Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2017 Málaga

Piernas hinchadas! sos!

Sara, el 30 de Junio de 2017 a las 12:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Hola!
Pues desde siempre he sido propenda a tener hinchazones en los tobillos, tengo mala circulación... Pero es que últimamente m están saliendo moratones...¿Sabéis de algún remedio para la hinchazón de piernas??

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Septiembre de 2017 a las 15:17
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues retomo este tema por si alguna también tiene este problemilla y busca solución. Quizás esta solución no sirva a todo el mundo, puesto que cada cuerpo es un mundo: dejé de tomar sal, así sin más. Jajajaja pues sí, he suprimido la sal de mi dieta y he perdido muchísimo líquido que tenía retenido. Tengo unas sandalias que se atan al tobillo... Pues bien, me cerraba en el primer agujerito y ahora en el último y me queda holgado! Qué contenta estoy!

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo estoy como tu.Trabajo en farmacia y mis horas son todas de pie asique al finalizar el dia tngo piernas d elefante,y me ardian las plantas de los pies,desde el año pasado los meses d calor tomo venoruton,1sobre al dia (tb va muy bien fisioven en pastillas) y las horas d trabajo me pongo medias d compresión,al llegar la noche una buena ducha fria y un masaje cn gel frio para q dscanses y stoy muchisimo mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por que no pruebas a darte algún masaje drenante? Que además de ayudarte con los líquidos de ayudará también con la hinchazón y los dolores. A mi me van muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso ni de broma claro! A mi me las receto hace muchos meses mi medico de cabecera por lo mismo que te dicho, piernas hinchadisimas e incluso sensación de hormigueo y esas me van fenomenalo pero cuando no abuso, ya te digo que pocos días a la semana y 1 máximo el día que me la tomo.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el prospecto dice que se necesito monotorizacion médica en casos de hipotension... y yo soy hipotensa... 😞 No me atrevo a tomarlas... Estoy empezando con unas infusiones que las otras chicas han mencionado y que por casualidad tenía por casa de una antigua dieta! Si veo que no es suficiente iré al medico para que me controle las pastillas, ya que por lo que he leído, todas las pastillas diuréticas bajan mucho la tensión y necesito que me vigilen el tratamiento
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacen un buenísimo efecto y instantáneo además, pero eso si, sin abusar, máximo 1 al día y tres días a la semana, no todos. Hechale un ojillo! Suerte guapa.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruscus, vid y ginko biloba...para la circulación. En herbolarios los tienes en jarabe, comprimidos...
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La infusión de cola de caballo, una al día durante quin e dias, me la mando la dietista y genial, me desinche
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había oído hablar de esas pastillas! Suena bien! Voy a buscar información porque yo soy muy reacia a tomar pastillas y demás cosas que no sean naturales. Muchas gracias por el consejo, a ver qué encuentro!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff a mi me pasa en el trabajo y en verano sobre todo, paso 8 o 9 horas sentada frente a un ordenador y cuando salgo no tengo piernas, tengo patas de elefante. Problema? Retención de liquidos (y no, no sirve beber mucho). Remedio? Seguril en pastillas, sin abusar por supuesto, máximo 3 a la semana y como nueva, de hecho pierdes hasta peso de todo lo que eliminas, eso si, aconsejo tomarla cuando se este en casa y relajada, porque necesitaras ir al baño como 7 veces en menos de 4 horas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ahora uso la crema de instituto español para piernas cansadas y me va mucho mejor, empecé cuando estuve embarazada y desde ese momento me quedé con el.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, miraré a ver donde lo hacen por aquí. Muchas gracias! Voy a probar todo lo q me digáis porque estoy desesperada!! Jajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tmb probaré eso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la crema del Mercadona (nuestro foto) y me doy masajes con una maquinita masajeadora que tengo. Voy al gimnasio y todo...Es vdd que paso mucho tiempo en casa sin hacer nada... quizás necesite salir a andar. Las medias de comprensión no las he probado nunca, lo voy a probar.

    Piernas hinchadas! sos! 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes mala circulación o retención de líquidos lo mejor es que te des alguna sesión de presoterapia, incluso si puedes el día antes de la boda mejor, ya verás como lo notas muchísimo a drenar
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trombocid es muy bueno para la circulación.. además te alivia un montón el cansancio y todo
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tú, y, además de lo que te ha dicho la compañera, ponte agua fría también

    • Responder
  • Princesita
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlas en alto, nonestes mucho de pie ni sentada, si lo vas a estar usa medias de compresión, las venden en la farmacia, también puedes usar un gel o crema para piernas cansadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración