Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Photocall tematica mario bros

Cristina, el 15 de Abril de 2014 a las 22:36

Publicado en el Grupo Manualidades 52

Hola a tod@s: Mi chico y yo necesitamos ayuda. Vamos a poner un photocall para nuestra boda de Super Mario Bros. Nos chiflan los videojuegos y cuando se nos ocurrio pensamos que teniamos que hacerlo. Ahora bien, el problema viene con el atrezzo ya que no nos valen las tipicas gafas, o sombreros...
Hola a tod@s:
Mi chico y yo necesitamos ayuda. Vamos a poner un photocall para nuestra boda de Super Mario Bros. Nos chiflan los videojuegos y cuando se nos ocurrio pensamos que teniamos que hacerlo. Ahora bien, el problema viene con el atrezzo ya que no nos valen las tipicas gafas, o sombreros porfi, dadnos ideas de como podemos hacerlo. Ya hemos visto en aliexpress las gorras de Mario y Luigi, pero el resto de elementos queremos hacerlos nosotros . Os dejo una foto de lo que sera el fondo del photocall.

Photocall tematica mario bros - 1

52 Respuestas

  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está chulisimo el fondo,yo tb te iba a proponer eso,lo mismo q te ha dicho Raquel
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff eso molaría pero yo creo que no tenemos tanto tiempo... lo que vamos a hacer es, en vez de hacer el atrezzo con goma eva, vamos a imprimir los dibujos a color en A-3 y lo vamos a pegar sobre cartón pluma, de esta forma es mucho más consistente y no corre tanto riesgo de romperse durante la sesión de fotos. Está claro que los niños van a ir a por ello de cabeza!! Smiley tongue

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer la forma de los personajes pero con el agujero para meter la cabeza
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea, mi chico y yo estábamos pensando en poner también alguna cosa de Mario para el atrezzo, porque le encanta SuperMario. Cuando tengas cosillas hechas, pon las fotitos por favor Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea tan original!!!!me encanta, a parte de que es un juego super conocido por todo el mundo. Seguro que el resultado os queda genial!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las ideas chicas. Hasta ahora me he descargado imágenes de: flor, estrella y champi para hacerse grande y gigante, monedas, flor carníbora, champiñón malo marrón, misiles y fantasmas. Tengo miradas en aliexpress las gorras, pero hoy que he estado en cobocalleja he visto unas de colores rojo y verdes, en las que puedo pintar el símbolo de Mario y Luigi e igual me salen más baratas. Los ladrillos y cubos de interrogación estoy por hacerlos en cajas forradas.

    Gorra Mario

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Nikapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta!!! nosotros en un principio ibamos a hacer la temática de la boda de videojuegos y el photocall de super mario, pero al final lo cambiamos todo....

    Te digo las cosas que se me ocurrieron a mí, que las iba a hacer tb el goma eva:

    Gorras de mario y luigi, bigotes, estrellas, setas rojas y verdes, las balas que tenían ojos, las flores que hacían que mario disparase fuego, los cuadrados de interrogación, monedas, plantas carnívoras, alguna tortuga o champiñon de los malos con patitas.... y ahora mismo no me acuerdo de nada más, si me voy acordando te aviso.

    Y por favor, cuando lo tengas, pon fotos!!! que me he quedado con las ganas de hacerlo :_(

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que recuerdos me encantaba super mario bros
    Las plantas carnivoras, las setas, la princesa peach, las estrellas( que te convertian en super poderoso jajajajaja) etc va aquedar muy bonito
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea chulisima Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo sera la tematica del photocall. Que no queriamos que fuera el tipico fondo blanco o con publicidad del restaurante. Gracias por las ideas!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes simular en goma eva los bloques de la interrogación y que la gente se haga fotos intentando pegarles con la cabeza (si pudieras colgarlos del techo o de alguna cuerda alta, ya sería lo más) Me gusta mucho la temática para tu photocall, también la usaréis para el resto de cosas de la boda? Te lo digo porque yo me he inspirado en un sitting plan basado en el Mario para hacer el mío, que es de otro videojuego. Si te interesa te paso la imagen Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original!!!
    No es tan dificil!! con que hagas bigotes de Mario,coronas como las de la princesa,setas,estrellas y cosas así quedará autentico!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me gusta la temática y las ideas de Miriam están muy bien!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Como dice Miriam habiamos pensado hacer cosas con goma eva o directamente imprimir a color, plastificar y ponerles el palito. Los bigotes son algo que fijo voy a hacer y como Mario lanzaba bolitas de fuego habia pensado hacerlas tambien con porespan, forrado de papal celofan rojo y amarillo y una goma elastica para poder sujetarla al dedo y poder simular que la lanzas!! Que ilusion tenemos!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea, yo cogería las fotos de los personajes y me fijaría en lo que tienen caracterísitico, por ejemplo el bigote de Mario y Luigi, la peluca de Peach,etc... y mirar de sacar la plantilla y hacer vuestro atrezzo, con goma eva por ejemplo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah como mola,jeje hay no sacaban tambien un desatascador,lo podeis poner para que la gente lo coja en las fotos...o los volantes dr la wii "mario car" jejeje..
    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar fandi tienen unos photocalls increíbles y creo que hicieron uno como el que quereis
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La seta también la podéis poner y los cactus esos que salían de las tuberías verdes
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habían monedas y corazones? Es otra opción..
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Agosto 2015 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh me encanta tu idea!!! yo soy fan de supermario y creo k le encantara a todos porque es un videojuego de toda la vida y lo sigue siendo!! puedes hacer setas asi tipo sombrero con gomaespuma roja y verde...y no se algun caparazon de tortuga con y sin pinchos, algo de princesa.. no se... pon fotos que veamos como keda!! un saludo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración