado del tema.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Febrero 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas. He mirado lo del fotomatón pero se me va de presupuesto. Y teniendo yo la camara pues quería aprovecharla. He pensado en quitar el photocall, y en la misma mesa donde estará el libro de firmas poner algunas chirraditas para que la gente se haga la foto, y he pensado que quizás puedo currarme algún cartel chulo con los pasos a seguir, algo que diga, como usar la camara, como pegarla y esas cosas... Y decirles sutilmente que no gasten papel, jajajaja. aso asi como: queremos tener un recuerdo de todos! no malgastes el papel, o yo que se, no tan brusco jajaja. Me gustaría leer experiencias que ya hayan hecho esto y que me digan que les fue bien, que la gente se comportó...y que el libro de firmas quedó bien. Me quedan tres semanas para casarme y ya lo tengo todo, solo me falta esto, comprar el papel y poco mas, pero si la idea no me convence lo descarto.

    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en una boda en la que han hecho lo que tú dices, y al principio del día sí que la gente las iba pegando en el libro, luego se hacían las fotos de recuerdo para llevárselas a casa, de hecho, se agotó el papel fotográfico y no era poco!!! Además, si la cámara ha sido un regalo de tu hermana le tendrás un cariño, piensa que mucha gente va a andar con ella y no tendrán el mismo cuidado que podrías tener tú!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda con polaroid y al final pegabamos todas las fotos, jajajaj nosotros era las que no nos quedábamos con las físicas, porque había alguno que nos hacia la foto con el movil haciendo el moña.
    Ya depende de la gente. Nosotros vamos a poner la Polaroid con atrezzo y esperemos que la gente tenga cabeza y sigan las instrucciones que pongamos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lamento decirte que, aunque me parece una muy buena idea, la gente seguramente se va a quedar con la Foto de recuerdo 😅 Nosotros pusimos un fotomaton que se podían hacer fotos ilimitadas y salían dos copias de cada foto, la gente se quedo con la gran mayoría en vez de pegarlas al álbum 🙈 Pero nos dieron un usb con todas las fotos así que al menos las tenemos en formato digital
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner la polaroid con el libro de firmas, mi prima y una amiga se han ofrecido para hacer las fotos y enseñarle a la gente la dinámica, solo tenemos 30 invitados, así que parece sencillo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estuve planteando hacer lo q tú has comentado, pero me daba miedo q la gente se llevase la foto y al final no tener nada.

    Lo q al final hemos hecho ha sido contratar un fotomatón q vimos en una feria de bodas.
    Hay una persona "manejando" el fotomatón y después imprime todas las copias q la gente quiera. De esta forma espero q ellos se lleven las copias q quieran y me peguen otra a mí en el libro de firmas Smiley tongue
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda en la que pusieron una polaroid junto al libro de firmas.

    Te digo que prácticamente nadie pegaba la foto.

    La gente se la hacía, no había nadie que las sacase, eran los propios invitados quienes sacaban las fotos, y después se la llevaban de recuerdo.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Nuvieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo montaría el photocall en otro sitio q no esté al lado de la mesa de firmas así evitas q usen la cámara para otras cosas.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré exclusivamente xa eso, la gente se hace las doto y las pega en el lubrox lo menos es la intención q yo tengo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración