Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mlis
Novia Adicta Mayo 2018 Castellón

¿piel blanca o morena?

Mlis, el 7 de Junio de 2017 a las 10:30

Publicado en el Grupo Belleza 60

Hola! Tengo una duda acerca del tono de piel ese día. Yo soy bastante blanca y no puedo abusar del sol, con lo cual decidí casarme con mi tono de piel, tal cual. Además que la boda es en mayo y no da mucho tiempo a tomar el sol... Sin embargo, me han recomendado algunas sesiones de solarium para...

Hola!

Tengo una duda acerca del tono de piel ese día. Yo soy bastante blanca y no puedo abusar del sol, con lo cual decidí casarme con mi tono de piel, tal cual. Además que la boda es en mayo y no da mucho tiempo a tomar el sol... Sin embargo, me han recomendado algunas sesiones de solarium para tener un tono ese día. ¿Qué hago, me quedo con mi tono, me doy el solarium u opto por los sprays bronceadores? :/

Gracias!!!!!

60 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te haga sentir mejor. Yo no voy a hacer nada porque al final parece que debemos de dejar de ser nosotras mismas para ponernos un vestido de novia...en fin
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo soy muuuuy blanca y ese día voy a ir con mi color natural, en mi vida me he puesto morena, como aparezca el día de la boda bronceada será muy raro.

Si que intentaré tomar un poquito de sol (mucha protección y evitando horas fuertes) para no parecer un muerto, pero no haré ni solarium, ni spray ni nada...

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final ve como te sientas más guapa y segura, eso es lo importante. Si eres muy blanca de piel entiendo que es complicado que tengas color, pero sin forzar, si consigues quitarte el blanquito de invierno, seguro que tu ves mejor.

• Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanca o sol natural. Bronceadores ese día no me fío y solárium yo me niego. Yo me caso el sábado 17 y estoy tomando el sol.
    • Responder
  • Princesita
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy suuuper blanca, la más blanca de todas mis amigas, cuando voy a la playa y me pongo morena la gente me pregunta que por qué no voy a la playa si la tengo al lado de casa. Mi moreno es equivalente al blanco natural de la gente , pero para la boda intentaré coger algo de color sin pasarme, me gustaría verme guapa con algo de color pero siendo yo misma, que cuando me vea en las fotos no piense "jo estoy tan morena que no parezco yo"
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy blanquita y me caso en 9 días tengo algo d color en los brazos xo poco así q voy a ir como estoy nada d rayos ni nada así como soy tal cual Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo que leo mucho por aquí es que el día de tu boda, cuando te mires al espejo, que te veas a ti misma y no te veas disfrazada. Y creo que tienen razón. Yo también soy blanquísima y no voy a hacer nada aparte de ir a la playa cuando encarte (y ya te digo que no cojo nada de color xD). Pero no es algo que me preocupe para nada.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en junio del año que viene y mi tono de mi es blanquito. Me gusta el tono natural. Te aconsejo que vayas con tu tono de piel
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy blanquísima y me voy a dar unos rayos... Yo ya me he casado y te digo que como te sienta el vestido con un poco de color nada... Mucho mejor.

A mi lo del spray me da miedo por el efecto "churretón" a la hora de sudar dándolo todo

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy blanquita y como me caso en agosto supongo que tendre un tono algo moreno aunque sea, sino iria al solarium
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa, yo soy muy blanca y así me voy a casar. Tenemos que ser nosotras mismas ese día, y si somos blancas, presentarnos morenas no lo veo natural.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy blanca y así me casé... Me daba igual el color de piel, prefería no darme esas sesiones por que no me gustan nada.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consultale al médico. Yo soy muy blanquita y a mí, es mi propio dermatólogo el que me recomienda darme unas sesiones de rayos antes de ir a zonas de sol. Por ejemplo, a la luna de miel vamos a Hawaii así que me tendría que dar. De todas maneras, como mucho me oscurezco un poco pero casi nada
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2018 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el tono clarito de piel es bonito y después de maquillada parece que la piel sea porcelana..tú ves cómoda y haz lo que creas conveniente,siempre puedes salirte a tomar un poquillo el sol de primavera 😉
    • Responder
  • Mlis
    Mlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Qué majas sois todas Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con que no sea roja, me conformo. Es que me quemo con una facilidad pasmosa. A ver cómo me las apaño para pasar el verano sin hacerme ningún estropicio.

• Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu no me echaria sprays. Por que si no lo das bien te queda la piel a corros y manchurrones (lo digo por experiencia) si quieres tenet un poquito de tono mejor solarium
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melissa, yo no he tenido tiempo libre para ir a la playa y eso que la tengo cerquita, así que iré con mi tono de piel todo blanquito fantasma jajaja

• Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que vayas como a ti te guste. Si te gusta un poco más morena, ve al solarium o a caña de azúcar. Si no, con tu tono natural seguro que vas perfecta!

• Responder
  • Mlis
    Mlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca me he dado sesiones de solarium, lo del spray me lo comentaron pero pensé que igual manchaba el vestido así que casi lo descarté.

Gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad es que me estáis ayudando bastante a decidirme, es una duda que tengo en la cabeza desde hace un par de meses debido a que los tonos claros de ropa suelen quedar mejor con la piel más tostada, pero sí que es verdad que si mi tono de piel es blanco tendré que aceptarlo ^^

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa! Yo creo que el día de la boda la novia se tiene que sentir cómoda. Si tu tono es blanquito y te bronceas, después en las fotos te veras rara... yo por ejemplo sí tomaré algunas sesiones (me caso en abril) porque lo hago todos los años cuando llega esa fecha para luego si tomo el sol, no estar blanco fantasma y quemarme jejej pero simplemente un todo. También porque tengo la piel súper fina (es transparente, no exagero) que en invierno se me notan hasta las venitas de la cara
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es que vayas con tu tono de piel, lo importante es como tu te sientas comoda. Independientemente de lo que te digan los demás, nunca darás gusto a todos.

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy blanca tirando a transparente y en mi boda llevaré el tono que coja en la piscina durante el verano (siempre voy, no es que este año vaya a ir más por el moreno). Y si tienes que elegir, entre solarium y spray, prefiero solarium, aunque te pasara como a mi que necesitaras bastantes sesiones y muy bueno no es...

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que vayas con tu tono de piel. No entiendo esa obsesión de verse más morena, si la piel pálida es mil veces más bonita...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me daría nada! No soy partidaria de esas cosas. En mi opinión, se tu misma, además que a mi no me gustan las novias morenas a no ser q sea tu color. Si me dices que te casas en agosto y has podido coger algo de color de manera natural pues genial pero si no yo no lo haría de manera artificial
    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy blanca, blanca como una vampiresa 😂 y no voy a tomar el sol, y le diré que me maquillen muy claro, para que no se note.Si quieres estar más morena yo optaría por el solarium vaya que el spray destiña...he oído de gente que al sudar se le ha ido cayendo... mejor no arriesgar.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy morena pero si estuviera en tu situación me daba un par de sesiones para Coger un poco de tono. Siempre sienta bien un poco de color 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de las dos opciones es buena pero yo si subiria un tonito de piel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración