Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Novata Julio 2018 Almería

Pie hinchado por picadura de araña

Mercedes, el 15 de Julio de 2018 a las 11:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola Comu:Aviso tocho. Resulta que mi chico se tenía que comprar unos zapatos para ir a trabajar, porque ya le hemos dicho que tiene que dejar de vestir estilo perroflauta si está de cara al público.El caso es que fuimos al cortes inglés. La familia de mi chico es de pueblo y todo pasa por el corte inglés.Ahí también hemos cogido el viaje de novios (nos vamos a la Riviera Maya, ay qué ganas).Pues por fin compramos los zapatos y cuando los ha estrenado, resulta que había una araña dentro que le ha picado, y se le ha puesto el pie como una morcilla. Adjunto foto.Y yo ahora estoy pensando que Riviera Maya debe de haber un montón de arañas. Cambiamos el viaje y nos vamos a un sitio más seguro? Y si no se le baja la hinchazón y no le dejan montarse en el avión? Que hago? Help

Pie hinchado por picadura de araña 1

12 Respuestas

Última actividad por Velu, el 16 de Julio de 2018 a las 02:06
  • Velu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Velu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Riviera Maya las 2 veces que he ido no he visto jamás un insecto.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercedes. A mí me picó una vez una araña y me pincharon urbason (creo que se llama así). Te recomiendo que vaya al médico y le pinchen o le manden alguna pomada y ya supongo que no habrá más problema.
    Y sobre lo del viaje,nose...yo le tengo pánico a todo tipo de insectos, así que supongo que nunca iría a un sitio así. Smiley ups Pero si vosotros decidisteis ir allí porque os gustaba, intentad disfrutarlo al máximo y ya está. Veréis como lo pasáis genial. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al médico más que nada para que os quedaseis más tranquilos.
    Con lo de pueblo creo que se refiere a que no hay más tiendas que puede haber en ciudad y para ellos es más cómodo ir al corte inglés.

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de capital y me encanta em corte inglés .. cambiar un destino de luna d miel por una picadura de araña... mmm nose m parece un poco heavy! Arañas hay en Riviera maya y en España! ( y te lo digo yo q he estado en Riviera y en Punta Cana)
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuándo os vais de viaje? No me psree tan grave para que no le dejen volar. Era una araña (qué mala suerte!) Pequeña o qué? Que vaya al médico y le de algo para el picor y la hinchazón.

    Hombre... En rivera hay bichos grandotes, pero la verdad es que nunca he leído que nadie haya tenido ningún problema. Ahora, si no vais a ir a gusto... pues puede que sea mejor cambiarlo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sera que vaya cuanto antes al medico y quiza con algun antihistaminico se le baje y no tengais problema. Y comentarle al medico por si alli le picase alguna que os de algo 0ara llevaros
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2019 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo sensibilidad a las picaduras y cuando me pica algo se me hincha muchisimo y se me pone horroroso. Pero voy al medico y dependiendo de la gravedad o me dan antiestaminicos o me ponen una inyeccion y se me pasa.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado 9 días en mayo de este año en rivera maya y no me ha picado ningún mosquito.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Riviera Maya y solo me picaron los mosquitos y nada del otro mundo que aquí también me pican! El pie de tu novio mejorará con un tratamiento de corticoides y antihistamínicos, que se vaya si médico y listo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que casualidad! No tenia otro sitio la arañita yo me muero! Yo tengo pánico a todos los insectos y animales y también voy a Riviera maya espero no morir en el intento, lo peor por alli son los mosquitos pero te pones repelente y no pasa nada! Ir a la farmacia a ver que os dan para se le baje la hinchazón. A que hotel vais en riviera? Ya contarás que tal todo! Y no te preocupes que no tiene porque pasar nada! Animo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensáis en cambiar el destino del viaje por una picadura de una araña?
    Sinceramente me parece una medida exagerada. En la farmacia hay multitud de cremas para picaduras, aplicándola unas cuantas veces baja la inflamación, y como te dice la compañera un buen repelente de mosquitos y listo.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesita antiestaminico. Alguna crema o algo. En el avión no le dirán nada y en Riviera con los repelentes para los mosquitos es suficiente. Pasad por una farmacia antes de iros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración